• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Me he dormido la siesta y he soñado que meten natación, esperemos que se quede ahí en un sueño:D:D
Respecto a la convocatoria ya está sonando bastante que saldrá en breves así que puede ser la semana que viene tranquilamente. Hace unos días me decantaba por la primera semana de mayo pero, ahora mismo esta última de abril está cogiendo bastante fuerza.
A esperar ya solo nos quedan días para conocer a nuestra pareja de baile jajaj

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Me he dormido la siesta y he soñado que meten natación, esperemos que se quede ahí en un sueño:D:D
Respecto a la convocatoria ya está sonando bastante que saldrá en breves así que puede ser la semana que viene tranquilamente. Hace unos días me decantaba por la primera semana de mayo pero, ahora mismo esta última de abril está cogiendo bastante fuerza.
A esperar ya solo nos quedan días para conocer a nuestra pareja de baile jajaj
Misueño sería que si la metieran. En la piscina soy como un peceillo feliz de la vida. A ver, a ver... Aquí van a repartir hosti...para todos:eek:

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Veterano
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Respecto al tener un técnico auxiliar he llamado al varios ministerios tanto ala de Madrid a Sevilla Granada y varios más y todos me dicen lo mismo que tener un técnico auxiliar de la ley del 70 equivale al efectos laborales al bachillerato pero he leído antes que están teniendo problemas... ¿qunen informa de algo mas?

Perdón pero escribo desde el móvil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior