• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
32
Me han contestado que las bases estarán "próximamente" así que prácticamente descartado mañana... el año pasado al menos me dijeron dos semanas antes que "a mediados de abril" y fue tal cual.

¡Gracias por preguntar!

Ya veremos la medida de tiempo equivalente al "proximamente" de la dirección. Esperemos que se acerque más a una semana que a tres...

Las de policía a la policía, las de GC a GC;)
En principio puedes presentarlas en cualquier registro público, existe hace años ya el concepto de "ventanilla única"... Aunque todos nos hayamos encontrado con algún funcionario de un registro que se empeñe en lo contrario... Jejeje

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En principio puedes presentarlas en cualquier registro público, existe hace años ya el concepto de "ventanilla única"... Aunque todos nos hayamos encontrado con algún funcionario de un registro que se empeñe en lo contrario... Jejeje

Y hasta la mala suerte de que en una de distrito te digan que eso solo se puede presentar en la provincial, que "lo pone en las bases".
Mi cara de gilipollas fue un poema de Machado.

Y hasta la mala suerte de que en una de distrito te digan que eso solo se puede presentar en la provincial, que "lo pone en las bases".
Mi cara de gilipollas fue un poema de Machado.
Madre mía...

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Entonces, esperamos convocatoria mañana o no?

El año pasado el día antes ya se sabía que iba a salir, así que me da a mí que nos esperamos a la semana que viene...

...o a lo mejor no!!:rolleyes:
¿Tú sabes algo? Tú sabes algo.

¿¡Qué sabes!?

Suéltalo, suéltalo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior