• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Entiendo la vocación "motivacional" de tu mensaje, pero lamentablemente en esta oposición querer no es poder, en este mismo foro hay, ha habido y habrá tristes ejemplos de ello, algunos de lo más extremos... Y tampoco hay que olvidar nunca que a veces la retirada es una opción no sólo respetable, si no inteligente.

Estando totalmente de acuerdo contigo, también hay casos diametralmente opuestos, no me acuerdo del nick del compañero que aprobó en la XXXII ¡¡¡Después de 8 veces!!! (con familia, ese tío es un héroe), también conozco a alguien que tiene opciones serias en la XXXIII siendo su séptimo intento, y si yo conozco a dos personas seguro que viendo las estadísticas que tendrá la DFP tal vez nos llevaríamos una sorpresa...

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
32
Señores/as, traigo noticias.
Ayer escribí a la DFP a ver si me daban una contestación distinta a la que le dieron al otro compañero que escribió. La respuesta que me han dado es la siguiente:

La semana que viene la tenemos aqui [emoji4]
2e9b0db49bd7b87d2657fbe75a97f0ef.jpg

Lex, vis, ivstitia, pacis cavsa

Muchas gracias por compartir las noticias. Es un empujoncito más.
¡Ánimo a todos!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Estando totalmente de acuerdo contigo, también hay casos diametralmente opuestos, no me acuerdo del nick del compañero que aprobó en la XXXII ¡¡¡Después de 8 veces!!! (con familia, ese tío es un héroe), también conozco a alguien que tiene opciones serias en la XXXIII siendo su séptimo intento, y si yo conozco a dos personas seguro que viendo las estadísticas que tendrá la DFP tal vez nos llevaríamos una sorpresa...
Muchos de la 32 llevaban a la espalda más de 5 años. Y de la 33 habrá muchos también. No te falta razón.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Chiquitines. Clase rápida.

Para citar a varias personas en un mismo mensaje:
- Citamos.
- Escribimos debajo y fuera del "cuote".
- Sin enviar, buscamos el otro mensaje que queremos citar, citamos e ídem.

En el caso que los mensajes a citar estén en páginas diferentes, al cambiar de una a otra para mantener el mensaje, lo copiamos o cortamos, ya que no se queda guardado si cambiamos de página.

Portaos bien. :p
¡Buen finde!

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
9
Los mismos que se apuntan a una academia. Al principio las clases están a "petar" y después quedan menos de la mitad que empezaron... Aunque los hay también que están apuntados para parecer que hacen algo :eek:
Que razon sobre lo ultimo, en la mía hay bastantes que no se a que van, espero que no consigan el objetivo si no lo consigo yo. Me moriría.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Los mismos que se apuntan a una academia. Al principio las clases están a "petar" y después quedan menos de la mitad que empezaron... Aunque los hay también que están apuntados para parecer que hacen algo :eek:

Ojo que muchos de los que dejan de ir es porque ya ven inútiles las clases (realmente solo valen unos meses) y prefieren invertir esas horas en estudiar, he aquí uno que estuvo 4 meses en academia.

Por otro lado estáis muy equivocados en el tema de que alguien que empieza a prepararse la oposición ahora no está a la altura, pensando así os comerán la tostada. Simplemente pensad que hay que sacar un 5 en el examen y eso es más que factible en todos los meses que quedan y más en un año en el que hay más de 3000 plazas.

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
¿Muchos de vosotros pensáis que las academias solo valen la pena los primeros meses o por el contrario os gusta ir de continuo para estar mejor informados de las novedades/modificaciones? Yo también soy de los que me gusta ir por mi parte.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
¿Muchos de vosotros pensáis que las academias solo valen la pena los primeros meses o por el contrario os gusta ir de continuo para estar mejor informados de las novedades/modificaciones? Yo también soy de los que me gusta ir por mi parte.
Yo solo fui al principio, es la mejor manera de situarte en la opo y ver la dinámica de la misma. Pero llega un momento que es mejor ir por libre. Yo dejé de ir cuando le dimos una vuelta al temario. Una vez te lo han explicado todo solo te falta echarle horas.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Cada uno tiene su estrategia, al final lo que cuenta es cuanta información tienes y como la gestionas para aumentar la probabilidad de acertar preguntas. En mi caso compré el temario por mad y en mi academia se trabaja con 4-5 temarios más, al final todo junto hace bastante información y tengo la suerte de poder permitirme 4-5h de estudio todos los días, más ir luego a clase y por supuesto practicar con tests que nos ponen.

Habrá quien por llevar ya tiempo con la oposición cuente con bastantes datos y poco le aporte una academia, pero desde luego para los que vamos de primer año es muy recomendable, especialmente para aquellos poco acostumbrados a estudiar

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Ojo que muchos de los que dejan de ir es porque ya ven inútiles las clases (realmente solo valen unos meses) y prefieren invertir esas horas en estudiar, he aquí uno que estuvo 4 meses en academia.

Por otro lado estáis muy equivocados en el tema de que alguien que empieza a prepararse la oposición ahora no está a la altura, pensando así os comerán la tostada. Simplemente pensad que hay que sacar un 5 en el examen y eso es más que factible en todos los meses que quedan y más en un año en el que hay más de 3000 plazas.
Yo hablo de lo que yo he visto, por cuánto tiempo le valgan a cada uno ya no opino. Yo hace mucho que ya solo paso para psicos. Para mí con las micros creo que el nivel para empezar debía ser en academia, y el que haya aprobado en las micro temario sin academia, pues olé él/ella. Porque a mí me tiraban a la jungla con todo lo que tenía el temario y no hubiera podido, yo estaba llena de dudas y a día de hoy me surge alguna también jeje otra cosa es cuando año tras año lees lo mismo. El nivel que viene ahora creo que no va a ser comparable, y repito, es mi opinión y no es la verdad absoluta. Paz y espero que nadie se ofenda.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
7 meses mínimo para el teórico y alguno dice que no hay tiempo.
Anda que no conozco gente que con menos tiempo aún ha pasado el teórico y con menos plazas además...

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Anda que no conozco gente que con menos tiempo aún ha pasado el teórico y con menos plazas además...
T0do depende, si alguien está acostumbrado a estudiar en menos de 7 meses es factible el 5. Si alguien lleva años sin tocar un libro o por lo que sea le cuesta más pues las probabilidades de aprobar bajan considerablemente.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132

Depende de muchos factores, como nivel de estudios, hábito de estudio, sacarle partido a cada hora, el nivel de exigencia que se ponga cada uno para ir al examen y etc..

En mi caso y a modo de ejemplo, soy graduado en derecho, por lo que considero que tengo un buen nivel de estudios, soy eficiente con las horas, por supuesto estudio de lunes a viernes 4-5h diarias, además voy a una academia por las tardes y en general le dedico bastante tiempo y dedicación a esta oposición (es mi primer año). Tal y como tengo planificado el año, te aseguro que voy justo a teórico, llevo desde enero estudiando, simplemente porque lo que me exijo de cara a teórico pues es bastante. En mi caso el nivel con el que quiero ir al examen es muy difícil alcanzarlo en 7 meses, porque se trata de saber hasta el más mínimo detalle posible.

Al final el tiempo depende de cada persona y del nivel de preparación que quiera conseguir, para unos 7 meses son insuficientes y para otros les sobra tiempo. Si se puede sacar un 6 o un 7, mejor que un 5 pelado!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior