• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Buenos dias. Como ya sabeis dentro de poco se abrira el plazo de instancia y demas. Vuelvo a preguntar... que respecto a los requisitos academicos, tengo prueba de acceso a ciclos de g superior aprobada, y un ciclo de grado superior de admin y finanzas (tecnico superior). Habra algun tipo de problema? Se que es superior y la prueba se supone que equivalente, pero te piden especificamente bachiller o equivalentes, y por lo que he leido estan de manera estricta, respecto al tema. Alguno que presento en convocatorias anteriores titulos semejantes? y todo bien? Agradezco respuestas, ante la duda, prefiero preguntar... Gracias de antemano. Saludos.
Si eres técnico superior, ¿de qué te preocupas? Eso es superior a bachillerato.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Buenos dias. Como ya sabeis dentro de poco se abrira el plazo de instancia y demas. Vuelvo a preguntar... que respecto a los requisitos academicos, tengo prueba de acceso a ciclos de g superior aprobada, y un ciclo de grado superior de admin y finanzas (tecnico superior). Habra algun tipo de problema? Se que es superior y la prueba se supone que equivalente, pero te piden especificamente bachiller o equivalentes, y por lo que he leido estan de manera estricta, respecto al tema. Alguno que presento en convocatorias anteriores titulos semejantes? y todo bien? Agradezco respuestas, ante la duda, prefiero preguntar... Gracias de antemano. Saludos.

No tienes ningún tipo de problema. No te quemes con este tema, ya que no va a ser obstáculo para ti.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
No te preocupes, un grado superior es un estudio superior (valga la redundancia) a bachillerato, no vas a tener ningún problema.
Los que están teniendo problemas son los técnicos auxiliares, del plan de estudios antiguo al que tenemos actualmente.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
161
Pues nada, la Ñ. Parece hasta de coña, ¿no? Poco hay con la N, W, X, Y y Z, así que nos pondremos rápido en la A.

Con respecto a los trolls o novatos, creo que muchos deberíais tener un poco de respeto y diferenciar. Una cosa es un troll que viene a decir gilipolleces, a crear mal ambiente o a encender al personal, y otra es una persona que es su primer año o es nuevo en el tema y que pregunta, o dice los rumores que le lleguen, que para esta oposición están siendo muchos. Pero que a una persona nueva en esto se le llame troll por la cara...

Aquí parece que muchos habéis nacido ya con pelos en los huevos.

Besis.
Si lo dices por mi, no hablo de novatos, un novato suele tener respeto y buscar informacion que para eso esta un foro.

Troll ese individuo que viene a este foro a meter basura y poner a novatos y veteranos de los nervios.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creéis que algún día cuando se alineen los planetas modificaran las exclusiones médicas obsoletas?
Sí, será el mismo día que los hijos de GC dejen de ser unos privilegiados y el mismo día que la DFP publique un informe diciendo que se equivocó flagrantemente en el examen de la 33.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Cómo salga mañana el BOE, soy capaz hasta de hacerme el km en 1 minuto

Edito: qué de galones! Parece que vamos de gala :)
Y yo las dominadas a una mano jajajaja

Yo apuesto justo por lo contrario (lo que son las opiniones oye :D)

¿Medalla? ¿A mí? Me vais a sonrojar :oops::oops:
Hoy imposición de medallas para todos! Como decíamos en la Armada "medalla al mérito naval por pelota y buen chaval" :p

Última edición por un moderador:
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
215
A mi me han dicho que el ansiado BOE sale la próxima semana...
Asique mi fuente no es mala... también me habló de un pequeño cambio en físicas pero no sabían si para este o el próximo.
y si no mirar en mensajes míos anteriores.
NADA HAY QUE PONERSE LAS PILAS QUE LAS REGLAS DEL JUEGO SALEN YAAAAA. jajajajajaj

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Hola buenas,
Para el tema de las instancias, primero imagino que habrá que pagar alguna tasa, y después se lleva a una comisaría, ¿o puede llevarse a un cuartel de GC?
Gracias

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Me han contestado que las bases estarán "próximamente" así que prácticamente descartado mañana... el año pasado al menos me dijeron dos semanas antes que "a mediados de abril" y fue tal cual.

Última edición:

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Me han contestado que las bases estarán "próximamente" así que prácticamente descartado mañana... el año pasado al menos me dijeron dos semanas antes de "a mediados de abril" y fue tal cual.
Yo creo que de la semana que viene no pasa. Gracias por preguntar compañero

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Me han contestado que las bases estarán "próximamente" así que prácticamente descartado mañana... el año pasado al menos me dijeron dos semanas antes que "a mediados de abril" y fue tal cual.
Me viene mejor mañana... :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior