• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Creditos
0
Gran nivel significa no estar hecho un perro y que haga el km medio muerto.
He sido deportista de alto nivel,hay personas(deportistas) con una facilidad asombrosa para realizar deporte y conseguir un estado de forma optimo para algún tipo de especialidad,como también hay personas que por un motivo u otro necesitan muchísimo más que otras,sean deportistas o personas sedentarias.
No creo que pueda llegar a bajar de 3 minutos para las físicas,lo veo díficil y tampoco me voy a sobreentrenar para intentarlo,mi objetivo es tratar de llegar al 7 de media en las físicas o estar cerca de lograrlo.
Ayer hice pruebas de dominadas y ya hago 4 totalmente perfectas ( en la 5º y la 6º ) parezco un pato bailando en la barra.
Hoy toca descanso físico y mañana un Fartlek con cuestecitas cortas de 3kms e intentaré hacer 3 series siempre trabajando a distintas intensidades.
X el nick imagino que en ciclismo evidentemente, no te preocupes que de 3 no creo que tengas excesivos problema el bajar el km, eso sí con tiempo.

Unido
12 Dic 2016
Felicitaciones
48
Creditos
0
Yo estoy haciendo el intensivo,he empezado desde la segunda vuelva y por lo que llevo me va muy bien, además también tengo el temario de jurispol para las dudas,lo que no se todavía es donde mirar las notas medias.

Unido
13 Feb 2017
Felicitaciones
31
Creditos
0
Buenos días compañer@s!!!!!

Hace mucho que no escribo......, es que he estado bastante liada, ya sabéis, que si el trabajo, que si buscando academia, cuidando de los sobris....... y encima ha venido de golpe el veranito con los 40ºC, menos mal que ya han abierto las piscinas :), aunque no creo que tenga mucho tiempo para ir si tengo que estudiar.

Ya me he puesto al día con el foro y me he leído unos cuantos mensajes, pero ya esta :D.

Tal y como os prometí y como veo que hay gente interesada, comentaros que me he apuntado a la Academia online de Rudapol, que tienen un curso muy completo y a un precio muy asequible y de momento de maravilla, si queréis saber mas me podéis escribir y yo encantada de ayudaros ;).

Ahora quiero daros este mensaje: aprovechar el verano para recargar las pilar y coger muuuuucha energía, tomaros una cervecita o tinto de verano de vez en cuando con vuestra gente y daros muchos ánimos para estos meses que nos quedan por delante.

:):D:cool:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Salen academias hasta de debajo de las piedras ¡Jesús! :eek:
Los nuevos opositores no son los únicos que se suben al carro del aumento de plazas y una academia da mucho dinero, algunas seguramente sean un copia pega de otras más conocidas, otras serán una pérdida de tiempo y dinero y otras valdrán la pena. Solo el tiempo dirá ;) yo personalmente soy bastante conservador y prefiero ir a lo seguro.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
Los nuevos opositores no son los únicos que se suben al carro del aumento de plazas y una academia da mucho dinero, algunas seguramente sean un copia pega de otras más conocidas, otras serán una pérdida de tiempo y dinero y otras valdrán la pena. Solo el tiempo dirá ;) yo personalmente soy bastante conservador y prefiero ir a lo seguro.
Simplemente me hace gracia. Pacopol, Pepipol etc. A este paso hago yo también una. Yo bastante tengo ya con todo lo que tengo como para meterme otro temario más. ;)

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Creditos
0
Yo creo que con un buen temario y ampliando a mano dudas resueltas que puedan surgir y un buen plan de estudio, aumentan bastante las posibilidades,

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
Creditos
0
Buenos días, llevaba la de dios sin aparecer por aquí! pero ahora que tengo más tiempo os dare la brasa siempre que pueda!:p:p Bueno, que decir, desde marzo llevo dedicándole dos, tres horas diarias de nuevo, a ver si este añito hay suerte... Por cierto, me ha pasado siempre y quiero saber si a todos les pasa igual, me estudio un tema y super bien, ahora cuando llevo estudiados cuatro o cinco ya empiezo a flaquear y mucho en el primero que me estudié y me agobio más que el carajo! algún consejo?

AaronML

Policía Registrado
Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
Creditos
0
Por si a alguno le pasa, cuando he consultado el estado de la instancia, usando Chrome me ponía que "no existía aspirante con esos datos" (se me ha cortao la digestión y to), pero por Mozilla ha entrado sin problemas y todo bien.

Última edición:

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Creditos
0
Buenos días, llevaba la de dios sin aparecer por aquí! pero ahora que tengo más tiempo os dare la brasa siempre que pueda!:p:p Bueno, que decir, desde marzo llevo dedicándole dos, tres horas diarias de nuevo, a ver si este añito hay suerte... Por cierto, me ha pasado siempre y quiero saber si a todos les pasa igual, me estudio un tema y super bien, ahora cuando llevo estudiados cuatro o cinco ya empiezo a flaquear y mucho en el primero que me estudié y me agobio más que el carajo! algún consejo?
Idem de lo mismo compi. Retener es muy difícil y por eso hay que darle todas las vueltas posibles al temario.
Por mi experiencia te diré que llevo varios añitos opositando y la gente me dice te lo sabras ya de "Pe a Pa". Y para nada, hay conceptos que sí que se quedan grabados y en buena lógica no es lo mismo que la primera vez que los estudias, pero igualmente hay que echarle horas y volvertelos a estudiar como el primer día.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Creditos
17
Idem de lo mismo compi. Retener es muy difícil y por eso hay que darle todas las vueltas posibles al temario.
Por mi experiencia te diré que llevo varios añitos opositando y la gente me dice te lo sabras ya de "Pe a Pa". Y para nada, hay conceptos que sí que se quedan grabados y en buena lógica no es lo mismo que la primera vez que los estudias, pero igualmente hay que echarle horas y volvertelos a estudiar como el primer día.

Como bien dices hay que echarle horas y más horas. No hay otra. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!