• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Oct 2017
Felicitaciones
226
Para los que les sirva expongo mis impresiones sobre las físicas. En principio apto a falta de confirmación.

El rumor del circuito sobre el dedo lento a mí juicio parece cierto. En los entrenos no hice tan mal tiempo como hoy. Es algo subjetivo, pero he tenido la misma impresión que algunos compis.

Dominadas bien, aviso en algún rebote, pero dominada hecha bien, dominada contada.

El kilómetro como siempre, respeto con los compañeros y sin problemas.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Los que estáis haciendo el módulo 3 o el intensivo de ACrapol:
¿Veis los exámenes generales con el mismo nivel que el examen oficial del año pasado? ¿más? ¿menos?

Me gustaría comparar impresiones :D

Promoción XXXIV:
“¡La última y nos vamos!”

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
323
Los que estáis haciendo el módulo 3 o el intensivo de ACrapol:
¿Veis los exámenes generales con el mismo nivel que el examen oficial del año pasado? ¿más? ¿menos?

Me gustaría comparar impresiones :D

Promoción XXXIV:
“¡La última y nos vamos!”
A mí me están saliendo mejor pero porque llevo mejor preparación...pero me parecen duros y me llevo mis palos!!!el general de hoy aprobado

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Voy a hacer una pregunta que supongo que sé la respuesta, pero cómo veis los generales de Acrapol de distancia a los Crujis que estamos haciendo? Es por saber por dónde podemos ir los demás que no hemos podido pillar acrapol
Yo de momento he hecho solo 3 test del intensivo y 2 crujis del foro y he sacado mejores notas en los de Acrapol, pero andan la nota sin diferencias de más 1 punto.Diría que los de aquí del foro hay más preguntas de las llamadas fuera de temario, y en Acrapol, son más comunes, pero buscando la vuelta de tuerca y el detalle. Es la impresión que tengo hasta el momento con lo que he realizado, y mi humilde opinión.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
26 Ago 2015
Felicitaciones
49
Yo de momento he hecho solo 3 test del intensivo y 2 crujis del foro y he sacado mejores notas en los de Acrapol, pero andan la nota sin diferencias de más 1 punto.Diría que los de aquí del foro hay más preguntas de las llamadas fuera de temario, y en Acrapol, son más comunes, pero buscando la vuelta de tuerca y el detalle. Es la impresión que tengo hasta el momento con lo que he realizado, y mi humilde opinión.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola,podría tener acceso a ellos?
Gracias

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
7
Buenas Noches, un APTO por aquí, suelo publicar poco en el foro pero esta ocasión merece mención, lo que me gustaría destacar es el trato de los policías alumnos en el que todos te daban los buenos días y te deseaban suerte, del personal en general, hasta incluso de las señoritas de la limpieza... ¡chapeau!, un trato inmejorable.
De las pruebas, muy bien a mi parecer, yo lo hice con el chico alto de barbita que dicen que da mas tarde al crono, en mi caso 9,6 igualito que los entrenamientos +/-, dominadas 12 aunque la ultima me la ha contado casi por pena jajaja también hay que decirlo y el circuito todo correcto respeto entre los compañeros y cada uno a su ritmo. 3,21.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Buenas Noches, un APTO por aquí, suelo publicar poco en el foro pero esta ocasión merece mención, lo que me gustaría destacar es el trato de los policías alumnos en el que todos te daban los buenos días y te deseaban suerte, del personal en general, hasta incluso de las señoritas de la limpieza... ¡chapeau!, un trato inmejorable.
De las pruebas, muy bien a mi parecer, yo lo hice con el chico alto de barbita que dicen que da mas tarde al crono, en mi caso 9,6 igualito que los entrenamientos +/-, dominadas 12 aunque la ultima me la ha contado casi por pena jajaja también hay que decirlo y el circuito todo correcto respeto entre los compañeros y cada uno a su ritmo. 3,21.
El señor de barba es estricto, pero discrepo totalmente en lo de su dedo. Yo lo que vi es que el suyo era precisamente correcto. Enhorabuena por tu apto.

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
7
Muchas gracias, yo también pienso que fue correcto, por lo que decía antes en el comentario, hice el mismo tiempo en la prueba que en los entrenamientos...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Pues yo me examiné con él en el circuito y primero le dio al crono y luego me dio la salida. Solo perdí un punto, pero fue un punto robado.
Y en mi tanda de examen nos lo hizo a todas, sin excepción. Todas perdimos entre 1 y 3 puntos gracias a él.
Pues el otro era la versión PRO , tenías que pisar con los dos pies y poco màs y entonces levantaba el crono desde abajo y cuando ya tenía la mano subida (subirla a velocidad de un oso perezoso) entonces, sólo entonces, lo paraba. 3 me dejé yo. Y yo no hice otra cosa que compararlos durante 40 minutos de ahí mi conclusión, a oír la salida de ese no llegaba, pero a verle pulsar y parar sí . De todos modos yo ya zanjo el asunto, ya dejé varias veces mi opinión. Que haya suerte, justicia o lo que sea para los que quedan y repito que esto es lo anormal son muchos examinadores y quedan muchos días.

Última edición:
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Habrá gente que le haya contado bien y gente que le haya contado mal.
Es una persona y se equivocará, encima estando todo el día haciendo lo mismo, acabará hasta los mismísimos.
Lo que creo que es evidente es que tendrían que poner algún tipo de método que valora a todas las personas por igual, para que todos puedan jugar con las mismas reglas

Voy a hacer una pregunta que supongo que sé la respuesta, pero cómo veis los generales de Acrapol de distancia a los Crujis que estamos haciendo? Es por saber por dónde podemos ir los demás que no hemos podido pillar acrapol
Cómo te han dicho, en los crujis hay más preguntas fuera de temario, pero las fáciles son fáciles y "no hay que pensar". En Acra están bastante más elaboradas y el nivel medio de las preguntas yo creo que es más alto. Si te sirve de algo, en los dos primeros exámenes globales he sacado un 7 y un 5.85 y en el cruji un 5.6 ( y tú un pedazo de 7).

Sobre las físicas..., veo mucha gente caer, este año no pude comprobar la disparidad de tiempos de un circuito a otro, pero que lo comenten tantos compañeros... No sé da que pensar.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Cómo te han dicho, en los crujis hay más preguntas fuera de temario, pero las fáciles son fáciles y "no hay que pensar". En Acra están bastante más elaboradas y el nivel medio de las preguntas yo creo que es más alto. Si te sirve de algo, en los dos primeros exámenes globales he sacado un 7 y un 5.85 y en el cruji un 5.6 ( y tú un pedazo de 7).

Sobre las físicas..., veo mucha gente caer, este año no pude comprobar la disparidad de tiempos de un circuito a otro, pero que lo comenten tantos compañeros... No sé da que pensar.
Yo creo que pasaremos un número similar al año pasado.La gente se prepara muy bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior