• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Mañana es un gran día en Barcelona y yo me voy para Hábila.

Siento mucho no poder recorrer sus calles vestida de blanco y gritando lo orgullosa que me siento de ser española, catalana y futura agente de la Policía Nacional, peeeeero da igual, allí estarán mis miles de "hermanos" (le joda a quien le joda) para defender nuestro país como es debido y decirles a los 4 pipiolos desahogaos que nosotros somos más.

A por todas.
¡Viva España!

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248

Siento mucho no poder recorrer sus calles vestida de blanco y gritando lo orgullosa que me siento de ser española, catalana y futura agente de la Policía Nacional, peeeeero da igual, allí estarán mis miles de "hermanos" (le joda a quien le joda) para defender nuestro país como es debido y decirles a los 4 pipiolos desahogaos que nosotros somos más.

A por todas.
¡Viva España!
Me quito el sombrero compañera. Mis mejores deseos para las físicas.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342

A por todas.
¡Viva España!
Mucha fuerza compi. Que no se te olvide echarle 3en1 a las ruedecillas. Te las vas a traer del tirón:D
Ya recorremos los pasillos en la escuela con la bata blanca como Verónica, tu por eso no te preocupes xD

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenas tardes!!!Que envidia la gente que ya os habéis quitado las físicas...
(Ánimo a los caídos en especial a @marinalamalinche33,siempre de buen rollo y dando ánimos en el foro)
A los que quedamos... a por todas!!!
(Me toca el 25 de Octubre...puufff cuanto tiempo!)
Compi tú puedes y lo sabes! Esta debe ser tuya campeón! Te lo mereces compi dale duro y sigue apostando por esta
Me alegro leer tantos actos en los últimos post
Venga que aunque alguno ya no estemos en este barco os seguimos de cerca

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Mucha fuerza compi. Que no se te olvide echarle 3en1 a las ruedecillas. Te las vas a traer del tirón:D
Ya recorremos los pasillos en la escuela con la bata blanca como Verónica, tu por eso no te preocupes xD
¡¡Ahahahahaha!!! Siempre me haces reír.... Verónica, soy muy fan de ese fantasma desde pequeña. Gracias por recordarme lo del 3 en 1 joer...ya me lo dejaba fuera de la maleta. Mira niña, eres muy grande, punto y final.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Por cierto, ha llegado a mis oídos que el foro este famoso de internet (Forocoches) debió de orquestar una colecta para abastecer de comida a los agentes del CNP y GC que había de malas maneras en hoteles y demás, padeciendo bastantes problemas.

He buscado algún enlace o algo y he encontrado esto. No se si se podrá ver.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5952134&highlight=policia

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Por cierto, ha llegado a mis oídos que el foro este famoso de internet (Forocoches) debió de orquestar una colecta para abastecer de comida a los agentes del CNP y GC que había de malas maneras en hoteles y demás, padeciendo bastantes problemas.

He buscado algún enlace o algo y he encontrado esto. No se si se podrá ver.
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5952134&highlight=policia
Sí, es cierto, se han hecho colectas de dinero para enviarles pizzas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Los vómitos, calambres, rigidez en las piernas, mareos y demás los provoca la alta concentración de acido láctico que tenemos en el cuerpo al acabar esta prueba, hay quien lo tolera mejor y quien lo tolera peor, pero desde luego acabar como acabamos y que no nos dejen ni movernos en un espacio tan reducido no es lo más indicado para recuperar pronto y reciclar el acido láctico rápido........

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207

A por todas.
¡Viva España!
Suerte hermana loba! A por el apto :p

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Los vómitos, calambres, rigidez en las piernas, mareos y demás los provoca la alta concentración de acido láctico que tenemos en el cuerpo al acabar esta prueba, hay quien lo tolera mejor y quien lo tolera peor, pero desde luego acabar como acabamos y que no nos dejen ni movernos en un espacio tan reducido no es lo más indicado para recuperar pronto y reciclar el acido láctico rápido........
Me parece poco humano que permitan que la gente termine así.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
La verdad que tengo súper abandonado el foro.

Llevaba en este post mucho tiempo, e igual preparándome la 34. Por un problema de salud me quedé fuera hace algunas semanas.

Os deseo toda la suerte del mundo y que luchéis con toda la fuerza que algunos no podemos. A darle duro!

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Pues uno más que está listo para mañana inaugurar la semana de físicas, a ver si todo va bien.
Siento los no aptos (en especial aquellos foreros más activos como Marina) sólo es una piedra en el camino que sigue hasta ver cumplido el sueño.

Alejandrocnp20

Policía Alumno
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
291
Yo ya he pasado las físicas, cómo se nota la altitud en los 1000 m.

Esa tos de después no me pega en la costa

Unido
22 Mar 2015
Felicitaciones
13
Pregunta de novato sorry, si saco buena puntuación en dominadas y circuito pero no llego al 5 en carrera es apto? Me refiero ¿hay que obtener al menos 5 puntos en cada prueba?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior