Hola hola!
Os cuento brevemente mi día físicas. Apta 15 puntos.
Me tocó el viernes y por desgracia las chicas fuimos las últimas. Llevo ya muchos años y ninguno he tenido que esperar, no sabía el suplicio que podía llegar a ser...
Muy bien el nuevo llamamiento, más ágil y no da lugar a dudas... a no ser que no te sepas tu númeor de opositor. Según oí por allí, el tribunal estaba cabreado porque muchísima gente se olvidaba de su número y por lo que me contaron alguno suspendió por no bajar a tiempo, tuvo que sacar o pedir un móvil para mirarlo en el baño y cosas así, os recomiendo un rotulador y a fuego. XD
Una vez que te llaman... lo de siempre.
Opino que en el circuito dedo lento y normal que nos quejemos de las salidas; unas eran listos ya, otras ya, te la pueden dar de espaldas... se pierde tiempo. Era mi mejor prueba y saque un 6.
Iba un poco cagada a la barra porque tenía y tengo el hombro fastidiado y me duele mucho cuando me cuelgo. Chicas, ya con rotundidad puedo decir que esta prueba es cabeza en un 70%. Hay que dejarse los brazos ahí arriba, y si nuestra mente nos dice que ya no más ni caso, esperad a que las manos se abran solas. Este año un tiempo lamentable... no bajada de los 65 y allí 54 segundos (un 4)
Imaginad como salí del pabellón cuando de él esperaba salir con unos 13-14 puntos ya que la carrera para mí es mi peor prueba.
Una chica de mi tanda se retiró antes de empezar por que dijo que no llegaba ni de coña, yo necesitaba un 5 que diréis que fácil... la peor sensación en mi cuerpo de mi vida.
Y nada... la carrera pues os podéis imaginar, salida jodida porque íbamos bastantes, me tocó adelantar por fuera y bueno.... los peores 4 minutos de mi vida, ahogada, sin sentir las piernas y pensando que no llegaba. Una compañera paró en seco en la primera vuelta y se retiró.
Yo necesitaba hacerlo en menos de 4´09" y lo hice en 4`07", un 15 que me supo más que a gloria.
Bueno, decir que todavía me duele la gargante del esfuerzo y por toser vomité cuando salí de la escuela.
Un estupendo día de físicas que por suerte puedo celebrar. No sé si seré la única pero tras varios años la presión va en aumento en esta prueba y el ser apta ya no da la satisfacción que daba antes...
Mucho ánimo a todos que se puede.