• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El teórico sería el 2 o el 9 de diciembre pero el ocho imposible que es viernes y además creo que festivo :rolleyes: yo lo pondría el dos porque la semana del nueve está llena de festivos y más tarde ya se les va de la mado y además me viene mal a mí:p
Yo aposté por el 9 en su día el 8 se descarta de oficio por ser viernes. Los teóricos suelen ser en sábado.
Pd. Mucho me temo que al final nos hemos equivocado con la fecha de las bases :(

Última edición:

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Mi puja es teórico 16 de Diciembre, con el puente de la semana del 4 al 10 de Diciembre ni antes ni después, se querrán ir de Vacaciones !!!

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Buenos días compañeros, parece que hoy no va a ser:oops:
Qué optimistas erais!!! Jajjaja yo antes de la semana que viene o incluso después del 1 de Mayo no contaba con él :)

Quizás la escasez de rumores venga de que aun no es el momento. Normalmente se suelen saber muchas cosas antes, no? Las sorpresa es mínima...
Todos estamos extrañados con esto de la falta de rumores, esperemos que después del desastre de este año poco cambie, aunque algo nuevo seguro habrá...

Última edición por un moderador:
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Bajo mi punto de vista, cuanto más tarden en sacar las bases, mejor para lo que ya llevamos tiempo, así evitamos posible competencia que se suele apuntar con la instancia.
Lo que son las cabezas jaja
Justo con el mismo concepto, pienso al contrario que tú... mientras más tarden en publicarlas más gente "se sube al carro"

Bajo mi punto de vista, cuanto más tarden en sacar las bases, mejor para lo que ya llevamos tiempo, así evitamos posible competencia que se suele apuntar con la instancia.
El tiempo es indiferente, al final competidores serios no hay tantos, vosotros seguid a lo vuestro que es la forma de no tener sustos.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
469
Lo que son las cabezas jaja
Justo con el mismo concepto, pienso al contrario que tú... mientras más tarden en publicarlas más gente "se sube al carro"

Yo lo que creo es que cuando salen las instancias, la gente se vuelve loca. Está claro que generalizar es una tontería pero creo que si sacaran las instancias hoy para hacer el examen de físicas el día 20 de mayo (por poner un ejemplo), aprobarían muchos menos que si sacan las instancias hoy para el examen el 20 de septiembre, como es obvio. Además, los propios dueños de las academias cuentan que cuando sacan las instancias se les pueden incluso doblar los opositores que tenían.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Los que se suben al carro ahora mismo creo que tienen bastante complicado aprobar, a menos que sean máquinas del chaping y estén en forma jaja
Yo me he puesto en forma en 3 meses, ya estoy apto para aprobar las físicas sobradete.
EN cuanto a la teoría, curro asi que creo que es muy dificil aprobar si te apuntas ahora pero si no curras llegas mas que de sobra al examen con garantias (ojo, no significa que vayas a aprobar, digo que vas preparado).
Soy novato.

Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
19
Los que se suben al carro ahora mismo creo que tienen bastante complicado aprobar, a menos que sean máquinas del chaping y estén en forma jaja

De verdad crees que la gente que empieza en primavera/verano no tiene las mismas opciones que alguien que lleve varios meses a tope?
Todo depende de tu planificación ,horas y tecnicas de estúdio que apliques,y te lo digo pro que conozco personas que en 5 meses han pasado el corte y precisamente una de ellas en la 33.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Como bien decís el tema de la preparación es muy personal. Habrá quienes en 4 horas al día se estudie lo mismo que otros en 7. Igual pasará con las físicas, ni todo el mundo parte de la misma forma física ni entrena de la misma forma.
Esta será mi primera convocatoria y posiblemente no llegue preparada a la teoría, pero no voy a esperarme a la siguiente convocatoria para intentarlo. Muchas personas se me han echado encima diciéndome que no me daba tiempo y puede que tengan razón pero bueno el no ya lo tengo :D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me encanta como cambian las forma de ver las cosas según nos convenga, durante años han sido cientos los mensajes despectivos hacia la gente que aprobó en una macro. Era bastante común leer joder que con 5000 plazas cualquiera aprobaba con la punta del ... y ahora resulta que nos hemos encontrado con una promoción de 3200 plazas y parece ser que va a ser la más complicada de la historia. No quiero decir que nadie nos vaya a regalar nada ni mucho menos que no haya que esforzarse muchísimo pero vamos afirmar que la gente que se suma ahora a la promo lo tenga muy complicado para aprobar apaga y vamonos! Que en 6 meses de estudio se coge un buen nivel bastante aceptable! Otra cosa es como se aproveche ese tiempo, pero eso es otra historia.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
La realidad de la oposición ha cambiado desde las macros de las 5000 en relación a la actual, y sin tener nada que ver el número de plazas con el nivel del examen. Esa teoría fue echada por tierra con el teórico de la 33, y eso lo saben hasta en Hong Kong. Antes era más fácil que ahora y había menos opositores puesto que había más trabajo en general en otros sectores. No pasa nada por decirlo, no vas a ser peor o mejor por decir una evidencia como la copa de un pino. La realidad cambia, las circunstancias cambian y la oposición no iba a ser menos. Hoy día es mucho más difícil, y esto es una verdad absoluta, independientemente del número de plazas. La experiencia me ha enseñado que el número de plazas no interfiere en la dificultad del examen en cuanto a su contenido, sino en la mayor o menos probabilidad de conseguir una plaza por el número ofertado de estas. Lógicamente a mayor plazas, mayor opciones, pero nada más.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Personalmente hay academias que me han dicho que tendría que estudiar 9 horas al día (más las respectivas horas de academia) desde ya para aprobar, y que tener derecho y no tener nada es lo mismo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior