• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Pregunta de novato sorry, si saco buena puntuación en dominadas y circuito pero no llego al 5 en carrera es apto? Me refiero ¿hay que obtener al menos 5 puntos en cada prueba?
Tienes que obtener 15 puntos sumando la puntuación de las tres pruebas, sacando un mínimo de un punto en cada una de ellas.
Dominadas 7
Circuito 7
Carrera 1
15 puntos APTO

Dominadas 10
Circuito 10
Carrera 0
20 puntos NO APTO

Unido
22 Mar 2015
Felicitaciones
13
Tienes que obtener 15 puntos sumando la puntuación de las tres pruebas, sacando un mínimo de un punto en cada una de ellas.
Dominadas 7
Circuito 7
Carrera 1
15 puntos APTO

Dominadas 10
Circuito 10
Carrera 0
20 puntos NO APTO
Muchísimas gracias compañero , un saludo.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Hola a todos,

Con el apto en el bolsillo deciros que la única pega es la disparidad de criterios en las dominadas, no puede ser que el hombre canoso las quiera con las piernas rectas y que otros las permitan con las piernas recogidas.Yo hice 20 dominadas para que me contara las 17, y fue cuando a la cuarta dominada me dijo que no las estaba contando por tener las piernas recogidas.
De los de mi tanda pasamos todos menos uno (tiró las vallas dos veces) , y en el kilómetro con mi 3:07 quedé de quinto (todos muy juntos) y los que venían detrás no superaron el 3:30 ni de broma.

Mucha suerte a todos y si os toca el canoso, piernas estiradas por favor.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola a todos,

Con el apto en el bolsillo deciros que la única pega es la disparidad de criterios en las dominadas, no puede ser que el hombre canoso las quiera con las piernas rectas y que otros las permitan con las piernas recogidas.Yo hice 20 dominadas para que me contara las 17, y fue cuando a la cuarta dominada me dijo que no las estaba contando por tener las piernas recogidas.
De los de mi tanda pasamos todos menos uno (tiró las vallas dos veces) , y en el kilómetro con mi 3:07 quedé de quinto (todos muy juntos) y los que venían detrás no superaron el 3:30 ni de broma.

Mucha suerte a todos y si os toca el canoso, piernas estiradas por favor.
Enhorabuena y buen trabajo, a comerse los libros toca.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
¡¡¡Buuuenasss!!!
Aparezco de nuevo por aquí después de unos meses de desconexión de foro, que no de opo, ya he pasado las físicas y ya me siento con más fuerzas (moralmente hablando) para poder seguiros y aportar lo que pueda en esta recta final (54 días [emoji33]).
¡¡¡Ánimo compañeros!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
74
Hola chicos, soy nuevo en el foro, me he examinado esta mañana y voy muy justo con el tiempo del mil. Se que hasta mañana por la mañana no saldrá publicado en la web oficial. Pero, sacan listas en la academia esta tarde de los que nos hemos examinado esta mañana? Gracias.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Hola chicos, soy nuevo en el foro, me he examinado esta mañana y voy muy justo con el tiempo del mil. Se que hasta mañana por la mañana no saldrá publicado en la web oficial. Pero, sacan listas en la academia esta tarde de los que nos hemos examinado esta mañana? Gracias.
Ya no ponen las listas desde hace un par de años. Lo siento compi! Seguro que estás dentro! Ánimo con la espera. Intenta desconectar.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
https://www.google.es/amp/s/www.elc...cio-de-justicia-ante-una-posible-dui_1457873/

¿Soy el único que ve estas noticias y piensa que a raíz de cosas como estas la XXXV tiene que tener el mismo número de plazas o incluso más?
Para el año que viene se estaba escuchando de buenas manos una promo de 4800 (no sé si será cierto, pero de buenas manos lo he oído, no me gusta inventarme cosas). También de buenas manos sé que la 33 se va casi íntegra para Cataluña por el asunto que estamos viviendo. Todo va a depender de cómo salga la cosa, pero tiene pinta de que el año que viene y el siguiente, van a ser promos más grandes de lo que pensamos. Uno de mis mejores amigos está en una comisaría en Cataluña, son unos 40 y el catálogo de puestos está previsto para casi 400. Si pretenden llenar ese tipo de comisarías más las del resto de España, ya te puedes hacer una idea de la gente que necesitan y de las plazas que pueden salir.

Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
Buenas, una duda sobre las físicas. He leido que hay gente que sale desde la calle 5 en la carrera. Si me toca salir desde la calle 5, ¿Tengo que correr los 1000 metros por esa calle o nada mas salir me puedo ir a la calle 1? Gracias

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272

Yo me examiné el viernes por la mañana y por la tarde ya pude consultar los resultados provisionales por la web de la policía, míralo esta tarde compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas, una duda sobre las físicas. He leido que hay gente que sale desde la calle 5 en la carrera. Si me toca salir desde la calle 5, ¿Tengo que correr los 1000 metros por esa calle o nada mas salir me puedo ir a la calle 1? Gracias
Si te toca correr por la calle 5 tienes que hacer la prueba completa por esa calle

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
0
Buenas tardes compañeros!
Este año va a ser mi tercer año y los dos años anteriores he aprobado las físicas sin embargo este año aún pensando objetivamente que voy más preparado estoy muy nervioso.
Necesito que me resolváis una duda y seáis objetivos por favor.
Se pueden hacer las dominadas con las piernas flexionadas,siempre y cuando no se utilice ningún tipo de impulso ni balanceo? Otros años las hecho así el día de la prueba y me han contado todas. Pero como leo por el foro a opositores que no se las cuentan si se hacen con piernas flexionadas ya me crea duda.
Agradecería vuestra colaboración.
Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior