• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
@marinalamalinche33 compi sigue en pie que con las zapas limpitas no hay problem en el circuito? O ahora después de pasar por el matadero has cambiado de opinión? Aún me queda hasta final de mes de entrenamientos y no me gustaría patinar al estilo desembrague a fondo:confused:

P.D: Cada día están más desgastadas..

me he perdido o_O
yo fui con mis new balance de correr recién sacadas de la lavadora, solo pise el parqué con ellas, nunca he practicado con otras, es @Wolfinger que está haciendo ensayos a Kim Jong-un jajajaja

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
No hombre, de experimentos nada, ya las he probado hoy y aún entrenaré con ellas un par de veces más. Las primeras impresiones han sido buenas y es que he tenido que hacer la inversión, ya que los dos años anteriores lo hice con unas Brooks Glycerin y muy bien, no me resbalan nada, pero las tuve que jubilar y me pillé unas Adidas Supernova Glide, que para correr son la leche, pero haciendo el circuito me resbalaba muchísimo y aunque me escueza comprarme unas zapatillas de fútbol sala para ponermelas 10 minutos y otra vez a su caja, mejor prevenir que curar. Si no me las tengo que poner nunca más será una buena señal :rolleyes:.
yo he ido con las superglide y de lujo,y llevan tralla, eh, el año pasado también fui con unas de futbol sala por el acojone, pero no me ha resbalado nada.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Ahora que habláis de las zapatillas, como curiosidad, acabo de recordar que un compañero de mi tanda preguntó al 'barbas' si podía quitarse las zapatillas para hacer las dominadas y este le respondió que sí. Sin zapatos las hizo.

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Ahora que habláis de las zapatillas, como curiosidad, acabo de recordar que un compañero de mi tanda preguntó al 'barbas' si podía quitarse las zapatillas para hacer las dominadas y este le respondió que sí. Sin zapatos las hizo.
Es que dependiendo que zapatillas pesan un huevo, seguro que sin ellas hizo 3 o 4 dominadas más... :D

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
No hombre, de experimentos nada, ya las he probado hoy y aún entrenaré con ellas un par de veces más. Las primeras impresiones han sido buenas y es que he tenido que hacer la inversión, ya que los dos años anteriores lo hice con unas Brooks Glycerin y muy bien, no me resbalan nada, pero las tuve que jubilar y me pillé unas Adidas Supernova Glide, que para correr son la leche, pero haciendo el circuito me resbalaba muchísimo y aunque me escueza comprarme unas zapatillas de fútbol sala para ponermelas 10 minutos y otra vez a su caja, mejor prevenir que curar. Si no me las tengo que poner nunca más será una buena señal :rolleyes:.
En mi caso compensa gastarme el dinero en unas zapatillas de fútbol sala y no reventar las "buenas" que utilizo para correr, se pueden encontrar bastante económicas en muchos sitios, total como dices es solo para un rato.

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Yo ayer usé unas zapatillas con suela para parquet (en concreto las más baratas que vi, unas kipsta azules de decathlon), que había lavado el día antes con una gota de fairy.
Agarraba una brutalidad, y para asegurarme pasé la mano por la suela justo antes de que me tocara.
No falla, la gente que resbala va con zapatillas de running y cada cosa para su superficie.
Vi a un tío hacer el 1000 con una especie de cangrejeras, que parecía el típico calzado para escalada. Acojonante!!!

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Hola hola!

Os cuento brevemente mi día físicas. Apta 15 puntos.

Me tocó el viernes y por desgracia las chicas fuimos las últimas. Llevo ya muchos años y ninguno he tenido que esperar, no sabía el suplicio que podía llegar a ser...
Muy bien el nuevo llamamiento, más ágil y no da lugar a dudas... a no ser que no te sepas tu númeor de opositor. Según oí por allí, el tribunal estaba cabreado porque muchísima gente se olvidaba de su número y por lo que me contaron alguno suspendió por no bajar a tiempo, tuvo que sacar o pedir un móvil para mirarlo en el baño y cosas así, os recomiendo un rotulador y a fuego. XD
Una vez que te llaman... lo de siempre.
Opino que en el circuito dedo lento y normal que nos quejemos de las salidas; unas eran listos ya, otras ya, te la pueden dar de espaldas... se pierde tiempo. Era mi mejor prueba y saque un 6.
Iba un poco cagada a la barra porque tenía y tengo el hombro fastidiado y me duele mucho cuando me cuelgo. Chicas, ya con rotundidad puedo decir que esta prueba es cabeza en un 70%. Hay que dejarse los brazos ahí arriba, y si nuestra mente nos dice que ya no más ni caso, esperad a que las manos se abran solas. Este año un tiempo lamentable... no bajada de los 65 y allí 54 segundos (un 4)
Imaginad como salí del pabellón cuando de él esperaba salir con unos 13-14 puntos ya que la carrera para mí es mi peor prueba.
Una chica de mi tanda se retiró antes de empezar por que dijo que no llegaba ni de coña, yo necesitaba un 5 que diréis que fácil... la peor sensación en mi cuerpo de mi vida.
Y nada... la carrera pues os podéis imaginar, salida jodida porque íbamos bastantes, me tocó adelantar por fuera y bueno.... los peores 4 minutos de mi vida, ahogada, sin sentir las piernas y pensando que no llegaba. Una compañera paró en seco en la primera vuelta y se retiró.
Yo necesitaba hacerlo en menos de 4´09" y lo hice en 4`07", un 15 que me supo más que a gloria.
Bueno, decir que todavía me duele la gargante del esfuerzo y por toser vomité cuando salí de la escuela.
Un estupendo día de físicas que por suerte puedo celebrar. No sé si seré la única pero tras varios años la presión va en aumento en esta prueba y el ser apta ya no da la satisfacción que daba antes...
Mucho ánimo a todos que se puede.
Ni te imaginas el chute que me acabas de dar después de leer lo del hombro. Llevo años pasando las físicas y este año iba con 21/22 puntos, hace una semana me jodí el hombro y las tengo en 10 días. Me duele bastante al colgarme pero acabo de ver que se puede conseguir. Enhorabuena por tu apto :D

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Vi a un tío hacer el 1000 con una especie de cangrejeras, que parecía el típico calzado para escalada. Acojonante!!!

Pues ya te digo que ese chico seguramente sería un runner profesioná porque esas zapas son muy profesionales, he visto usarlas en pista a los de relevos que van allí a entrenar y son la caña :)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo siempre he llevado las de fútbol sala, y este año igual, lo único que me sorprendió que al hacer mis dominadas pregunté al policía alumno cuando podía cambiar las zapas y se quedó un poco pillado y fue a preguntarlo y allí todos preguntándose unos a otros y nadie sabía nada ( ya me veía haciendo el mil con las de fútbol) y al final me dijo uno que en el bus y listo. Por lo que deduzco que este año no se está cambiando mucha gente las zapatillas, o que ese día estaban espesos.

Yo ni pregunté :D:D, en cuanto me dejaron coger la mochila me las cambié en el pabellón, llegó el Policía alumno ¡En el bus podréis cambiaros las zapa...! ¡Bueno tú ya que ya estás listo quedate así, pero los demás esperaos! :D:D

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Nivel de acojone máximo... Nunca había oído a tanta gente (incluyo gente cercana y conocida) quejándose este año del dedo lento en el circuito, de que si la barra resbala, que si no cuentan dominadas a los chicos o le cantan el tiempo a las chicas... En fin, estoy deseando que pase ya!

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Nivel de acojone máximo... Nunca había oído a tanta gente (incluyo gente cercana y conocida) quejándose este año del dedo lento en el circuito, de que si la barra resbala, que si no cuentan dominadas a los chicos o le cantan el tiempo a las chicas... En fin, estoy deseando que pase ya!
Cuando ya llevas unas convocatorias es tema recurrente todos los años , si llevas los deberes hechos no debería haber problema!

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Cuando ya llevas unas convocatorias es tema recurrente todos los años , si llevas los deberes hechos no debería haber problema!
Llevo 20-21 puntos y aun así tiemblo. Pero sí, es la tónica general, aunque me da la sensación de que este año más...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Llevo 20-21 puntos y aun así tiemblo. Pero sí, es la tónica general, aunque me da la sensación de que este año más...

Yo solo me preocuparía de no tirar 2 veves el circuito, eso siempre va a estar ahí, aunque fueras con los 30 puntos. Buena suerte!

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Lo del circuito es algo muy personal. Yo siempre lo he hecho con unas Asics de correr que me regaló mi señora hace ya camino de 4 años, imaginaos la tralla que tienen ya encima las zapatillas, la suela bastante desgastada incluso, y todos los años incluido este, he tenido más sensación de quedarme clavado al dar las zancadas que de resbalarme.

De hecho siempre llevo unas Kipsta de fútbol sala de Decathlon en la mochila por si acaso, y siempre termino decantándome por las Asics.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Lo del circuito es algo muy personal. Yo siempre lo he hecho con unas Asics de correr que me regaló mi señora hace ya camino de 4 años, imaginaos la tralla que tienen ya encima las zapatillas, la suela bastante desgastada incluso, y todos los años incluido este, he tenido más sensación de quedarme clavado al dar las zancadas que de resbalarme.

De hecho siempre llevo unas Kipsta de fútbol sala de Decathlon en la mochila por si acaso, y siempre termino decantándome por las Asics.
Me quedo más tranquila leyendo vuestros mensajes. Yo creo que muchas veces es más la presión que tenemos por ser un buen año que otra cosa, espero no fallar.

Llevas 999 mensajes, pide un deseo!! (soy una maniática de los números jajaja).

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Buenas tardes.Dicen que en esta opo cada año sorprenden con algo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior