- Unido
- 15 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.497
Nooo, yo solo fantaseo y hago volar mi imaginación ...¿Tú sabes algo? Tú sabes algo.
¿¡Qué sabes!?
Suéltalo, suéltalo.

Nooo, yo solo fantaseo y hago volar mi imaginación ...¿Tú sabes algo? Tú sabes algo.
¿¡Qué sabes!?
Suéltalo, suéltalo.

Confirmado 100% mañana tenemos BOEOjalá BOE mañana.![]()

????Confirmado 100% mañana tenemos BOE

100% @Damon ?? Yo he oído varios rumores que así lo confirman pero no como para asegurarlo al 100%Confirmado 100% mañana tenemos BOE![]()

Otra cosa es que tengamos convocatoria

Ya sabía yo que iban por ahí los tiros.Otra cosa es que tengamos convocatoria. Perdón perdón no he podido evitarlo
![]()

Según he oído, algunos GC se hacen de rogar para coger la instancia, pero creo que están obligados.Gracias había oído algo parecido, pero para asegurarme, ya que en mi población solo hay cuartel de GC

IdiotaOtra cosa es que tengamos convocatoria. Perdón perdón no he podido evitarlo
![]()

Misueño sería que si la metieran. En la piscina soy como un peceillo feliz de la vida. A ver, a ver... Aquí van a repartir hosti...para todosMe he dormido la siesta y he soñado que meten natación, esperemos que se quede ahí en un sueño
Respecto a la convocatoria ya está sonando bastante que saldrá en breves así que puede ser la semana que viene tranquilamente. Hace unos días me decantaba por la primera semana de mayo pero, ahora mismo esta última de abril está cogiendo bastante fuerza.
A esperar ya solo nos quedan días para conocer a nuestra pareja de baile jajaj

Te puedes meter en la piscina todos los días y disfrutar de ella jajajajaMisueño sería que si la metieran. En la piscina soy como un peceillo feliz de la vida. A ver, a ver... Aquí van a repartir hosti...para todos![]()

Se puede echar en Comisarías, Cuarteles y cualquier registro de los que dice el art. 16 de la Ley 39/2015 (te lo dice la convocatoria).

A primera hora de la mañanaDe salir el BOE, a que hora sería? Hay alguna hora fija como los partidos de la Champions? Las 10?