• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Antes de irme a la cama quiero darle ánimos a todos estos opositores que habéis caído en la entrevista, mucho ánimo y a seguir adelante, por cierto, no sé pero últimamente estoy viendo cada vez más academias que suman al carro del aumento de las plazas :eek:

Aumento de plazas te refieres al año que viene? O esta promoción ?

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hola a todos!
Quisiera saber dónde podría conseguir test de todos los temas para ir practicando, que tengan un buen nivel y sean fiables. Muchas gracias.

Los puedes conseguir en cualquier editorial o academia.
Existen hilos por el foro donde se habla y comentan, entre otras cosas, los test, su dificultad, nivel, fiabilidad, contenido,...

Pásate por esos hilos, lee y si sigues teniendo alguna duda, pregunta.

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Bueno compañeros, después de caer en la entrevista lo que siento es impotencia y el saber que después de un duro año que me espera tendré que rezar para tener "suerte" en la entrevista porque es algo que no depende al 100% de nosotros. Tampoco quiero excusarme porque podía haberlo hecho mejor, solo siento dolor y quería soltarlo un poco :(

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Buenas noches chavales, enhorabuena a los aptos y solo veo que de 35 años en adelante este año han echado muchos para tras, se dice que los mayores lo tenemos difícil. Solo decir que pongan límite de edad y no nos hagan perder el tiempo.
Cuidado con esas palabras que casi me da un vuelco la patata. Espero que dentro de un año podamos decir que eso era algo subjetivo y estemos a un pasito como ahora los compis de la XXXIII.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Buenas noches chavales, enhorabuena a los aptos y solo veo que de 35 años en adelante este año han echado muchos para tras, se dice que los mayores lo tenemos difícil. Solo decir que pongan límite de edad y no nos hagan perder el tiempo.
Compi a poco que hables con alguien que esté en mordor haciendo el curso de formación te podrá confirmar que la edad no es un problema, hay mucho treintañero. De verdad no os pongáis muros mentales inexistentes.
Posiblemente suspendieses por cualquier chorrada pero la edad no fue un motivo.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
ilústranos con algún ejemplo por favor
Pues mira uno sin ir más lejos.....
La pregunta más tonta de todas ¿Porque quiere ser policía?
Quedarme bloqueado, decir dos ahorradas y soltar etc.
Eso ya son unos cuantos puntos menos x motivación, los nervios hacen polvo en medio de la entrevista.....

Eso ya son unos cuantos puntos menos x motivación, los nervios hacen polvo en medio de la entrevista.....
Lo primero es la autocrítica, eso te ayudará a no caer en lo mismo la próxima vez, si ya tienes claros algunos de los fallos ya estás un paso más cerca de pasar el año que viene... Mucho ánimo

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno ahora de poco sirve hacer sangre, un mal día lo tiene cualquiera. Ahora tienes que levantarte y pensar en cómo mejorar esos nervios. En nada volvemos a estar en la casilla de salida ;)

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Lo primero es la autocrítica, eso te ayudará a no caer en lo mismo la próxima vez, si ya tienes claros algunos de los fallos ya estás un paso más cerca de pasar el año que viene... Mucho ánimo
Claro Piro, evidentemente la culpa es mía reconozco que tuve unos cuantos fallos y ya me esperaba este resultado.
Bueno ahora de poco sirve hacer sangre, un mal día lo tiene cualquiera. Ahora tienes que levantarte y pensar en cómo mejorar esos nervios. En nada volvemos a estar en la casilla de salida ;)
Jjejejjej, gracias no hago sangre, lo tenía ya asumido

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Ayer fue uno de los peores días de mi vida, no queda otra que intentar seguir estoy convencido que mis fallos estarán en la entrevista, fui el único suspenso de mi academia jaja esta va a ser mi 5 convocatoria , en breve os pediré información sobre cursos online, si alguien sabe ya de uno que me lo diga. Estoy jodi sí, muy jodido pero sé que esto me dura poco volveré, este año intentare participar más por el foro.

Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
664
Ayer fue uno de los peores días de mi vida, no queda otra que intentar seguir estoy convencido que mis fallos estarán en la entrevista, fui el único suspenso de mi academia jaja esta va a ser mi 5 convocatoria , en breve os pediré información sobre cursos online, si alguien sabe ya de uno que me lo diga. Estoy jodi sí, muy jodido pero sé que esto me dura poco volveré, este año intentare participar más por el foro.
Compañero, yo llevo incluso alguna convocatoria más que tú y también caí en entrevista, es jodido la verdad pero lo importante es saber también que no todo pasa por la oposición, hay que apoyarse en otras cosas porque la vida no solo es esto. Es fácil decirlo pero la verdad es que es así. Mucho ánimo.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Este día lo he vivido yo también, y las tres veces que ne ha pasado han sido los más duros de mi vida.Comprendo la sensación que se tiene.Impotencia,planes del futuro que se van a la mierda,mucho desgaste psicológico gastado en todo el año,sentirse una mierda...
Hay que tomarse la oposición como algo secundario y no lo único que rodea tu vida.Es un consejo que da un opositor que esta convocatoria será su décima vez. Con tres entrevistas suspendidas y menos en las físicas he caído en pruebas diferentes.
ÁNIMO!!!!

N
Este día lo he vivido yo también, y las tres veces que ne ha pasado han sido los más duros de mi vida.Comprendo la sensación que se tiene.Impotencia,planes del futuro que se van a la mierda,mucho desgaste psicológico gastado en todo el año,sentirse una mierda...
Hay que tomarse la oposición como algo secundario y no lo único que rodea tu vida.Es un consejo que da un opositor que esta convocatoria será su décima vez. Con tres entrevistas suspendidas y menos en las físicas he caído en pruebas diferentes.
ÁNIMO!!!!
No quiero hacer sangre, pero el que se tome la opo como algo secundario, que se quede en su casa.

Hoy en día hay mucho nivel, pocos, muy pocos, llegan a la fase final con el mínimo esfuerzo. El que de verdad quiera llegar hasta el final tiene que echar muchas horas y sacarlas de donde sea como es el caso de muchos de aquí.

Esta opo no perdonan las medias tintas.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
N

No quiero hacer sangre, pero el que se tome la opo como algo secundario, que se quede en su casa.

Hoy en día hay mucho nivel, pocos, muy pocos, llegan a la fase final con el mínimo esfuerzo. El que de verdad quiera llegar hasta el final tiene que echar muchas horas y sacarlas de donde sea como es el caso de muchos de aquí.

Esta opo no perdonan las medias tintas.
No has entendido nada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior