• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
La letra es importante y dos semanas más de estudio pueden suponer la diferencia entre aprobar y suspender, y más después de haberme quedado a dos décimas.

Todo esto suponiendo que no pongan la teoría antes que las físicas, como se ha venido rumoreando.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
La letra es importante y dos semanas más de estudio pueden suponer la diferencia entre aprobar y suspender, y más después de haberme quedado a dos décimas.

Todo esto suponiendo que no pongan la teoría antes que las físicas, como se ha venido rumoreando.

Para el examen teórico sí va todo el mundo el mismo día.

Unido
21 Mar 2017
Felicitaciones
12
Vaya, tenía entendido que siempre se hacían las físicas antes que la teoría xD como pongan la teoría antes va a ser una putadita

Ragnar Lodcop

XXXIV
POLICÍA
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
Última edición:
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
¿Letra Ñ? Me toca de las últimas este año. Yo también era de las que prefería quitármelo de encima cuanto antes...

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
175
Bueno, si es la letra Ñ, yo que soy R me doy por muy contento.
Si que es importante, no es lo mismo repartir tiempo entre entrenos y teoría que quitártelo cuanto antes y dedicarte solo a teoría, y ya si trabajas pues ni te digo el alivio que supone quitártelas.
Aunque quien vaya justo, pues puede preferir tener más tiempo para entrenar.

Paratrooper

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Espero no tener que ir el año que viene,pero si es que sí,me van a dar las llaves de la ENP para que abra yo:D

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Para una vez que le doy importancia a la letra... Ya dije que iba a salir lo contrario a lo que yo quisiera jajajajjaa
¿Que quieres ir de las últimas? Pues de las primeras, olé :eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior