Semana dura, semana en la que he pasado del más absoluto abatimiento a una ligera ilusión por la XXXIV. Aún me queda la esperanza de escribir a la DFP para conocer los motivos de mi nota de la entrevista y que me respondan disculpándose por el error de la nota, que finalmente soy APTO, XD. En fin.
Veo los apuntes y libros de la academia y se me cae el alma a los pies, pero bueno, hay que echarle arrestos y tirar para adelante, no nos queda otra. Como bien dicen los veteranos y quienes han caído varias veces, tenemos mucho camino recorrido y aunque se trate de una cumbre muy alta, esta vez partimos desde el campamento base de mitad de subida, cuando el año pasado partíamos desde el nivel del mar.
Todo el conocimiento adquirido durante esta promoción nos va a ser de gran ayuda para este año. Los nervios que llevábamos al ir por primera vez al reconocimiento, a la entrevista, todo eso ya lo hemos vivido y nos será de gran ayuda para la próxima convocatoria. Llegar hasta le entrevista (ojalá sea así) nos dará un punto a favor como motivación, como perseverancia, para demostrar que estamos de nuevo ahí porque queremos ser policías nacionales.
Cabeza alta y mucho ánimo con los entrenamientos y los estudios. Pensad que en medio año nos habremos quitado la parte más intensa de la oposición.
Saludos.