Dr Lightman
Policía Registrado
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Coincido contigo, no sería la primera vez que un opositor suspende una prueba que había aprobado anteriormente por confiar en su nivel. Dicho esto cada uno es libre de empezar a prepararse cuando quiera o vea convenienteEstá bien que os cojáis un descanso pero os recomiendo que no sea hasta agosto. Es demasiado tiempo y cuando queráis poneros en agosto os empezaréis a agobiar pensando que quedan tres meses y medio para el examen.
Empezad cogiendo ahora temas que os gusten u os cuesten menos o sean cortitos e id leyéndolos. No digo estudiar pero que os vayan sobando cosas.
Yo el año pasado caí en la entrevista y cogí lo primero los temas nuevos porque eran nuevos y pensé que me resultaría más interesante empezar por algo que no había visto nunca.
Es solo un consejo, está claro que cada uno sabéis lo que os viene mejor![]()
Buenas, mi letra de apellido es la M, este es mi primer año, si las físicas empiezan a finales de Septiembre supuestamente, calculando... iría para finales de Octubre o cual creéis que será mi fecha aproximada? He escuchado que meten bastante caña, es cierto o la gente exagera? Me tienen acojonado jeje Muchas gracias. Un saludo y ánimo
Sisi, sé que soy de los últimos por eso preguntaba... me vendrá bien para darle más tiempo para las físicas aunque tendré menos tiempo para dedicarle exclusivamente a conocimientos en el supuesto que fuera apto en ellas. Muchas gracias, un saludoLa fecha sería difícil de decir, habría que mirar el número de instancias finales, cantidad de opositores que piensan examinar al día, etc., lo que es seguro y supongo que sabrás aunque te lo digo por si no, es que vas a ser de los últimos ya que la letra por la que se empieza es la Ñ.
las físicas suelen durar 2 meses, pero dependiendo del orden si has elegido una isla como sede puede que vayas en los primeros días, de lo contrario te irás seguramente a noviembre. No obstante, como ha dicho @oskilla todavía es pronto para saberlo.Sisi, sé que soy de los últimos por eso preguntaba... me vendrá bien para darle más tiempo para las físicas aunque tendré menos tiempo para dedicarle exclusivamente a conocimientos en el supuesto que fuera apto en ellas. Muchas gracias, un saludo
Muchas gracias, más o menos como preveía! Voy a Ávila!las físicas suelen durar 2 meses, pero dependiendo del orden si has elegido una isla como sede puede que vayas en los primeros días, de lo contrario te irás seguramente a noviembre. No obstante, como ha dicho @oskilla todavía es pronto para saberlo.

Jejeje si yo fuera la mitad de optimista que tú me iría mucho mejor en la vida! No te lo tomes a mal! Yo hago casi 8 dominadas, 4 min el km me lo probé después de rodar 7km seguidos y he practicado el circuito 4 veces y lo meto en el 5 y alguna vez en el 6 y estoy acojonado! Temblando porque me parece que no voy a llegar! Mucho ánimo y a darle duro!Las físicas es posible que viera yo por algún lugar que comienzan por apellidos con la Ñ?
Yo también voy a Ávila,hoy trás más de 5 años sin hacer deporte casi tengo que llamar al 112 a que me recogieran a trozos.
4:15 el Km he realizado ,2 Dominadas y el Circuito ni lo he practicado por si me caía y moría,desde hoy hasta el día "D" que tengo que oscilar entre 3 y 3:15 el Km y entre 12 y 15 Dominadas y el Circuito sobre un 6 de nota me conformaría.
A todo esto tengo 39 castañas y unos 7 a 9 kgs que me sobran en relación a cuando estaba al 100% ( 6:35 hacía los 2kms ).

Confirmado letra Ñ, yo también voy de los últimos ya que soy M. Yo no tengo posibilidad de pista así que corro 10 km por el campo con cuestas y demás dando todo lo que puedo. Hago los 10km en 43' mi mejor marca hace relativamente poco, ya que con este calor me cuesta mucho más. Un par de meses antes entrenaré series. Soy bastante costante. Suerte!Soy optimista por que se que puedo hacerlo en esos tiempos y en 3 meses y medio que quedan dan para mucha mejora si eres constante y si entrenas bien,si tienes posibilidad de hacer cuestas son muy buenas tanto subida como bajada ya que la bajada trabajas bastante la elongación de los Isquiotibiales y eso ayuda a aumentar la zancada también que en el Km es muy válida,subir y bajar escalones también es un buen ejercicio y entrenamiento para aumentar el fondo físico,y sobre todo hay que tener en cuenta que nuestro objetivo es poder dar el máximo de nuestro cuerpo en un intervalo relativamente corto ( entre 3 y 3:30 ) por lo que no es necesario pegarse palizas de 50 minutos corriendo 2 veces a la semana y si realizar series en pista a diferentes volumenes de trabajo y tiempos de descanso.
A ver si alguien puede confirmarme lo de la letra "Ñ" de comienzo en las físicas,que de ser así creo que me tocaría de los últimos y tampoco se el tiempo que transcurre desde los primeros que se examinan hasta los últimos,en este caso sería desde la "Ñ" hasta la "M" que soy yo.
Ánimo a todos,esto es una carrera de fondo y hay que estar listos el día "D" no hoy o mañana.
Sí, empezaremos por la letra "ñ"Soy optimista por que se que puedo hacerlo en esos tiempos y en 3 meses y medio que quedan dan para mucha mejora si eres constante y si entrenas bien,si tienes posibilidad de hacer cuestas son muy buenas tanto subida como bajada ya que la bajada trabajas bastante la elongación de los Isquiotibiales y eso ayuda a aumentar la zancada también que en el Km es muy válida,subir y bajar escalones también es un buen ejercicio y entrenamiento para aumentar el fondo físico,y sobre todo hay que tener en cuenta que nuestro objetivo es poder dar el máximo de nuestro cuerpo en un intervalo relativamente corto ( entre 3 y 3:30 ) por lo que no es necesario pegarse palizas de 50 minutos corriendo 2 veces a la semana y si realizar series en pista a diferentes volumenes de trabajo y tiempos de descanso.
A ver si alguien puede confirmarme lo de la letra "Ñ" de comienzo en las físicas,que de ser así creo que me tocaría de los últimos y tampoco se el tiempo que transcurre desde los primeros que se examinan hasta los últimos,en este caso sería desde la "Ñ" hasta la "M" que soy yo.
Ánimo a todos,esto es una carrera de fondo y hay que estar listos el día "D" no hoy o mañana.

Tener en cuenta que eque desde enero no tocamos el temario y eso es bastante tiempo también es verdad que lo que somos asiduos a los exámenes por ser repetidores tenemos una base que no es lo mismo empezar de 0 y eso da un poco de tranquilidad yo siempre digo que me lo tomaré con más calca y súper termino echando horas como un desgraciaos, también os digo que da igual que saques un 4,4 como el corte de este año que saque un 6. Yo ya me voy eecuperado de palo de la semana pasada, pero hasta que no termine la XXXIII y eso vaya en serio mí solo ánimos son una montaña rusa.Yo también me tomaré un respiro con el temario y empezaré a partir de agosto-septiembre a echarle un vistazo.
Como dice ramis creo que tenemos una base importante aunque no hay que confiarse.

Las físicas es posible que viera yo por algún lugar que comienzan por apellidos con la Ñ?
Yo también voy a Ávila,hoy trás más de 5 años sin hacer deporte casi tengo que llamar al 112 a que me recogieran a trozos.
4:15 el Km he realizado ,2 Dominadas y el Circuito ni lo he practicado por si me caía y moría,desde hoy hasta el día "D" que tengo que oscilar entre 3 y 3:15 el Km y entre 12 y 15 Dominadas y el Circuito sobre un 6 de nota me conformaría.
A todo esto tengo 39 castañas y unos 7 a 9 kgs que me sobran en relación a cuando estaba al 100% ( 6:35 hacía los 2kms ).

Estuve un año encerrado estudiando 7-8 horas diarias, incluso abandone mi trabajo para dedicarme a esto...la decepción de caer en la entrevista ha sido tan grande que estoy poco animado a continuar, no por suspender sino por no saber realmente en que fallé.Tener en cuenta que eque desde enero no tocamos el temario y eso es bastante tiempo también es verdad que lo que somos asiduos a los exámenes por ser repetidores tenemos una base que no es lo mismo empezar de 0 y eso da un poco de tranquilidad yo siempre digo que me lo tomaré con más calca y súper termino echando horas como un desgraciaos, también os digo que da igual que saques un 4,4 como el corte de este año que saque un 6. Yo ya me voy eecuperado de palo de la semana pasada, pero hasta que no termine la XXXIII y eso vaya en serio mí solo ánimos son una montaña rusa.

Gracias amigo.Que cosa mas bonita el optimismo!! Te deseo muchos animos y le des caña!! Si hacias esa marca en los dos km, tiene q quedar restos. Las dominadas nada mas pierdas esos kilitos tb pegaras subidon!! Muchos animos compañero
Si volvemos a llegar pues intentar transmitir más motivación si cabe y que dios reparta suerte jaja de conozco a 5 que iban con entrevistas suspensas del año anterior y pasaron todos así que si que se puede.Estuve un año encerrado estudiando 7-8 horas diarias, incluso abandone mi trabajo para dedicarme a esto...la decepción de caer en la entrevista ha sido tan grande que estoy poco animado a continuar, no por suspender sino por no saber realmente en que fallé.
De momento a entrenar duro y esperemos que las heridas se curen pronto para coger el temario con fuerza.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.