• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Creditos
0
En el poli donde entreno se ve poco movimiento comparado con el año anterior.
Hoy me he probado y 3, 30 cuando estaba en 3, 18...queda mucho trabajo que hacer y empezar a perder algo de peso para las dominadas.
El tiempo tampoco acompaña demasiado con este calor y casi echo el higadillo en la segunda vuelta xd.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Creditos
0
Yo estoy igual, cero motivación...9 meses de proceso para echarnos a los 8 meses y medio.
Se nos van a hacer muy duros estos meses, pero no hay otra..Hay que empezar a ponerse a tono para las físicas y confiar en que el proceso se adelante al menos un poco respecto a las fechas de la xxxiii

Por cierto, no hay ninguna aproximación sobre el número de instancias no? Por comparar con las del año pasado más que nada..

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
Yo estoy igual, cero motivación...9 meses de proceso para echarnos a los 8 meses y medio.
Se nos van a hacer muy duros estos meses, pero no hay otra..Hay que empezar a ponerse a tono para las físicas y confiar en que el proceso se adelante al menos un poco respecto a las fechas de la xxxiii

Por cierto, no hay ninguna aproximación sobre el número de instancias no? Por comparar con las del año pasado más que nada..

Hablaban que no se llegó a 56k

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1

No mas de 54.000 ,no es oficial,además hay que descontrar lo 2.615 que entran de la XXXIII y instancias que ni se han pagado,me constan varias ...

Y de los que estén en las listas definitivas el 40% no suele presentarse,a darle duro chic@s ...

Última edición:
Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Creditos
0
Hablaban que no se llegó a 56k
No mas de 54.000 ,no es oficial,además hay que descontrar lo 2.615 que entran de la XXXIII y instancias que ni se han pagado,me constan varias ...

Cifras muy similares a las de la xxxiii no??

Por cierto, tenéis idea de si hay datos de la 32 en relación con la edad de mos aptos? Aquí os dejo los de la 31.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2017-06-10-18-35-23_com.android.chrome_1497306795694.jpg
    Screenshot_2017-06-10-18-35-23_com.android.chrome_1497306795694.jpg
    121 KB · Vistas: 115
Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Creditos
0
Bináis noches, saludos una pregunta: hay alguien que haya sacado menos que 38 puntos en la entrevista? Espero respuesta gracias y paz.

Unido
8 Jun 2017
Felicitaciones
85
Creditos
0
Bináis noches, saludos una pregunta: hay alguien que haya sacado menos que 38 puntos en la entrevista? Espero respuesta gracias y paz.
Compi aqui en mi ciudad conozco un chaval que a sacao 34 puntos es el que menor nota a sacado, yo en mi caso 58 y me como la cabeza bastante, no quiero imaginarme el... pfff...

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Creditos
0
Escuche que perjudica una puntuación tan baja en el caso que al año siguiente volvieras a llegar a la entrevista. Se refleja que no tienes un perfil psicológico adecuado para la policia. Le ha ocurrido a alguien?

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Escuche que perjudica una puntuación tan baja en el caso que al año siguiente volvieras a llegar a la entrevista. Se refleja que no tienes un perfil psicológico adecuado para la policia. Le ha ocurrido a alguien?
Os digo que conozco a un chaval que sacó 32 el año pasado y este año aprobado. Aunque ese chico había llegado dos veces antes a la entrevista y aprobado. No entiende qué paso el año pasado para esa nota...
Con 40 si conozco varios casos que al año siguiente aprobaron

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Creditos
1
Os leo a los que habéis caido en la entrevista y os entiendo. Yo estaba así el año pasado y tampoco tenía ninguna gana de empezar de nuevo. Mi consejo es que empecéis entrenando, ni siquiera pensando en la opo, sino como algo para vosotros mismos, para estar en forma, por salud...A mí eso me ayudó a comenzar y que no me pareciera que todo lo que hacía iba enfocado a la oposición.
Pensad que tenéis mucho camino ganado, que los temas os sonarán y no os costará tanto repasarlos y que la experiencia es un grado!
Tratad de cambiar el chip y pensar en positivo, a mí es lo que me dio fuerzas.
Mucho ánimo y esta es la vuestra!!

Asintota

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2017
Felicitaciones
96
Creditos
14
Hola a tod@s! Después de una semana de desconexión después del duro golpe del NO APTO en la entrevista, me uno a la XXXIV... aunque aún no estoy motivada al 100% espero que día tras día vuelva a retomar la ilusión.
Y a todos los que hemos caído en la XXXIII os mando muchos ánimos, aunque yo también los necesito.... jeejejeje:p:rolleyes:

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Creditos
0
Os leo a los que habéis caido en la entrevista y os entiendo. Yo estaba así el año pasado y tampoco tenía ninguna gana de empezar de nuevo. Mi consejo es que empecéis entrenando, ni siquiera pensando en la opo, sino como algo para vosotros mismos, para estar en forma, por salud...A mí eso me ayudó a comenzar y que no me pareciera que todo lo que hacía iba enfocado a la oposición.
Pensad que tenéis mucho camino ganado, que los temas os sonarán y no os costará tanto repasarlos y que la experiencia es un grado!
Tratad de cambiar el chip y pensar en positivo, a mí es lo que me dio fuerzas.
Mucho ánimo y esta es la vuestra!!
Es buen consejo, yo me lo voy a tomar con calma pero sin descuidarme. El año pasado siendo mi primera vez me obsesioné hasta tal punto que quería sacar buenas notas en todo incluido en idioma. Este año varios compis con 5 en físicas, 4,4 en teórico y con quiniela en idiomas están en la gran final. Hay que ser regular en todo y pasar el corte, con eso es más que suficiente.

Pozovivo

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
91
Creditos
0
Semana dura, semana en la que he pasado del más absoluto abatimiento a una ligera ilusión por la XXXIV. Aún me queda la esperanza de escribir a la DFP para conocer los motivos de mi nota de la entrevista y que me respondan disculpándose por el error de la nota, que finalmente soy APTO, XD. En fin.

Veo los apuntes y libros de la academia y se me cae el alma a los pies, pero bueno, hay que echarle arrestos y tirar para adelante, no nos queda otra. Como bien dicen los veteranos y quienes han caído varias veces, tenemos mucho camino recorrido y aunque se trate de una cumbre muy alta, esta vez partimos desde el campamento base de mitad de subida, cuando el año pasado partíamos desde el nivel del mar.

Todo el conocimiento adquirido durante esta promoción nos va a ser de gran ayuda para este año. Los nervios que llevábamos al ir por primera vez al reconocimiento, a la entrevista, todo eso ya lo hemos vivido y nos será de gran ayuda para la próxima convocatoria. Llegar hasta le entrevista (ojalá sea así) nos dará un punto a favor como motivación, como perseverancia, para demostrar que estamos de nuevo ahí porque queremos ser policías nacionales.

Cabeza alta y mucho ánimo con los entrenamientos y los estudios. Pensad que en medio año nos habremos quitado la parte más intensa de la oposición.

Saludos.

Pozovivo

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
91
Creditos
0
Otra cosa que quería comentar es el tema de números y ratios y tal. Tras lo sufrido en la XXXIII no voy a tener en cuenta estas cifras y estadísticas para ganar en salud, al final todo depende de uno mismo, ya haya un ratio de 10 por plaza o de 100.

Las físicas las iban a superar menos opositores por el endurecimiento de las pruebas.
El teórico iba a ser más sencillo que en la XXXII porque había el doble de plazas.
En el reconocimiento médico iban a caer pocos porque no había análisis de sangre y orina.
En la entrevista, entre casos de antecedentes y titulaciones fuera de plazo, se quedaban sin cubrir las 2.615 plazas.
En el psicotécnico dicen que con poner el nombre ya estás dentro.

Todo a favor y aquí estamos muchos de la XXXIII. De ahí que no voy a hacerme pajas mentales con números y ratios.

Saludos.

Libre

Policía Alumno
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
75
Creditos
0
Compi aqui en mi ciudad conozco un chaval que a sacao 34 puntos es el que menor nota a sacado, yo en mi caso 58 y me como la cabeza bastante, no quiero imaginarme el... pfff...

Yo (26 años) he sacado 32 puntos, no tengo ninguna tara mental (al menos que yo sepa), poseo carrera, idiomas y experiencia por un tubo en trabajos de cara al público, muchos de mis amigos me decían que daba el perfil 100%, tanto físicamente como por mi forma de ser ya que siempre he sido una persona que está por ayudar a los demás.

En mi opinión una Biodata no muy bien estructurada y una entrevista donde no te dejan sacar tus puntos fuertes tuvieron la culpa, así como el ser demasiado honesto en según que temas puede meterte en un buen lío, me auto-mutilé pasándome de sincero, al final tienes que saber leer a los entrevistadores y decirles lo que quieren oír... No digo que mientas, pero si que obvies cosas de tu vida que abren puertas a que te metan en el barro de cabeza... y una vez te metes la salida es difícil y normalmente te resta puntos.

Ahora también espero que me toque otro tribunal en caso de que llegue a la entrevista ya que también pienso que con esa puntuación tan mala se acordarán de mi cara y ya me veo mi reacción.

giphy.gif

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Creditos
0
Otro con la misma mentalidad, el año pasado me dediqué más a hacer cábalas y números que a dormir y por muy bien que pintasen las cosas... "Tema 1: el Derecho".

Como consejo para la gente nueva, está bien saber números porque te haces una idea y demás de cómo van los tiros, pero como se ha visto, con la DFP puede pasar cualquier cosa y ya he leído varias veces lo de que el nivel debe bajar por tal y por cual, no os fiéis... En mi caso voy a volver a enfocar la opo como si de 50 plazas se tratase.

Yo también espero otro tribunal, mi reino por una entrevista en la que quieran conocerme y no solo ponerme a prueba...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Otro con la misma mentalidad, el año pasado me dediqué más a hacer cábalas y números que a dormir y por muy bien que pintasen las cosas... "Tema 1: el Derecho".

Como consejo para la gente nueva, está bien saber números porque te haces una idea y demás de cómo van los tiros, pero como se ha visto, con la DFP puede pasar cualquier cosa y ya he leído varias veces lo de que el nivel debe bajar por tal y por cual, no os fiéis... En mi caso voy a volver a enfocar la opo como si de 50 plazas se tratase.

Yo también espero otro tribunal, mi reino por una entrevista en la que quieran conocerme y no solo ponerme a prueba...
Dale duro que tienes que hacer gala de la ledalla cum laude que luce junto a tu nick:p

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7

Yo es algo que también digo. Por muy bien que pinten los ratios y demás, la papeleta de irse a casa también toca. Al igual que puede estar muy complicado y lo puedes pasar. Los números son números, y al final cada persona y cada circunstancia son diferentes. Esta opo si algo te enseña es a ser prudente (o debería).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!