• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
23
Hay vestuarios para cambiarse pero con la cantidad de gente que hay, nervios y demás yo te aconsejo ir ya preparado.
En el pabellón nunca he tenido frio, yo iría en calzonas, camiseta y sudadera y me quitaría la sudadera antes de empezar. Lo que no puedes es cambiarte una vez empieces, basicamente por el dorsal y porque no puedes salir de tu fila.
Tu novia puede ir a verte a las pistas de atletismo pero tendrá que esperar allí a que te toque. (Yo que ella no iba, esperar sola X horas sin saber cuando te va a tocar no debe ser agradable).
Y yo puedo entrar dentro con mi mochila para llevar mi móvil, comida y eso? Y cuando me toque a mi donde dejo la mochila?

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Y yo puedo entrar dentro con mi mochila para llevar mi móvil, comida y eso? Y cuando me toque a mi donde dejo la mochila?
El móvil tienes que apagarlo nada más entrar por la puerta y no se enciende hasta que sales del reciento. Tu mochila la vas a llevar siempre contigo, cuando estés examinándote tu mochila la dejarás en un lugar habilitado para los que os examinéis en esa tanda.

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
15
Hola, No Apto en primer año por aquí.
Os cuento mis impresiones y lo que he aprendido para la próxima.

Iba con 17/18 puntos en los entrenos, con poquito margen pero con confianza. Mi planteamiento de novato inexperto era salir del pabellón casi aprobado y hacer lo justo en carrera, que es la que peor se me da por hoy. Ya sabéis el resultado: puntos perdidos por todas partes e imposible remontarlo en el 1000.
Puedo estar de acuerdo o no con los tiempos del circuito o con las dominadas no contabilizadas, con lo que me quedo es que son dos pruebas con un factor humano/suerte muy altos, mientras que la carrera es pura justicia: el alma que te dejas en la pista son los puntos que te llevas. Saco en claro de esto es que llegar a Ávila con una carrera floja conlleva un gran riesgo y un porcentaje moderado de suspensos a largo plazo aun llevando al Día D las otras dos pruebas muy muy notables.
Mi estrategia para la próxima será sobrevivir al pabellón y ganarme el pan en la pista, que me parece la prueba más justa y objetiva. Espero que me dé tiempo para la XXV.

Suerte a los que quedan.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

Iba con 17/18 puntos en los entrenos, con poquito margen pero con confianza. Mi planteamiento de novato inexperto era salir del pabellón casi aprobado y hacer lo justo en carrera, que es la que peor se me da por hoy. Ya sabéis el resultado: puntos perdidos por todas partes e imposible remontarlo en el 1000.
Puedo estar de acuerdo o no con los tiempos del circuito o con las dominadas no contabilizadas, con lo que me quedo es que son dos pruebas con un factor humano/suerte muy altos, mientras que la carrera es pura justicia: el alma que te dejas en la pista son los puntos que te llevas. Saco en claro de esto es que llegar a Ávila con una carrera floja conlleva un gran riesgo y un porcentaje moderado de suspensos a largo plazo aun llevando al Día D las otras dos pruebas muy muy notables.
Mi estrategia para la próxima será sobrevivir al pabellón y ganarme el pan en la pista, que me parece la prueba más justa y objetica. Espero que me dé tiempo para la XXV.

Suerte a los que quedan.
Lo siento, yo este año veo muy injusto uno de los circuitos, pero bueno... solo queda resignarse y seguir. La que viene las llevarás mejor, seguro. Recupérate y sigue adelante.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Mi estrategia para la próxima será sobrevivir al pabellón y ganarme el pan en la pista, que me parece la prueba más justa y objetiva. Espero que me dé tiempo para la XXV.

Suerte a los que quedan.
Lo siento compañero. Sigue peleando, que aquí gana el perseverante.
pdt: no has podido definir mejor lo que pasa por mi mente estos días
pdt2: ya estoy estudiando para preparar mi vendeta del año que viene, y vosotros diréis: será entrenando no? pero no, estoy lesionada jajaja (encima)

Unido
5 Sep 2017
Felicitaciones
4
Estas preguntas son de broma ¿verdad?

bueno disculpa si te suenan a broma pero te aseguro que de broma no tienen nada. Pueden resultar estúpidas pero hacerlas y que haya gente que me conteste me esta ayudando mucho. Trabajo casi todo el día y el rato que tengo libre es para prepararme por mi cuenta esta oposición, no tengo la suerte de poder ir a una academia o a un preparador que me resuelva todas las dudas que todos tenéis claras desde el principio.
Se que buscando en el boe, en la convocatoria o en google encontraré la respuesta a todo lo que pregunto pero creo que no resulta un esfuerzo muy grande responder y ayudar a un compañero.

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
Un apto por aquí.
Me voy jodido porque fallé por mi malditos nervios.
llegué al 1000 con deshidratación, 0 saliva, nunca tuve la sensación como hoy de querer abandonar.
El circuito no me resbaló nada, muchos resbalaban pero estoy seguro q es por las zapatillas. Yo iba con unas de futbol sala limpias y casi en la salida pasé la mano por la suela.
En dominadas me bloquee porque iba agarrotado y me dejé dos puntos.
En el 1000 iba con tiempos de 3.04 e hice 3.10. Pense que no iba a poder acabar pero en el ultimo 300 lo dejé todo y pude terminar.
Bien de piernas pero una deahidratación muy bestia, jamás había sentido eso.
Me voy jodido pero contento. Seguimos!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
bueno disculpa si te suenan a broma pero te aseguro que de broma no tienen nada. Pueden resultar estúpidas pero hacerlas y que haya gente que me conteste me esta ayudando mucho. Trabajo casi todo el día y el rato que tengo libre es para prepararme por mi cuenta esta oposición, no tengo la suerte de poder ir a una academia o a un preparador que me resuelva todas las dudas que todos tenéis claras desde el principio.
Se que buscando en el boe, en la convocatoria o en google encontraré la respuesta a todo lo que pregunto pero creo que no resulta un esfuerzo muy grande responder y ayudar a un compañero.
Perdóname pero hacer una pregunta en el foro a sabiendas que en las bases de la convocatoria hallarías la respuesta es de tener unos huevazos ...

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687

Que no te parezca borde lo que voy a decir pero si no te da tiempo a buscar eso, que es lo más básico de la oposición, no sé de dónde vas a sacar tiempo para prepararla un mínimo. Eso por un lado. Por el otro lado, no sabes cómo vamos los demás ni lo que tenemos o no que hacer en nuestro día a día. Por otro lado, para mí, mi tiempo es más valioso que el tuyo; de la misma manera que para ti, el tuyo es más importante que el mío. Si esa información fuese difícil de encontrar y llevase mucho tiempo, creo que cualquiera respondería sin problema sin embargo es algo tan sencillo y rápido de buscar que qué quieres que te diga...

Te voy a responder, como te ha respondido un compañero, que luego no se diga. En cada prueba tienes que puntuar un mínimo de 1 punto. Si puntúas con un cero, estás fuera del proceso de manera instantánea. Y para pasar a la siguiente fase del proceso (el teórico) tienes que tener una media de 15 puntos al acabar la última prueba, que es la carrera. Explicarte como son todas las pruebas físicas, lo siento pero no lo voy a hacer porque lleva tiempo y yo hoy aún tengo que salir a hacer series. Y como es normal, ponerte aquí todos los baremos de cada prueba, tampoco...

Lo siento si parezco borde, pero es que hay cosas y cosas...

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342

Suerte a los que quedan.
Yo también comparto tu opinión de que llevar la carrera floja es un marrón.
El problema es, sin querer generalizar, que desde que cambiaron las puntuaciones a la mayor parte de las chicas nos cuesta más coger puntos en el mil. Lo que antes era un 3 hoy en día es un 0.(Hay chicos a los que también les cuesta como parece ser tu caso)
Porque a las mujeres nos cuesta más conseguir masa muscular y acumulamos más grasa. Es complicado el margen de mejora(ojo que se puede, pero depende mucho del factor psicológico)

Entonces que ocurre, que lo que pase en el pabellón es el factor más importante para llevarse el apto debajo del brazo. Intentando puntuar alto en el circuito y dejandote los brazos en los entrenamientos para aguantar el máximo en la barra. Si luego se tuercen las cosas o no salen como esperamos en las dos primeras pruebas, poco más que decir. Creo que a la mayoría de las chicas nos pasa, en buena lógica no a todas. Al menos en mi grupo de entrenamiento sucede.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
El problema es, sin querer generalizar, que desde que cambiaron las puntuaciones a la mayor parte de las chicas nos cuesta más coger puntos en el mil. Lo que antes era un 3 hoy en día es un 0.(Hay chicos a los que también les cuesta como parece ser tu caso)
Por qué a las mujeres nos cuesta más conseguir masa muscular y acumulamos más grasa. Es complicado el margen de mejora(ojo que se puede, pero depende mucho del factor psicológico)

Entonces que ocurre, que lo que pase en el pabellón es el factor más importante para llevarse el apto debajo del brazo. Intentando puntuar alto en el circuito y dejandote los brazos en los entrenamientos para aguantar el máximo en la barra. Si luego se tuercen las cosas o no salen como esperamos en las dos primeras pruebas, poco más que decir. Creo que a la mayoría de las chicas nos pasa, en buena lógica no a todas. Al menos en mi grupo de entrenamiento sucede.
Eh! no jodas! que los tiempos de los payicos en el mil parecen de olimpíadas!:p:p (sacar el 5 ya es jodido)

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81

Primera respuesta en google al preguntar "baremo fisicas cnp 2017" (imagen adjunta). Búsqueda en 5 segundos, seguramente tardaste más en escribir el post... Segunda pregunta: tienes que sumar 15 puntos, teniendo como mínimo un 1 en cada prueba.
Te recomiendo una cosa, antes de ponerte a estudiar por tu cuenta, saca tiempo para leerte las bases y saber por lo menos el temario que tienes que estudiar, que como lo vayas preguntando en foros igual no sienta muy bien...
calificaciones-pruebas-fisicas-policia-nacional-img.jpg

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Hola compañeros. Cuando se sabrá la fecha de las pruebas de conocimientos. Tengo un problema. Tengo un mes de vacaciones que quiero solicitarle a, mi jefe justo previo al examen pero si no se hasta el 26 de noviembre cuando es la fecha... ¿Hay alguna forma de saber el día con cierta antelación? Gracias

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Hola compañeros. Cuando se sabrá la fecha de las pruebas de conocimientos. Tengo un problema. Tengo un mes de vacaciones que quiero solicitarle a, mi jefe justo previo al examen pero si no se hasta el 26 de noviembre cuando es la fecha... ¿Hay alguna forma de saber el día con cierta antelación? Gracias
Extraoficialmente se está diciendo que el 2 de diciembre, oficialmente parece que hasta el 25 de noviembre no se dirá nada.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Porque a las mujeres nos cuesta más conseguir masa muscular y acumulamos más grasa. Es complicado el margen de mejora(ojo que se puede, pero depende mucho del factor psicológico)

Jajajajjaja, a cada uno/a se le da bien una cosa y a quien se le dan bien las 3 pruebas es un crack!!!!!!

De todas maneras bajo mi punto de vista el 1.000 y las dominadas / barra son muy entrenables, el circuito no, o se te da bien o no.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Extraoficialmente se está diciendo que el 2 de diciembre, oficialmente parece que hasta el 25 de noviembre no se dirá nada.
Eres más rápido que Lucky Luke :p
En la web del CNP pone en la primera quincena de diciembre aproximadamente y fecha orientativa

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
En la web del CNP pone en la primera quincena de diciembre aproximadamente y fecha orientativa

Esto es lo que pone literalmente la web www.policia.es

La previsión estimativa del desarrollo de los procesos de ingreso en la Policía Nacional es la siguiente:
  • Comienzo de las pruebas físicas en la segunda quincena de septiembre.
  • Examen de conocimientos y ortografía en el mes de diciembre.

Pero claro, lógicamente en la segunda quincena igual se le joroba a alguien la Navidad... o_O
Yo apuesto al día 2, casi con certeza. Aquí ya está reservada un aula en la Universidad (aunque nadie sabe para que...:cool:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior