• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Veterano
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Por ley según se comenta es equivalente, pero la DFP parece que opina lo contrario y no está claro que lo acepten al final.

Lo ha dicho un compi en el de la 33, que le ha llamado la DFP para decirle que a su forma de ver es equivalente a técnico, pero no a bachiller...

Supongo que lo que has leído ha sido lo del otro hilo, de todas formas puedes esperar a ver qué pasa al final este año con esos casos

Sabia que están siendo muy estrictosencillo con los estudios peronda hoy entrenando me he enterado del técnico auxiliar...El que tengo y ya he lo he vuelto a mirar.
Como equivalente lo es...Otra cosa la que ellos al final digan y eso es lo que más me preocupa como es tan facilito llegar.

Última edición por un moderador:
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Yo como opinión personal también creo que algún tema se van a "ventilar", pero eso ya se verá :confused:
¿No era usted la que decía que mejor no decía nada, que siempre pasaba lo contrario? Estás a tiempo de editar. :p

Ojalá, ojalá...

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Para quien dice que no vale el FP1 o técnico auxiliar que se informe bien antes de decir nada.
Yo lo tengo,lo entregué en la 32 el día de la entrevista y no tuve absolutamente ningún problema, es totalmente válido.
claro, en la 32 se exigía solo la ESO, en la 33 Bachiller o equivalente, normalmente es equivalente, pero por lo visto no lo están aceptando y está hasta a la espera de ver lo que pasa por parte de la DFP.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Perdón, quería decir la 33
hay varios que han comentado que no se lo han aceptado y que si cambiaba la cosa lo avisarían por teléfono, es muy interesante lo que dices si a ti te lo han cogido y has ido hace poco pues tal vez al final han decidido que no hay problema, la verdad que estaría bien que lo comentaras en el hilo de la XXXIII.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Me estoy perdiendo un poco. Lo que no están aceptando qué es un ciclo medio o la prueba de acceso al ciclo superior. Porque yo tengo entendido que con la prueba de acceso al ciclo superior no hay problema ninguno.
No, se refieren a lo que antiguamente era el FP1. La prueba de acceso a grado superior y a la universidad son validos junto con la ESO. Y el ciclo medio cursado también. Creo que no me equivoco. En lo del FP1 pues ni idea :confused: parece ser que no se ponen de acuerdo entre Educación y DFP por lo que leo...

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
El teórico sería el 2 o el 9 de diciembre pero el ocho imposible que es viernes y además creo que festivo :rolleyes: yo lo pondría el dos porque la semana del nueve está llena de festivos y más tarde ya se les va de la mado y además me viene mal a mí:p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior