- Unido
- 17 Mar 2017
- Felicitaciones
- 25

La promoción XXXIII es la primera a la que no se le exigió dicho carné, según me dijeron el año pasado en la academia que estuve un tiempo, es porque a la policía europea no se le está exigiendo tampoco y se trata de equiparar los cuerpos. La verdad es que no me he preocupado por averiguarlo y ahora que lo dices también me da curiosidad. Voy a verNo quiero desviar mucho el tema ¿Por qué hace dos convocatorias era requisito tener el carnet de moto y ya no lo es? Thanks![]()

La promoción XXXIII es la primera a la que no se le exigió dicho carné, según me dijeron el año pasado en la academia que estuve un tiempo, es porque a la policía europea no se le está exigiendo tampoco y se trata de equiparar los cuerpos. La verdad es que no me he preocupado por averiguarlo y ahora que lo dices también me da curiosidad. Voy a ver![]()

Hay que esperar al mes de julioNo ha salido la lista provisional de admitidos? No tenían un plazo?

Buenas, sabeis si haran convocatoria extraordinaria? He estado un mes y pico out por los examenes de la uni y se me ha pasado la inscripcion :/ ( cafrada maxima lo se)

¿Las notas de la última prueba (psicotécnicos) son APTO - NO APTO o se publican las notas? ¿si se publican las notas, cual ha sido la nota de corte de los últimos años?

El corte lo marcaría, en nuestra promoción, el opositor que hubiera obtenido la peor nota dentro de los 3201 mejores, puesto que es la última prueba. En definitiva, no es más que un apto o no apto, puesto que el que no hubiera llegado a esa puntuación no obtiene la plaza.
En las dos últimas convocatorias el corte ha estado en un 4,6 y 4,9.
Esto último difiere mucho de la Escala Ejecutiva, el año pasado quedó el corte en un 1,1 (puesto que llegaron 76 aspirantes para 75 plazas).

Ojalá fuera así pero no, la plaza se pierdeMuchas gracias, y a referencia de este tema. Supongamos que alguien no ha llegado a la nota de corte, se queda a las puertas del APTO y durante la academia de Ávila alguien abandona; si esta persona a las puertas del APTO en la última prueba que, por poner un ejemplo, se ha quedado la 3202, entraria en la academia de Ávila con la siguiente promoción o esa plaza se "pierde"?. Gracias.

Todos los años ocurre algún caso de estos. En las macros ocurría bastante.Ojalá fuera así pero no, la plaza se pierde
Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk

En el 1000 mas vale que te busques la vida porque sobre todo a la salida es un verdadero pelotón, y si quieres adelantar te tienes que ir a la calle 4 por lo menos, pasado un tiempo desde el inicio ya se descongestiona y se empiezan a formar grupos, pero de todas formas para adelantar vas a tener que cambiar de carril.Una pregunta, solo es simple curiosidad. ¿En los 1000 nunca ha habido problemas, de empujones o cargas, cuando todos intentan correr por la calle 1 o en los adelantamientos? Y en ese caso, ¿están los jueces atentos? O si te han dado un golpe y pierdes el ritmo, es tu problema.