• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
sí, pero si haces antes las físicas te quitas el problema y ganas mucho más tiempo que dedicas al 100% en la teoría.

Pero también tienes que ultimar los entrenos antes
Aquí otro R, que supongo que seremos de los primeros no?

Sí, Ñ no habrá apenas, así que casi que comienza por la O. P y Q tampoco son letras de apellidos abundantes.

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Aquí uno de la O viendo los antecedentes de los apellidos por la Ñ puedo ir hasta el primer día de físicas por lo que se ve.

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
alguien tiene la lista PDF con los nombres y apellidos de los presentados el año pasado?

Si puede que la suba, que creo que ya no está disponible o no la encuentro... es para hacerme una idea con los apellidos.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Aquí uno de la O viendo los antecedentes de los apellidos por la Ñ puedo ir hasta el primer día de físicas por lo que se ve.
Depende de la segunda letra pero sí la "o" va el primer día, ya no sé si les dará tiempo a toda la "o" pero vamos que en la primera semana seguro que para bien o para mal te has quitado las físicas.
alguien tiene la lista PDF con los nombres y apellidos de los presentados el año pasado?Si puede que la suba, que creo que ya no está disponible o no la encuentro... es para hacerme una idea con los apellidos.
Hay que tirar más de google :p https://www.policia.es/oposiciones/basica/2016/lista_provisional_basica_2016.pdf

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Otra de la "P" recuerdo que el año pasado me toco el Miércoles 12 de Octubre de mañana, compañeros míos de la "O" Ortiz lunes por la tarde.
Creo que nos vamos al segundo día!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior