No estás muy acertado, con todos mis respetosLas gafas pueden ser para varias cosas.
la agudeza visual (o como se llame, que recogen las bases, si no las pasas en el RM, quedas NO APTO.

No sé si es el hilo más adecuado, pero necesito vuestras opiniones/consejos. Os pongo mi caso: trabajo 8 horas al día que con desplazamiento son 9. El día que más puedo estudiar son 4 horas a excepción de dos días a la semana que descanso. Soy fijo y es un trabajo que no requiere esfuerzo físico, por lo tanto no estoy cansado ni para las físicas ni para la teoría. Estoy planteándome dejarlo ya que creo que con 4 horas al día que puedo dedicarle a la teoría no soy muy competente y llevo ya un par de años con esto. Tengo la posibilidad de dejar el trabajo ya que vivo con mis padres y ellos me pueden ayudar en caso de necesitarlo. La duda es si arriesgarme en dejar un trabajo fijo y dedicarle el tiempo que queda a la oposición o complementarlo. ¿qué opináis?
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

No sé si es el hilo más adecuado, pero necesito vuestras opiniones/consejos. Os pongo mi caso: trabajo 8 horas al día que con desplazamiento son 9. El día que más puedo estudiar son 4 horas a excepción de dos días a la semana que descanso. Soy fijo y es un trabajo que no requiere esfuerzo físico, por lo tanto no estoy cansado ni para las físicas ni para la teoría. Estoy planteándome dejarlo ya que creo que con 4 horas al día que puedo dedicarle a la teoría no soy muy competente y llevo ya un par de años con esto. Tengo la posibilidad de dejar el trabajo ya que vivo con mis padres y ellos me pueden ayudar en caso de necesitarlo. La duda es si arriesgarme en dejar un trabajo fijo y dedicarle el tiempo que queda a la oposición o complementarlo. ¿qué opináis?

Sí, yo el año pasado me toco el 12 de octubre y con un día más malo que nada. Una preguntilla, el año pasado que día de septiembre empezaron las físicas?

EnteráEmpezaron el 3 de octubre compañero

Entre el viento la lluvia el frío y mis nervios... Día para olvidar!!!Sí, yo el año pasado me toco el 12 de octubre y con un día más malo que nada. Una preguntilla, el año pasado que día de septiembre empezaron las físicas?

soy compañera jejejejeEmpezaron el 3 de octubre compañero

No sabría decirte bien, con exactitud. Pero calculo unos 900 por cada turno (mañana y tarde) más o menos uno 1500-2000 al día...que alguien me corrija si tiene otra info please¿Alguien sabe cuantos se examinaban por día en las físicas?

Yo iba con ellas preparadas bien para pasarlas y entre el calor del infierno del pabellón los nervios la lluvia y frio fuera, me vine con un suspenso muu rico.Entre el viento la lluvia el frío y mis nervios... Día para olvidar!!!

Perdona compi jajasoy compañera jejejeje![]()

Puede ser, pero no pasarán de Pérez. Hay seguro quinientos opositores con ese apellidoCreéis que los de la letra P irán el primer día?

Depende de lo que entiendas por lógicoEl orden de las sedes para las físicas sigue un orden lógico? O será según les venga mejor a la agenda del tribunal?![]()

........ En Canarias hace muy buen tiempo en Octubre, quizás les interese pasar unos días por aquí en esa fecha.Depende de lo que entiendas por lógicoestos últimos años han variado el orden de las sedes con lo que la teoría de como mejor le venga al tribunal va cogiendo peso xD

En la ENP no se excluye a nadie por usar Orto K, yo las usé y era de dominio público que lo hacía, es más, algunos compañeros que también las usaban se pusieron directamente las gafas con las que iban a clase y hacían todo tipo de actividades en la Escuela, inclusive un compañero llegó a solicitar a la administración la devolución de parte del coste de unas gafas nuevas en el marco de las ayudas médicas que nos ofrece MUFACE. Pero es que voy más lejos, las Orto K, con la convocatoria en la mano son perfectamente legales.Consejo/opinión:
Si tienes decidido que más tarde o más temprano serás miembro del CNP, valora hacerlo cuanto antes.
Las orto K son efectivas 100%, y para pasar el RM, van perfectas. Luego ya, el supuesto de tenerlas (usarlas) en la Academia.. sería un riesgo y causa de exclusioón si fueses detectado. Así que de operarse...si te lo puedes permitir... lo más pronto posible

Ni se te ocurra dejar el trabajo.Puede que nunca apruebes y te arepentirás toda la vida.Suena un poco fuerte.Yo he dejado algún trabajo y ahora no tengo más que problemas con mis padres, novia etc..,por no poder hacer planes de nada.No sé si es el hilo más adecuado, pero necesito vuestras opiniones/consejos. Os pongo mi caso: trabajo 8 horas al día que con desplazamiento son 9. El día que más puedo estudiar son 4 horas a excepción de dos días a la semana que descanso. Soy fijo y es un trabajo que no requiere esfuerzo físico, por lo tanto no estoy cansado ni para las físicas ni para la teoría. Estoy planteándome dejarlo ya que creo que con 4 horas al día que puedo dedicarle a la teoría no soy muy competente y llevo ya un par de años con esto. Tengo la posibilidad de dejar el trabajo ya que vivo con mis padres y ellos me pueden ayudar en caso de necesitarlo. La duda es si arriesgarme en dejar un trabajo fijo y dedicarle el tiempo que queda a la oposición o complementarlo. ¿qué opináis?