- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930
Es que me tengo que comprar el bikini para la prueba de natación y no quiero dejarlo para más adelante, que se acaban las tallasAnsiosa!![]()

Es que me tengo que comprar el bikini para la prueba de natación y no quiero dejarlo para más adelante, que se acaban las tallasAnsiosa!![]()

Y yo el turbo tanga de leopardo!Es que me tengo que comprar el bikini para la prueba de natación y no quiero dejarlo para más adelante, que se acaban las tallas![]()
Me han contestado que las bases estarán "próximamente" así que prácticamente descartado mañana... el año pasado al menos me dijeron dos semanas antes que "a mediados de abril" y fue tal cual.

En principio puedes presentarlas en cualquier registro público, existe hace años ya el concepto de "ventanilla única"... Aunque todos nos hayamos encontrado con algún funcionario de un registro que se empeñe en lo contrario... Jejeje

En principio puedes presentarlas en cualquier registro público, existe hace años ya el concepto de "ventanilla única"... Aunque todos nos hayamos encontrado con algún funcionario de un registro que se empeñe en lo contrario... Jejeje

Madre mía...Y hasta la mala suerte de que en una de distrito te digan que eso solo se puede presentar en la provincial, que "lo pone en las bases".
Mi cara de gilipollas fue un poema de Machado.

En lugares donde no haya comisarias de PN se pueden presentar en comandancias de la GC

Si os pilla cerca una Comi PN mejor ahí, va "directo", el año pasado fui a un cuartel y tal cual me lo dijeron los guardias.Aaaaa, entonces sí, no había caído en esa posibilidad.

Jajaja, ya dijeron que me tenían que dar el premio al usuario más generosoSísí, muchos galones inmerecidos veo yo aquí. Eh @ivo73 y @marinalamalinche33 , todos sabemos que vuestros likes son de @rompetechos94. Asín no se vale.

O penalizar por dar "me gusta" a todo lo que se escribe...Jajaja, ya dijeron que me tenían que dar el premio al usuario más generoso

Poca cosa, sabemos la letra que marca el inicio en las oposiciones de 2017 y que las bases están al caerSaludos.
Alguna novedad interesante en mi ausencia?

¿Tú sabes algo? Tú sabes algo.Entonces, esperamos convocatoria mañana o no?
El año pasado el día antes ya se sabía que iba a salir, así que me da a mí que nos esperamos a la semana que viene...
...o a lo mejor no!!![]()

Gracias había oído algo parecido, pero para asegurarme, ya que en mi población solo hay cuartel de GCEn lugares donde no haya comisarias de PN se pueden presentar en comandancias de la GC

Yo mañana miraré el BOEEntonces, esperamos convocatoria mañana o no?
El año pasado el día antes ya se sabía que iba a salir, así que me da a mí que nos esperamos a la semana que viene...
...o a lo mejor no!!![]()

jajaajaja si ya lo miras tú me despreocupo... Yo siempre me entero de todo por aquí o por algún tweet antes que mirarlo yoYo mañana miraré el BOE![]()

Ve avisandoYo mañana miraré el BOE![]()