- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445
Siento el no apto compañero. Ánimo y ahora a seguir que esta es la nuestra.Hola, ¿¿se puede??

Siento el no apto compañero. Ánimo y ahora a seguir que esta es la nuestra.Hola, ¿¿se puede??

Poco entendible esto y encima siendo tu primer mensaje, mal empezamos.

Hola, ¿¿se puede??
Otro caído de las XXXIII por aquí, hoy se retoman fuerzas, mañana a por todas otra vez. Cualquier cosa que pueda aportar no dudéis en preguntar.
Coged un par de días/semanas para asimilar el mal trago y mirada al frente, no sois los primeros ni los últimos que han suspendido una entrevista. Pero no todos los opositores pueden decir que han llegado a la entrevistaOtro zombi más. Tras seguir el foro en la sombra, me uno como terapia para recuperar ánimos tras el palo recibido.
Paso a paso hacia nuestro deseado objetivo...
Venga mucho ánimo!!Otro zombi más. Tras seguir el foro en la sombra, me uno como terapia para recuperar ánimos tras el palo recibido.
Paso a paso hacia nuestro deseado objetivo...
Eso va a ser lo peor, los 3 kilitos que he cogido con estos meses de incertidumbre jajajaja.Coged un par de días/semanas para asimilar el mal trago y mirada al frente, no sois los primeros ni los últimos que han suspendido una entrevista. Pero no todos los opositores pueden decir que han llegado a la entrevista
No os durmáis en los laureles que septiembre está a la vuelta de la esquina y os toca sacar las zapatillas del armario![]()

Ya llevo 2 entrevistas... pues a por la tercera. Hola a todos!
Hago mi entrada a la 34 con esta música de fondo:
Como primera pregunta. ¿Hay algún cambio significativo en el temario respecto al año pasado?
PD: Cualquier cosa que necesiten, aquí estoy! Experiencia ya tengo...![]()

Otro año más, no sé ni por dónde empezar.

Bienvenido al club de los culos gordosMis primeras sensaciones corriendo tras un largo letargo... Estoy en la M!!! jajajaja
Estos días veré cómo me organizo en cuanto a temario, el año pasado estuve con joyfe y ocs, este puede ser que tire también de depol y jurispol y me apuntaré a alguna de test online pues no pienso ir a academia.