• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
114
Creditos
0
Estuve un año encerrado estudiando 7-8 horas diarias, incluso abandone mi trabajo para dedicarme a esto...la decepción de caer en la entrevista ha sido tan grande que estoy poco animado a continuar, no por suspender sino por no saber realmente en que fallé.
De momento a entrenar duro y esperemos que las heridas se curen pronto para coger el temario con fuerza.

Ánimo compañero,acabas de caerte y debes levantarte poco a poco y curar las heridas.
Tienes la ventaja que conoces el camino y sabes llegar al final,verás como esta vez merecerá la pena y espero verlo en la Academia.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
Creditos
0
Yo el año pasado empecé a estudiar en octubre y desde la XXX que no cogía los libros y eso que solo puedo estudiar por las noches, cada uno es un mundo. En el teórico yo creo que más que las horas en sí cuenta la calidad del estudio, el material que tengas, la motivación y una buena estrategia en el examen, también creo que es importante no llegar muy agobiado/presionado/de los nervios. En la XXX cuando estudiaba 8 horas 6 días a la semana no pasé el corte, no digo más:confused:

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
160
Creditos
0
Se ssbe cuantas instancias hay ya este año??? Un saludo chicos, no se si se habrá puesto en conversaciones antiguas, por curiosidad , que ando aburrido con los DDHH

Unido
12 Dic 2016
Felicitaciones
48
Creditos
0
Yo ahora mismo estoy en 9.1 el circuito, 12 dominadas y 3,20 el km,le temo al verano por la pereza de correr pero no queda otra y en cuanto al temario después de caer en teoría con 4,3 sigo dándole caña desde febrero por que que sean mas plazas no significa que sea fácil,ya lo vimos este año,a darle duro.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
185
Creditos
0
Gracias amigo.
La verdad que pocos restos quedan,aunque no fumo,pero si es cierto que en dos semanas tengo la facilidad de ponerme en forma y a gran nivel,tengo claro que bajar de 3 minutos lo veo inaccesible,salvo que el gran día la carrera sea rápida con más gente a tope y alguno haga de liebre pensando que si se coloca 1º ya está todo hecho.
Que nadie se vuelva loco,hay tiempo y lo que no hay es posibilidad a lesión,por eso hay que ser constantes pero no locos.
Las dominadas nunca las he hecho en mi vida,estoy trabajandolas con un monitor y hago 2 perfectas,la 3º dicen los brazos y pechos que mejor que no,si las hiciera de mala manera quizás llegase a 4 o 5,por eso prefiero tener un tope empezando desde 0 y haciendo bien cada dominada y el día esperado igual,y ya si cuela alguna de las que haga forzado pues genial.
con 39 años te pones en 2 semanas en forma y A GRAN NIVEL?? dime como lo haces =(

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
con 39 años te pones en 2 semanas en forma y A GRAN NIVEL?? dime como lo haces =(
En dos semanas no sé compi...yo he corrido toda mi vida (y tengo 43) y en dos semana puedo perder mas que gano...aun así estoy ahora en 3'27 y pretendo llegar a bajar de los 3'18 del año pasado...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Yo el año pasado empecé a estudiar en octubre y desde la XXX que no cogía los libros y eso que solo puedo estudiar por las noches, cada uno es un mundo. En el teórico yo creo que más que las horas en sí cuenta la calidad del estudio, el material que tengas, la motivación y una buena estrategia en el examen, también creo que es importante no llegar muy agobiado/presionado/de los nervios. En la XXX cuando estudiaba 8 horas 6 días a la semana no pasé el corte, no digo más:confused:
Yo mas menos igual compi,empecé en septiembre y una hora y media diaria pero no fue suficiente,a la vista está el 2'9 triste...pero este año a full! Trabajando estoy sacando más de dos horas diarias entre semana y los findes rondo las 6 sabados y domingos...esta no se me escapa :cool:

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Creditos
0
Pues yo estoy deseando empezar. Este viernes acabo el trabajo y estoy loco por empezar a comerme los libros. Este será mi tercer año y no quiero que haya un cuarto. El año pasado tenía ese pensamiento, de ir poco a poco hasta la recta final. Y tan poco a poco que fui que empecé a tope en noviembre y me quedé a un par de décimas.

Descansar está bien, pero planificaos y que no os coma la pereza. Es una gran oportunidad, y cada día que pensamos que nos sobra ahora, nos faltará en diciembre, así que a por todas.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Creditos
0
Habláis de que más que cantidad de horas es la calidad de estudio y discrepo en parte...

Yo hasta este año no me había ni acercado al 4,5 en conocimientos (también es verdad que hablo de los 3 últimos años de micros) y pensaba que con mis esquemas y resúmenes molones estaba haciendo un "estudio de calidad"; este año pude meterle desde Marzo del año pasado hasta 2 días antes del examen muchas, pero que muchas horas al día hablo de 6-7 de L-V y los 3 últimos meses de L-D, nochebuenas, nocheviejas, año nuevo y reyes incluido y aquí estoy; el Sábado "me juego la vida" en los psicotécnicos...

Lo que vengo a decir es que la calidad de estudio, bajo mi punto de vista, te la da una buena mochila a base de horas y horas de estudio durante meses y es entonces cuando puedes empezar a "discriminar" la paja de cada tema, sin dejarte cosas importantes en el camino y empezar con la "calidad de estudio"... en mi caso tengo claro, que si suspendiese (esperemos que no) los psicos, este año no tendría que meterle ni la mitad de horas que le he echado este año.

Pero como todo en la vida, lo que a uno le puede funcionar al de al lado a lo mejor no, por lo que con el tema de estudio no se puede sentar cátedra ni hay una varita mágica que te asegure que si llegas a X número de horas tienes el APTO...

Mucho ánimo chic@s, dedicarle el máximo de horas que podáis desde ya (cada uno dentro de sus posibilidades), sin prisa pero sin pausa, porque todas las horas que le podáis meter, el día de antes del examen e incluso 5 minutos antes de empezar el examen os parecerán pocas.

Mucho ánimo!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Habláis de que más que cantidad de horas es la calidad de estudio y discrepo en parte...

Yo hasta este año no me había ni acercado al 4,5 en conocimientos (también es verdad que hablo de los 3 últimos años de micros) y pensaba que con mis esquemas y resúmenes molones estaba haciendo un "estudio de calidad"; este año pude meterle desde Marzo del año pasado hasta 2 días antes del examen muchas, pero que muchas horas al día hablo de 6-7 de L-V y los 3 últimos meses de L-D, nochebuenas, nocheviejas, año nuevo y reyes incluido y aquí estoy; el Sábado "me juego la vida" en los psicotécnicos...

Lo que vengo a decir es que la calidad de estudio, bajo mi punto de vista, te la da una buena mochila a base de horas y horas de estudio durante meses y es entonces cuando puedes empezar a "discriminar" la paja de cada tema, sin dejarte cosas importantes en el camino y empezar con la "calidad de estudio"... en mi caso tengo claro, que si suspendiese (esperemos que no) los psicos, este año no tendría que meterle ni la mitad de horas que le he echado este año.

Pero como todo en la vida, lo que a uno le puede funcionar al de al lado a lo mejor no, por lo que con el tema de estudio no se puede sentar cátedra ni hay una varita mágica que te asegure que si llegas a X número de horas tienes el APTO...

Mucho ánimo chic@s, dedicarle el máximo de horas que podáis desde ya (cada uno dentro de sus posibilidades), sin prisa pero sin pausa, porque todas las horas que le podáis meter, el día de antes del examen e incluso 5 minutos antes de empezar el examen os parecerán pocas.

Mucho ánimo!
Suerte compi!!

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Creditos
0
¿ Entonces solo falta saber que sede le toca en 1º lugar las físicas no?

En cuanto a las series,si dices que eres constante y por lo que veo en esos 10kms en 43 minutos,deberías ir metiendo ya series para que el cuerpo las vaya asimilando.
Yo por ej haré : 1 día series de 200 ( hago 200x5 + 200x5 + 200x5 ),la 1º serie completa de 200 intento hacerlo en un 60% de intensidad,con cronómetro al terminar lo paro y de forma suave al trote voy de nuevo a la salida ( 1min aprox. ) y nuevamente le doy al réloj y lo paro al llegar,así sucesivamente.Al terminar el km sale un tiempo "X" que es posible que sea parecido a tus tiempos,al finalizar hago estiramientos suaves sobretodo de gemelos,cuadriceps e isquio y al cabo de 3 min inicio la 2º serie al 75%,el tiempo de descanso en esta serie serán 4 min y la 3º serie la hago al 90%.
En este trabajo,lo que haces es entrenamiento de fondo físico,potencia y en el final de la 2º serie y la 3º serie hay trabajo anaeróbico.
Tus tiempos van a mejorar considerablemente hasta el punto de que en menos de un mes estarás bajando de 4 min a 3:30.
Buenas noches! Haces 200x 5 series en total 15 al día? Yo es que vivo en una caca de pueblo y ni tengo pista ni nada, lo más llano, carretera y aunque no me mola, voy a tener que entrenar ahí las series. Tengo más o menos la referencia cogida de 500m pero de otras longitudes ni de coña! A ver como me va el entrenamiento ahí. Muchas gracias, un saludo!

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Creditos
0

Mucho ánimo!
Totalmente de acuerdo, justo antes de entrar en el examen recuerdo que tenía dos folios doblados con datos que se suelen olvidar, y algunos esquemas, gracias a eso arañé 1 o 2 preguntas que no hubiera recordado. Me pasaré por el hilo de la 33 el día antes para desearos a todos suerte!!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Creditos
0
Gracias amigo.
La verdad que pocos restos quedan,aunque no fumo,pero si es cierto que en dos semanas tengo la facilidad de ponerme en forma y a gran nivel,tengo claro que bajar de 3 minutos lo veo inaccesible,salvo que el gran día la carrera sea rápida con más gente a tope y alguno haga de liebre pensando que si se coloca 1º ya está todo hecho.
Que nadie se vuelva loco,hay tiempo y lo que no hay es posibilidad a lesión,por eso hay que ser constantes pero no locos.
Las dominadas nunca las he hecho en mi vida,estoy trabajandolas con un monitor y hago 2 perfectas,la 3º dicen los brazos y pechos que mejor que no,si las hiciera de mala manera quizás llegase a 4 o 5,por eso prefiero tener un tope empezando desde 0 y haciendo bien cada dominada y el día esperado igual,y ya si cuela alguna de las que haga forzado pues genial.
No es por contradecirte pero lo de "gran nivel" ¿a qué marcas te refieres exactamente?
En dos semanas después de 5 años sin hacer deporte no lo acabo de ver.
Después dices que no crees que bajes de 3 en el 1000.......
Te lo vengo a decir porque yo llevo 20 años corriendo a pie y 25 saliendo en bici, todos los años paro 1 mes de descanso a final de temporada y ya te digo que cuando arranco no me pongo en forma en 2 semanas ni de coña, más bien me cuesta dos meses estar al 100%

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Creditos
0
Gracias amigo.
No es por contradecirte pero lo de "gran nivel" ¿a qué marcas te refieres exactamente?
Te lo vengo a decir porque yo llevo 20 años corriendo a pie y 25 saliendo en bici, todos los años paro 1 mes de descanso a final de temporada y ya te digo que cuando arranco no me pongo en forma en 2 semanas ni de coña, más bien me cuesta dos meses estar al 100%

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
114
Creditos
0
Gran nivel significa no estar hecho un perro y que haga el km medio muerto.
He sido deportista de alto nivel,hay personas(deportistas) con una facilidad asombrosa para realizar deporte y conseguir un estado de forma optimo para algún tipo de especialidad,como también hay personas que por un motivo u otro necesitan muchísimo más que otras,sean deportistas o personas sedentarias.
No creo que pueda llegar a bajar de 3 minutos para las físicas,lo veo díficil y tampoco me voy a sobreentrenar para intentarlo,mi objetivo es tratar de llegar al 7 de media en las físicas o estar cerca de lograrlo.
Ayer hice pruebas de dominadas y ya hago 4 totalmente perfectas ( en la 5º y la 6º ) parezco un pato bailando en la barra.
Hoy toca descanso físico y mañana un Fartlek con cuestecitas cortas de 3kms e intentaré hacer 3 series siempre trabajando a distintas intensidades.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Creditos
0
Si os sirve de consuelo a los que habéis caído en entrevista, conozco un opositor que llevaba 5 años consecutivos llegando a entrevista y suspendiendo en dicha fase. Este año por fin se va a psicotécnicos.

Así que no desanimaros, seguid estudiando y entrenando tanto como podáis y el año siguiente a por todas! ;)

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Yo mas menos igual compi,empecé en septiembre y una hora y media diaria pero no fue suficiente,a la vista está el 2'9 triste...pero este año a full! Trabajando estoy sacando más de dos horas diarias entre semana y los findes rondo las 6 sabados y domingos...esta no se me escapa :cool:
Buenas compi, mucho ánimo!! yo tengo una situación muy parecida, además tenemos la misma edad jeje, intento sacar un par de horas entre semana y el finde algo más, este año es el nuestro!!

gdr_7

Policía Registrado
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Creditos
0
Alguien que esté haciendo el curso intensivo de jurispol, puede indicarme el contenido del mismo,
me da igual por aquí que por privado, para no desviar el hilo...

Ando dudando entre el intensivo y el curso completo que acaba de empezar la segunda vuelta...
Si alguien sabe, se lo agradezco mucho:):)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!