• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Bienvenido al club de los culos gordos ;) yo a día de hoy me doy vergüenza xD
Piensa que sólo es un KM y es asequible ;) A mí no me gusta nada correr, de hecho el año pasado no salí ni un día a correr, sólo hice series xD

Lo que me preocupa ahora es una lesión de hombro por la que llevo un mes sin ir al gimnasio y aún persiste... Yendo pasado de peso ya estaba en 15 dominadas pero tras este mes no sé qué será de mí hasta que me cure y vuelva a ellas. Espero llegar a las físicas como el año pasado pero mejorando la carrera y poder sacar algún puntillo más en circuito >.<

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Piensa que sólo es un KM y es asequible ;) A mí no me gusta nada correr, de hecho el año pasado no salí ni un día a correr, sólo hice series xD

Lo que me preocupa ahora es una lesión de hombro por la que llevo un mes sin ir al gimnasio y aún persiste... Yendo pasado de peso ya estaba en 15 dominadas pero tras este mes no sé qué será de mí hasta que me cure y vuelva a ellas. Espero llegar a las físicas como el año pasado pero mejorando la carrera y poder sacar algún puntillo más en circuito >.<
Yo la 33 me la tomé de año sabático, en tema de oposición, con lo que sumado a mi poca afición por el deporte desde las físicas de la 32 no tocaba las zapatillas y se nota :p pero bueno poco a poco ...

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
15
Despues de estar unos dias desconectado del foro por motivos laborales veo todo este movimiento y la verdad que son sensaciones agridulces.. hoy compis rotos de dolor por el no apto y otros enloquecidos por el ansiado apto.. en fin hay que seguir esto es duro pero con teson, constancia y cojones se consigue. Muchos animos a tod@s!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
Envidio a la gente que año tras año y palo tras palo sigue teniendo fuerzas y ánimos para seguir intentándolo (podríais darme algo de lo vuestro, por favor) de hecho he sentido un "pellizco" cuando he visto a algunos veteranos que han suspendido, me he quedado sin palabras.

Lo siento por todos los que han caído casi a las puertas de entrar, en especial por los que llevan años en esto y ven que tienen que retrasar su sueño otro año más.

Creo que más que compañeros de oposición somos "compañeros de sufrimiento" así que aquí estaremos intentando darlo todo de nuevo y ayudándonos a compartir estos malos ratos.

No os rindáis, recordad que son 3201 plazas y que hay que luchar hasta conseguirlo y que aunque muchas cosas amarguen estoy convencido de que habrá merecido la pena todo este camino.

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Envidio a la gente que año tras año y palo tras palo sigue teniendo fuerzas y ánimos para seguir intentándolo (podríais darme algo de lo vuestro, por favor) de hecho he sentido un "pellizco" cuando he visto a algunos veteranos que han suspendido, me he quedado sin palabras.

Lo siento por todos los que han caído casi a las puertas de entrar, en especial por los que llevan años en esto y ven que tienen que retrasar su sueño otro año más.

Creo que más que compañeros de oposición somos "compañeros de sufrimiento" así que aquí estaremos intentando darlo todo de nuevo y ayudándonos a compartir estos malos ratos.

No os rindáis, recordad que son 3201 plazas y que hay que luchar hasta conseguirlo y que aunque muchas cosas amarguen estoy convencido de que habrá merecido la pena todo este camino.
3200, la 3201 es mía xD

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Un caído más por aquí.. es demasiado frustrante saber que en 3 meses tendría una vida nueva y ahora empezar de 0.
De todas formas hoy mismo vuelvo a estudiar, la XXXIV es nuestra!!
lo menos malo de caer en la entrevista es que el proceso está a punto de empezar otra vez chavales, se hara mas llevadero, "solo" quedan 3 meses...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Compañeros...siento mucho teneos por aquí :( pero entre todos os haremos estos días de asimilación más fácil. Entiendo que todo lo que digamos hoy no os va a servir de mucho pero ya lo volvéis a leer en unos días jeje
Ánimo a todos, sois el mejor ejemplo de fuerza, resistencia y perseverancia.

Pdt: aquí estamos para lo que sea

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo paso a saludar, he palmado también en la entrevista, de momento voy a x la de guardia y si no sale me pasaré x aquí más a partir de septiembre.

Lo siento compi... mucha suerte con la Guardia y sino...aquí nos tienes dando guerra!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Ánimo a los caidos en la entrevista y bienvenidos de nuevo...teneis un nuevo comienzo por delante,que aunque largo y nada deseable,es lo que toca,no desfallezcais que un sueño se cumple a base de insistir , de caer y de volver a levantarse,ya sabemos que duro y poco agradecido es esto,en cualquier fase se puede quedar uno,así que lo dicho,no lo dejeis y luchad,luchad,luchad!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Ánimo a los caidos en la entrevista y bienvenidos de nuevo...teneis un nuevo comienzo por delante,que aunque largo y nada deseable,es lo que toca,no desfallezcais que un sueño se cumple a base de insistir , de caer y de volver a levantarse,ya sabemos que duro y poco agradecido es esto,en cualquier fase se puede quedar uno,así que lo dicho,no lo dejeis y luchad,luchad,luchad!
Que bien hablas iyo :)

Unido
23 Abr 2017
Felicitaciones
47
Buenas noches chavales, enhorabuena a los aptos y solo veo que de 35 años en adelante este año han echado muchos para tras, se dice que los mayores lo tenemos difícil. Solo decir que pongan límite de edad y no nos hagan perder el tiempo.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Buenas noches chavales, enhorabuena a los aptos y solo veo que de 35 años en adelante este año han echado muchos para tras, se dice que los mayores lo tenemos difícil. Solo decir que pongan límite de edad y no nos hagan perder el tiempo.
39 x aquí, pero también te digo que la entrevista yo mismo me di cuenta de varias metidas de pata....y que en general estuvo mal!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
39 x aquí, pero también te digo que la entrevista yo mismo me di cuenta de varias metidas de pata....y que en general estuvo mal!
Aquí yo con 43 y si llego en ésta espero defenderme bien y que no sea por un tema de años por lo que me echen para atrás...como dice el compañero @Hq35 ,si extraoficialmente van a tirarnos por eso que dejen de jugar con nosotros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior