hola a todos, bueno pues un apto por aquí...llevaba 17/18 puntos y saque 16 ,así que de lujo. lo primero que quería hacer es daros las gracias a todos por las dudas resueltas y por contar vuestras experiencias para que los demás andaramos con cuidado,por lo menos a mi me han sido de muchísima ayuda. ahora contare mis impresiones para quien le pueda ayudar.
bueno pues llegue allí sobre las 8 de la mañana, hora más que suficiente. llegue, entre y fui a las grada por el camino que te van indicando,todo del tiron. para aparcar de lujo, justo en frente en el centro comercial a la primera y a 2 minutos de la puerta.
una vez en la grada esperas a que te llamen, dicen por ejemplo, del numero 21100 al 21350 bajen a la zona de calentamiento y si tu numero esta entre ellos pues bajas. una vez allí calientas, que aunque falten 250 para el tuyo la cosa va rápido. pues eso una vez alli dice... siguiente llamamiento del 21100 al 21130 (los llamamientos los hacían de 30 en 30 o 3 5 en 35 y la más grande que vi eran 13 tios asi que falto muchísima gente)si tu numero esta entre ellos te pones en la cola y sigues instrucciones.
ayer había 2 circuitos ,uno llevado por un tio alto con un poco de barba, se cargo al que quiso, el dedo lento no lo siguiente, les daba la salida y le decia nulo has pisada linea,estaba el muchacho preparado en la linea y el hablando con la mesa y de repente...se vuelve y.... listos ya! ea te pillo en bragas... dando salida mirando a lourdes.......en fin para que contar mas...en la grada alucinábamos....el otro un muchacho normal, ancho de estar en forma... muy muy correcto, nos dijo que tal y como saltaba el compañero el ultimo obstáculo daría la salida al siguiere y eso hacia, te miraba para que lo vieras y listooo ya!a todos igual, misma salida...asi te lo esperas y sales bien...y con el tiempo bien(dentro del fallo que se puede tener después de toda la mañana haciendo lo mismo y siendo humano) muy correcto.(yo por ejemplo hice 10,1 cuando lo hacia en 9,5 pero fui yo que los nervio me traicionaron),si me hubiera tocado el otro....
dominadas. había 6 barras, por lo que me puede fijar los de las barras de la izquierda eran un poco mas permisivos. yo entrenado las dominadas completamente recto, y el tío me contó las 8 sin problema,la de 9 me la contó pero me dijo... mas recto,os puedo asegurar que estaba recto recto y mas recto, la de 10 exactamente lo mismo...la contó,moviendo al cabeza como expresando que me estaba haciendo un favor... estaba recto... y el que se estaba partiendo el pecho subiendo era yo asi que a saco y a por otra (son las 10 que levaba perfectas) la de 11 me doble un poquito si, digamos que en vez se estar recto, 180 grados estaba a 175 grados,haceros una idea, y no me la contó,los otros seguro me la hubieran contado. la de doce no me la contó,esta claro,no la hice mal, pero aunque tenia piernas rectas me tuve que arquear un poco y claro si las otras según el estaban regular,esta estaba claro que no la iba a contar(aunque los otros a lo es fácil que si).
entrenarlas bien rectas y cuanto mas rectas mejor.... tios fuertes que iban sobrados cayeron....
los mil. cuando terminas las dominadas te dejan a un lado hasta que termina todos...entre este rato y el autobús te cambias de zapatillas fácil. una vez alli esperas a que terminen, calientas hasta la salida, unos 200 metros. salida y a tope. os cuento lo que me paso a mi para por si os pasa. nos ponemos en la salida y ya! y todos a una velocidad que flipas...yo acojonado. suelo ir a un ritmo de 3,20 iba a 3,10 y se me escapaban por momentos,afixiandome....hasta pensé que el reloj se me había jodido...se me seguían yendo....y pensé, que ya habia jodido la prubeba ,a este ritmo no aguanto todo el recorrido, asi que voy a lo mio y si no entro pues no entro que voy hacer pero yo a morir....asi que cogí mi ritmo y a morirme en el...lo tipico aumentandolo tal y como habia entrenado y que fuera lo que quisiera.....a los 300 metros fueron cayendo y los fui cogiendo....excepto os que iban sobrados....a los demas los pille....es mas fui yo quien tire de ellos....y en el sprint (que no lo hice porque sali del carril 5 y me confundiy calcule masl los metros...) me adelanto uno..... a lo que voy es que no os dejéis impresionar si veis que os pasa algo parecido , vosotros a lo vuestro.... y todo se saca.
sin mas, espero que os ayuden estas lineas.... suerte alos que teneis que ir, a los que caísteis una semana de descanso y empieza otra vez la lucha,fuerza!!!a los demas no vemos en diciembre y suerte!!!!!!!