• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola, ¿¿se puede??
Otro caído de las XXXIII por aquí, hoy se retoman fuerzas, mañana a por todas otra vez. Cualquier cosa que pueda aportar no dudéis en preguntar.
Otro zombi más. Tras seguir el foro en la sombra, me uno como terapia para recuperar ánimos tras el palo recibido.
Paso a paso hacia nuestro deseado objetivo...
Coged un par de días/semanas para asimilar el mal trago y mirada al frente, no sois los primeros ni los últimos que han suspendido una entrevista. Pero no todos los opositores pueden decir que han llegado a la entrevista ;)
No os durmáis en los laureles que septiembre está a la vuelta de la esquina y os toca sacar las zapatillas del armario :D

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Coged un par de días/semanas para asimilar el mal trago y mirada al frente, no sois los primeros ni los últimos que han suspendido una entrevista. Pero no todos los opositores pueden decir que han llegado a la entrevista ;)
No os durmáis en los laureles que septiembre está a la vuelta de la esquina y os toca sacar las zapatillas del armario :D
Eso va a ser lo peor, los 3 kilitos que he cogido con estos meses de incertidumbre jajajaja.
Al menos esta vez voy de los últimos y tengo algo de margen :)

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Menudo chute de motivación y energía estar en la piel de los compañeros de la promoción XXXIII que han recibido hoy su ansiado APTO, y a los caídos, simplemente decirles que solamente es un pequeño bache en vuestro camino. ¡A por todas compañeros!

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
220
yo tengo compañeros en los dos bandos tanto aptos como no aptos
hay uno que lo deja por diferentes motivos respetables y otros que no dejaron de entrenar a pesar de estar en la entrevista, ahora están rotos pero se que van a ser serios candidatos para la próxima promoción.
solo decir que los cabezones conseguimos nuestros objetivos, y si encima es un sueño peor aún.
yo que también me quedé a las puertas de aprobar el examen, tengo que decir a los no aptos que del pozo se sale con empeño y ganas. Ahora estoy estudiando a tope y estoy motivado para esta promoción. VOSOTROS podéis hacerlo también asique ANIMO y arriba.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Mis primeras sensaciones corriendo tras un largo letargo... Estoy en la M!!! jajajaja
Estos días veré cómo me organizo en cuanto a temario, el año pasado estuve con joyfe y ocs, este puede ser que tire también de depol y jurispol y me apuntaré a alguna de test online pues no pienso ir a academia.

AMolina

POLICÍA
Unido
25 Sep 2012
Felicitaciones
182
Ánimo a los que se apuntan a esta promo habiéndose quedado a las puertas, ¡qué rabia! Lo bueno es que todavía seguís insistiendo en vuestro sueño y eso os hace más fuertes y decididos, dos virtudes esenciales. Enhorabuena a los aptos.
Un saludo y nos vemos por el foro.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Mis primeras sensaciones corriendo tras un largo letargo... Estoy en la M!!! jajajaja
Estos días veré cómo me organizo en cuanto a temario, el año pasado estuve con joyfe y ocs, este puede ser que tire también de depol y jurispol y me apuntaré a alguna de test online pues no pienso ir a academia.
Bienvenido al club de los culos gordos ;) yo a día de hoy me doy vergüenza xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior