• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No quiero desviar mucho el tema ¿Por qué hace dos convocatorias era requisito tener el carnet de moto y ya no lo es? Thanks ;)
La promoción XXXIII es la primera a la que no se le exigió dicho carné, según me dijeron el año pasado en la academia que estuve un tiempo, es porque a la policía europea no se le está exigiendo tampoco y se trata de equiparar los cuerpos. La verdad es que no me he preocupado por averiguarlo y ahora que lo dices también me da curiosidad. Voy a ver :D

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
La promoción XXXIII es la primera a la que no se le exigió dicho carné, según me dijeron el año pasado en la academia que estuve un tiempo, es porque a la policía europea no se le está exigiendo tampoco y se trata de equiparar los cuerpos. La verdad es que no me he preocupado por averiguarlo y ahora que lo dices también me da curiosidad. Voy a ver :D

Porque el motivo por el que empezó a exigirse ya no existe.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Buenas, sabeis si haran convocatoria extraordinaria? He estado un mes y pico out por los examenes de la uni y se me ha pasado la inscripcion :/ ( cafrada maxima lo se)

Lo siento, no hay "convocatoria extraordinaria". Pero como consejo, si me lo permites, empieza con la preparación (si no lo has hecho ya) como si fueras a esta convocatoria y llegarás con muchas garantías a la próxima.

Unido
19 Sep 2016
Felicitaciones
1.211
¿Las notas de la última prueba (psicotécnicos) son APTO - NO APTO o se publican las notas? ¿si se publican las notas, cual ha sido la nota de corte de los últimos años?

El corte lo marcaría, en nuestra promoción, el opositor que hubiera obtenido la peor nota dentro de los 3201 mejores, puesto que es la última prueba. En definitiva, no es más que un apto o no apto, puesto que el que no hubiera llegado a esa puntuación no obtiene la plaza.

En las dos últimas convocatorias el corte ha estado en un 4,6 y 4,9.

Esto último difiere mucho de la Escala Ejecutiva, el año pasado quedó el corte en un 1,1 (puesto que llegaron 76 aspirantes para 75 plazas).

Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
25
El corte lo marcaría, en nuestra promoción, el opositor que hubiera obtenido la peor nota dentro de los 3201 mejores, puesto que es la última prueba. En definitiva, no es más que un apto o no apto, puesto que el que no hubiera llegado a esa puntuación no obtiene la plaza.

En las dos últimas convocatorias el corte ha estado en un 4,6 y 4,9.

Esto último difiere mucho de la Escala Ejecutiva, el año pasado quedó el corte en un 1,1 (puesto que llegaron 76 aspirantes para 75 plazas).

Muchas gracias, y a referencia de este tema. Supongamos que alguien no ha llegado a la nota de corte, se queda a las puertas del APTO y durante la academia de Ávila alguien abandona; si esta persona a las puertas del APTO en la última prueba que, por poner un ejemplo, se ha quedado la 3202, entraria en la academia de Ávila con la siguiente promoción o esa plaza se "pierde"?. Gracias.

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
Muchas gracias, y a referencia de este tema. Supongamos que alguien no ha llegado a la nota de corte, se queda a las puertas del APTO y durante la academia de Ávila alguien abandona; si esta persona a las puertas del APTO en la última prueba que, por poner un ejemplo, se ha quedado la 3202, entraria en la academia de Ávila con la siguiente promoción o esa plaza se "pierde"?. Gracias.
Ojalá fuera así pero no, la plaza se pierde

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk

Unido
14 Mar 2017
Felicitaciones
75
Una pregunta, solo es simple curiosidad. ¿En los 1000 nunca ha habido problemas, de empujones o cargas, cuando todos intentan correr por la calle 1 o en los adelantamientos? Y en ese caso, ¿están los jueces atentos? O si te han dado un golpe y pierdes el ritmo, es tu problema.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Una pregunta, solo es simple curiosidad. ¿En los 1000 nunca ha habido problemas, de empujones o cargas, cuando todos intentan correr por la calle 1 o en los adelantamientos? Y en ese caso, ¿están los jueces atentos? O si te han dado un golpe y pierdes el ritmo, es tu problema.
En el 1000 mas vale que te busques la vida porque sobre todo a la salida es un verdadero pelotón, y si quieres adelantar te tienes que ir a la calle 4 por lo menos, pasado un tiempo desde el inicio ya se descongestiona y se empiezan a formar grupos, pero de todas formas para adelantar vas a tener que cambiar de carril.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior