• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191

Para los matemáticos/estadisticos
La lista definitiva para la 33 (pruebas físicas), fué de 58.870 opositores. El número (de opositor) se le asignará en la lista definitiva partiendo de la letra Ñ, y al primero le será asignado (agraciado con) el número de opositor "00001"
Así por encima, y a falta de saber lugares y fechas de comienzo, en el supuesto de ser como en la 33 se podría calcular una varianza de entre 10-12 días de "adelanto" en las fechas de pruebas por orden alfabético.
Suerte.

Editado por la moderación.
@J.C.V. evite publicar cualquier dato privado.

Última edición:

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Yo soy de los que prefiero al principio y mira por donde me va a tocar el primer día. Así que contento por esa parte, ya han empezado los nervios para las físicas. Por más años que se presenta uno esas cosquillas en el estómago siempre se tienen.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Sí, yo el año pasado me toco el 12 de octubre y con un día más malo que nada. Una preguntilla, el año pasado que día de septiembre empezaron las físicas?

Brock7

Caeré mil veces y me levantaré mil y una más.
Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
43
Bueno al menos no me va a tocar este año el penúltimo día en las físicas... es lo peor saber que prácticamente todo el mundo las ha hecho y aún tienes que pasarlas haciendo 0 grados en Ávila.

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Aquí uno de la O viendo los antecedentes de los apellidos por la Ñ puedo ir hasta el primer día de físicas por lo que se ve.

Fijo que te toca primer día. Lo positivo ?. .que si es lunes y la sede te queda lejos.... si es tu primera vez.... tienes el finde para "aclimatarte" a Ávila

Auriga

POLICÍA
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
110
Buenas tardes compañeros soy nuevo en el foro y después de leeros mucho me ha surgido una duda.

Si Yo que soy S en el hipotético caso de que apruebe la teoría. Me llamaran a los dos días de saberlo para hacer reconocimiento médico? Entonces mi inquietud es que me recomendáis? Tendria que operarme de la vista sin saber si he aprobado?

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Buenas tardes compañeros soy nuevo en el foro y después de leeros mucho me ha surgido una duda.

Si Yo que soy S en el hipotético caso de que apruebe la teoría. Me llamaran a los dos días de saberlo para hacer reconocimiento médico? Entonces mi inquietud es que me recomendáis? Tendria que operarme de la vista sin saber si he aprobado?
Consejo/opinión:
Si tienes decidido que más tarde o más temprano serás miembro del CNP, valora hacerlo cuanto antes.
Las orto K son efectivas 100%, y para pasar el RM, van perfectas. Luego ya, el supuesto de tenerlas (usarlas) en la Academia.. sería un riesgo y causa de exclusioón si fueses detectado. Así que de operarse...si te lo puedes permitir... lo más pronto posible

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
Para los matemáticos/estadisticos
La lista definitiva para la 33 (pruebas físicas), fué de 58.870 opositores. El número (de opositor) se le asignará en la lista definitiva partiendo de la letra Ñ, y al primero le será asignado (agraciado con) el número de opositor "00001"
Así por encima, y a falta de saber lugares y fechas de comienzo, en el supuesto de ser como en la 33 se podría calcular una varianza de entre 10-12 días de "adelanto" en las fechas de pruebas por orden alfabético.
Suerte.

Editado por la moderación.
@J.C.V. evite publicar cualquier dato privado.
Disculpas "moderador", tomo nota.

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Consejo/opinión:
Si tienes decidido que más tarde o más temprano serás miembro del CNP, valora hacerlo cuanto antes.
Las orto K son efectivas 100%, y para pasar el RM, van perfectas. Luego ya, el supuesto de tenerlas (usarlas) en la Academia.. sería un riesgo y causa de exclusioón si fueses detectado. Así que de operarse...si te lo puedes permitir... lo más pronto posible
En la escuela tengo entendido que hay gente con gafas. Que la prueba con pasarla en el reconocimiento médico sobra. Es lo que tengo entendido si no es así y alguien lo sabe a ciencia cierta que me corrija.
Yo también necesito operarme o las Orto K aunque espera hasta que salga la convocatoria para tomar alguna decisión ya que se ha escuchado que pueden cambiar las exclusiones médicas, de no ser así te recomiendo que lo que vayas a hacer hacerlo incluso antes del examen de teoría para que no te pille nada por sorpresa después.

J.C.V.

Javier
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
191
En la escuela tengo entendido que hay gente con gafas. Que la prueba con pasarla en el reconocimiento médico sobra. Es lo que tengo entendido si no es así y alguien lo sabe a ciencia cierta que me corrija.
Yo también necesito operarme o las Orto K aunque espera hasta que salga la convocatoria para tomar alguna decisión ya que se ha escuchado que pueden cambiar las exclusiones médicas, de no ser así te recomiendo que lo que vayas a hacer hacerlo incluso antes del examen de teoría para que no te pille nada por sorpresa después.
Las gafas pueden ser para varias cosas.
la agudeza visual (o como se llame, que recogen las bases, si no las pasas en el RM, quedas NO APTO.

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Consejo/opinión:
En la escuela hay gente con gafas de culo de vaso y no las echan.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sí no es raro ver a gente con gafas en la escuela, ahora bien hasta la toma de posesión eres susceptible de ser excluido en el proceso por no cumplir los requisitos. Yo igual peco de cauto pero no llevaré gafas en la escuela :p

Adrilpz

POLICÍA
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
44
No sé si es el hilo más adecuado, pero necesito vuestras opiniones/consejos. Os pongo mi caso: trabajo 8 horas al día que con desplazamiento son 9. El día que más puedo estudiar son 4 horas a excepción de dos días a la semana que descanso. Soy fijo y es un trabajo que no requiere esfuerzo físico, por lo tanto no estoy cansado ni para las físicas ni para la teoría. Estoy planteándome dejarlo ya que creo que con 4 horas al día que puedo dedicarle a la teoría no soy muy competente y llevo ya un par de años con esto. Tengo la posibilidad de dejar el trabajo ya que vivo con mis padres y ellos me pueden ayudar en caso de necesitarlo. La duda es si arriesgarme en dejar un trabajo fijo y dedicarle el tiempo que queda a la oposición o complementarlo. ¿qué opináis?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior