• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Y yo puedo entrar dentro con mi mochila para llevar mi móvil, comida y eso? Y cuando me toque a mi donde dejo la mochila?
Si puedes meter la mochila. Hasta que te toque la llevas encima, cuando empieces toda tu fila la deja en una zona habilitada y separada de la de los demás. Entre prueba y prueba ya no puedes comer y el movil mejor que esté apagado.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Bueno chicos ahora sí que sí,no me escapo... En estos instantes me gustaría huir como una rata pelusa dirección Barcelona pero soy una loba debo afrontar. @pikipiki querido, imagino que con esto sabrás que aún no he salido al ruedo, es mañana, gracias por acordarte y descuida que te contaré qué tal ha ido, un abrazo.
Hermanas,lobillas mías.... @marinalamalinche33 @Pipe13 @Copwoman @Srta. T @foruns @Beatrix Kiddo gracias. Qué orgullo de compañeras. Nos "vemos" mañana ;)
Vamos!! Pelea por el APTO!!

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Bueno chicos ahora sí que sí,no me escapo... En estos instantes me gustaría huir como una rata pelusa dirección Barcelona pero soy una loba debo afrontar. @pikipiki querido, imagino que con esto sabrás que aún no he salido al ruedo, es mañana, gracias por acordarte y descuida que te contaré qué tal ha ido, un abrazo.
Hermanas,lobillas mías.... @marinalamalinche33 @Pipe13 @Copwoman @Srta. T @foruns @Beatrix Kiddo gracias. Qué orgullo de compañeras. Nos "vemos" mañana ;)

Fuerza y honor!!!

Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
Hola hola!

Os cuento brevemente mi día físicas. Apta 15 puntos.

Me tocó el viernes y por desgracia las chicas fuimos las últimas. Llevo ya muchos años y ninguno he tenido que esperar, no sabía el suplicio que podía llegar a ser...
Muy bien el nuevo llamamiento, más ágil y no da lugar a dudas... a no ser que no te sepas tu númeor de opositor. Según oí por allí, el tribunal estaba cabreado porque muchísima gente se olvidaba de su número y por lo que me contaron alguno suspendió por no bajar a tiempo, tuvo que sacar o pedir un móvil para mirarlo en el baño y cosas así, os recomiendo un rotulador y a fuego. XD
Una vez que te llaman... lo de siempre.
Opino que en el circuito dedo lento y normal que nos quejemos de las salidas; unas eran listos ya, otras ya, te la pueden dar de espaldas... se pierde tiempo. Era mi mejor prueba y saque un 6.
Iba un poco cagada a la barra porque tenía y tengo el hombro fastidiado y me duele mucho cuando me cuelgo. Chicas, ya con rotundidad puedo decir que esta prueba es cabeza en un 70%. Hay que dejarse los brazos ahí arriba, y si nuestra mente nos dice que ya no más ni caso, esperad a que las manos se abran solas. Este año un tiempo lamentable... no bajada de los 65 y allí 54 segundos (un 4)
Imaginad como salí del pabellón cuando de él esperaba salir con unos 13-14 puntos ya que la carrera para mí es mi peor prueba.
Una chica de mi tanda se retiró antes de empezar por que dijo que no llegaba ni de coña, yo necesitaba un 5 que diréis que fácil... la peor sensación en mi cuerpo de mi vida.
Y nada... la carrera pues os podéis imaginar, salida jodida porque íbamos bastantes, me tocó adelantar por fuera y bueno.... los peores 4 minutos de mi vida, ahogada, sin sentir las piernas y pensando que no llegaba. Una compañera paró en seco en la primera vuelta y se retiró.
Yo necesitaba hacerlo en menos de 4´09" y lo hice en 4`07", un 15 que me supo más que a gloria.
Bueno, decir que todavía me duele la gargante del esfuerzo y por toser vomité cuando salí de la escuela.
Un estupendo día de físicas que por suerte puedo celebrar. No sé si seré la única pero tras varios años la presión va en aumento en esta prueba y el ser apta ya no da la satisfacción que daba antes...
Mucho ánimo a todos que se puede.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
¡Buenos días a tod@s! ¿Alguien me recomienda alguna plataforma online de simulacros? Soy una de las que se quedó fuera de acrapol por el colapso que había y los que tengo en papel ya me los estoy aprendiendo de memoria jeje. Si alguien conoce alguna plataforma que sea buena le estaré eternamente agradecida. ¡Ánimo que estamos en la recta final!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
129
¡Buenos días a tod@s! ¿Alguien me recomienda alguna plataforma online de simulacros? Soy una de las que se quedó fuera de acrapol por el colapso que había y los que tengo en papel ya me los estoy aprendiendo de memoria jeje. Si alguien conoce alguna plataforma que sea buena le estaré eternamente agradecida. ¡Ánimo que estamos en la recta final!

Yo te recomiendo OCS, tienes varios niveles de test y con bastante buen nivel diría.
No lo conozco personalmente pero también veo que la gente recomienda mucho Jurispol. Saludos!

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Yo he pillado los test de RdP y a la verdad es que están bastante bien de precio y creo que también de nivel.

De hecho, me he dado cuenta haciendo estos test de que mi nivel (o el que me habían marcado, o ambos ya no sé qué decir) era relativamente bajo, y que a mi temario le faltaban algunas anotaciones interesantes.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Para que te hagas una idea. Yo tengo los PRO del RDP, media de 7 en los generales. Hice el de prueba de Jurispol y 6 y algo. Hice el de prueba de Acespol y 5,1.
Al final me pillé el de Acespol (la plataforma online) y por el momento llevo 3 test y 4,8 4,9 y 4,85. Las preguntas son muy buenas y las retroalimentaciones, mejores.

Te he puesto las notas para que veas la diferencia de nivel de unos a otros.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
...No sé si seré la única pero tras varios años la presión va en aumento en esta prueba y el ser apta ya no da la satisfacción que daba antes...
Enhorabuena, muy bien sufrido.Yo diría satisfacción la justa, solo que continuas en el proceso y que hay que pasarlas porque no queda otra. Queda mucho por delante aún.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
No sé si seré la única pero tras varios años la presión va en aumento en esta prueba y el ser apta ya no da la satisfacción que daba antes...
Mucho ánimo a todos que se puede.

No, te garantizo que no eres la única, lo que yo espero es no salir con la frustración de teoría del año pasado, aprobado o suspenso, pero no ninguneado como en enero.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
No, te garantizo que no eres la única, lo que yo espero es no salir con la frustración de teoría del año pasado, aprobado o suspenso, pero no ninguneado como en enero.
Pensaba que fui el único en salir de allí ninguneado, con la sensación de que se habían reído de mí literalmente.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Pensaba que fui el único en salir de allí ninguneado, con la sensación de que se habían reído de mí literalmente.
En el momento que ponen esos absurdos exámenes de orto y esos teóricos con 40 preguntas que no están en ningún temario ya se están riendo de todos nosotros......
Espero que hayan aprendido la lección del año pasado y se hagan las cosas bien!!!!!!

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo te recomiendo OCS, tienes varios niveles de test y con bastante buen nivel diría.
No lo conozco personalmente pero también veo que la gente recomienda mucho Jurispol. Saludos!
Yo he pillado los test de RdP y a la verdad es que están bastante bien de precio y creo que también de nivel.

De hecho, me he dado cuenta haciendo estos test de que mi nivel (o el que me habían marcado, o ambos ya no sé qué decir) era relativamente bajo, y que a mi temario le faltaban algunas anotaciones interesantes.
Para que te hagas una idea. Yo tengo los PRO del RDP, media de 7 en los generales. Hice el de prueba de Jurispol y 6 y algo. Hice el de prueba de Acespol y 5,1.
Al final me pillé el de Acespol (la plataforma online) y por el momento llevo 3 test y 4,8 4,9 y 4,85. Las preguntas son muy buenas y las retroalimentaciones, mejores.

Te he puesto las notas para que veas la diferencia de nivel de unos a otros.
Muchas gracias chicos! Así da gusto!

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
El último 1000 lo hice en agosto a 3:20 que es que lo odio mucho xd.

La prueba a 3:17.

Más que al tiempo creo que afecta a la sensación.

Bueno, a una semana de mi examen, hoy he realizado mi último simulacro:
  • Circuito: 9,4 segundos -- nota:7
  • Dominadas: 14 bien hechas, 16 contando las dos últimas chapuceras -- nota: 7
  • Resistencia: 3:38 minutos -- nota: 2
  • Total: 16 puntos, más apretao que el tanga de Falete...
Se acabaron los simulacros para mi, ahora mantenimiento hasta el día D.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Suerte

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
El último 1000 lo hice en agosto a 3:20 que es que lo odio mucho xd.

La prueba a 3:17.

Más que al tiempo creo que afecta a la sensación.

Te preguntaba porque a menudo achacamos esa sensación de vómitos, mareos, malestar, etc. A la altura de Ávila y en la mayoría de los casos esas sensaciones son a causa del ácido láctico que se nos meten hasta en "lossszojoz". Parece una tontería pero si en Ávila hiciste 3" menos en el mil...y eso es bastante. Enhorabuena y a seguir!

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364

Mucha suerte compañero.Después aconsejarte para la próxima prepara mejor el 1000 ya que nunca contamos que hay una diferencia de metros cuando se adelanta por fuera.En mi caso el reloj contó el kilómerto 7 segundos antes de llegar a la meta.También es cierto que en tu caso no vas a adelantar a muchos y podrás ir por la calle más adecuada sin problema.

Lo dicho , mucha suerte.

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Mucha suerte compañero.Después aconsejarte para la próxima prepara mejor el 1000 ya que nunca contamos que hay una diferencia de metros cuando se adelanta por fuera.En mi caso el reloj contó el kilómerto 7 segundos antes de llegar a la meta.También es cierto que en tu caso no vas a adelantar a muchos y podrás ir por la calle más adecuada sin problema.

Lo dicho , mucha suerte.

Los garmin(comprobados por varios compañeros en entrenos) no miden bien los 1000 en pista, te salta el mil un poco antes, entre 5-7 seg.No hay nada más real que una pista de atletismo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior