• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2017
Felicitaciones
29
No sé si es el hilo más adecuado, pero necesito vuestras opiniones/consejos. Os pongo mi caso: trabajo 8 horas al día que con desplazamiento son 9. El día que más puedo estudiar son 4 horas a excepción de dos días a la semana que descanso. Soy fijo y es un trabajo que no requiere esfuerzo físico, por lo tanto no estoy cansado ni para las físicas ni para la teoría. Estoy planteándome dejarlo ya que creo que con 4 horas al día que puedo dedicarle a la teoría no soy muy competente y llevo ya un par de años con esto. Tengo la posibilidad de dejar el trabajo ya que vivo con mis padres y ellos me pueden ayudar en caso de necesitarlo. La duda es si arriesgarme en dejar un trabajo fijo y dedicarle el tiempo que queda a la oposición o complementarlo. ¿qué opináis?

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Compañero, me pasa exactamente lo mismo, salgo de trabajar, como me ducho y me voy a estudiar a la biblioteca, ahora tengo unos gastos que tengo que acabar de pagar, pero si de algo estoy seguro es que no dudare en dejar el trabajo, aun siendo fijo, en esta vida hay que arriesgar y quien no arriesga no gana! Asi que desde mi punto de vista si de verdad te gusta el oficio de policia, arriesgate y deja el trabajo, claro que cada persona es distinta y mira otras cosas, estabilidad, familia, que no te destinen a otra ciudad, etc. Todo esto como opinión personal. Eso si, puede que arriesgues y pierdad, pero ojo! No es malo, almenos sabras que lo as intentsdo de todas y no pudo ser.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
No sé si es el hilo más adecuado, pero necesito vuestras opiniones/consejos. Os pongo mi caso: trabajo 8 horas al día que con desplazamiento son 9. El día que más puedo estudiar son 4 horas a excepción de dos días a la semana que descanso. Soy fijo y es un trabajo que no requiere esfuerzo físico, por lo tanto no estoy cansado ni para las físicas ni para la teoría. Estoy planteándome dejarlo ya que creo que con 4 horas al día que puedo dedicarle a la teoría no soy muy competente y llevo ya un par de años con esto. Tengo la posibilidad de dejar el trabajo ya que vivo con mis padres y ellos me pueden ayudar en caso de necesitarlo. La duda es si arriesgarme en dejar un trabajo fijo y dedicarle el tiempo que queda a la oposición o complementarlo. ¿qué opináis?

Si estudias 4 horas al día DE VERDAD,yo no dejaría ese trabajo.Es una muy buena media por mucho que aquí alguno se tire el pisto de que estudia 6-8 horas.(Alguno habrá,pero una gran minoría),también muchos estudian 2 o 3 o ninguna.

Como han dicho muchas veces por aquí,no a todo el mundo le rinden igual las horas y sobretodo,no creas todo lo que lees.

Ánimo compi ;)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Consejo/opinión:
Si tienes decidido que más tarde o más temprano serás miembro del CNP, valora hacerlo cuanto antes.
Las orto K son efectivas 100%, y para pasar el RM, van perfectas. Luego ya, el supuesto de tenerlas (usarlas) en la Academia.. sería un riesgo y causa de exclusioón si fueses detectado. Así que de operarse...si te lo puedes permitir... lo más pronto posible
En la ENP no se excluye a nadie por usar Orto K, yo las usé y era de dominio público que lo hacía, es más, algunos compañeros que también las usaban se pusieron directamente las gafas con las que iban a clase y hacían todo tipo de actividades en la Escuela, inclusive un compañero llegó a solicitar a la administración la devolución de parte del coste de unas gafas nuevas en el marco de las ayudas médicas que nos ofrece MUFACE. Pero es que voy más lejos, las Orto K, con la convocatoria en la mano son perfectamente legales.
Me edito para añadir que los compañeros con gafas eran miopes, no las usaban para leer, si no porque faltaba agudeza visual.

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943

Ni se te ocurra dejar el trabajo.Puede que nunca apruebes y te arepentirás toda la vida.Suena un poco fuerte.Yo he dejado algún trabajo y ahora no tengo más que problemas con mis padres, novia etc..,por no poder hacer planes de nada.
Se puede compaginar perfectamente trabajar y opositar,solo hay que joderse quitándose de cosas.
Eres un privilegiado por tener curro fijo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior