- Unido
- 20 Feb 2017
- Felicitaciones
- 638

No hay nada oficial como tal, pero todas las academias importantes ya lo han dicho, amén de los propios profesores de la ENP.Perdonar estoy mucho tiempo sin meterme por estos barrios, el rumor que decía de que la estancia en Ávila volviese a ser más corto como era antiguamente se volvió a escuchar algo? es probable?

Con 3200 plazas dalo por hecho.Perdonar estoy mucho tiempo sin meterme por estos barrios, el rumor que decía de que la estancia en Ávila volviese a ser más corto como era antiguamente se volvió a escuchar algo? es probable?

El rumor se basa en la capacidad limitada que tiene la escuela para albergar a los alumnos y 3201 sobrepasa esa capacidad con lo que es prácticamente seguro que volvamos al aula abierta. De todas formas en breves saldremos de dudas.Perdonar estoy mucho tiempo sin meterme por estos barrios, el rumor que decía de que la estancia en Ávila volviese a ser más corto como era antiguamente se volvió a escuchar algo? es probable?

Por ley según se comenta es equivalente, pero la DFP parece que opina lo contrario y no está claro que lo acepten al final.Respecto al tener un técnico auxiliar he llamado al varios ministerios tanto ala de Madrid a Sevilla Granada y varios más y todos me dicen lo mismo que tener un técnico auxiliar de la ley del 70 equivale al efectos laborales al bachillerato pero he leído antes que están teniendo problemas... ¿qunen informa de algo mas?
Perdón pero escribo desde el móvil.

Cómo cómo ?? Entonces si tienes un grado medio no equivale a bachiller ahora ??? No me peges estos sustos... Vamos me destrozaría mi planificación y todo sería un golpe bastante duro.Por ley según se comenta es equivalente, pero la DFP parece que opina lo contrario y no está claro que lo acepten al final.
Lo ha dicho un compi en el de la 33, que le ha llamado la DFP para decirle que a su forma de ver es equivalente a técnico, pero no a bachiller...
Supongo que lo que has leído ha sido lo del otro hilo, de todas formas puedes esperar a ver qué pasa al final este año con esos casos y decidir.

Un grado medio sí equivale, lo que parece que no equivale es el antiguo técnico auxiliar o FP1. Saludos y tranquilo.Cómo cómo ?? Entonces si tienes un grado medio no equivale a bachiller ahora ??? No me peges estos sustos... Vamos me destrozaría mi planificación y todo sería un golpe bastante duro.

Ufff gracias por contestar tan rápido ya estaba de los nervios. Bueno a seguir en la cueva estudiando un rato. A por todas chavales !!!Un grado medio sí equivale, lo que parece que no equivale es el antiguo técnico auxiliar o FP1. Saludos y tranquilo.

Relax, con la ley en la mano los compañeros tienen la de ganar. Mucha gente está hablando de oídas y luego pasa lo que pasa. Mira tu título en la tabla de equivalencias del ministerio, si es un equivalente a efectos laborales no vas a tener ningún problema.Cómo cómo ?? Entonces si tienes un grado medio no equivale a bachiller ahora ??? No me peges estos sustos... Vamos me destrozaría mi planificación y todo sería un golpe bastante duro.

This.Cómo cómo ?? Entonces si tienes un grado medio no equivale a bachiller ahora ??? No me peges estos sustos... Vamos me destrozaría mi planificación y todo sería un golpe bastante duro.
A ver lo que pasa con esos casos, como dicen por aquí, tienen las de ganar.Un grado medio sí equivale, lo que parece que no equivale es el antiguo técnico auxiliar o FP1. Saludos y tranquilo.

A ver que pasa, no estoy muy puesto en el tema y mira que por el hilo de la XXXIII me paso ya que sigo vivo ahí, pero creo que a FP1 se accedía cuando terminabas 8 de EGB que equivale al actual 2 ESO, por lo consiguiente le faltaría cursar 3 y 4 de ESO para que fuera equivalente. En fin ojalá y tengan suerte los compañeros. Hablo sin datos en la mano.This.
A ver lo que pasa con esos casos, como dicen por aquí, tienen las de ganar.

"teletecho" por unas bases? @marinalamalinche33 qué mal lo vas a pasar en unos meses pensando en el resultado de la entrevista!Aposté por el viernes 28 de abril para la publicación de la convocatoria en el BOE pero me habéis hecho ilusionarme para mañana...y solo quería daros las gracias a todos, grandes compañeros, por hacer que esta noche sea de "teletecho". Gracias
Pdt: confío en vuestros poderes de adivinación porque sino, como dice @totti-vlc, os apuñalare en un ojo. Pero de buen rollo

Ojalá!! Y te de la razón muy gustosamente"teletecho" por unas bases? @marinalamalinche33 qué mal lo vas a pasar en unos meses pensando en el resultado de la entrevista!![]()

Compañero...hacer un resumen de todos los rumores... jajajaja hay variados y de todos los colores.Entonces , que rumorea las academias grandes sobre requisitos, cambios en pruebas, tandas...? Un resumen??![]()

Por favor que no añadan más temas...Pues una academia que no es de las de renombre puso que la convocatoria traía novedades...veremos a ver que sorpresa nos dan.