- Unido
- 26 Nov 2014
- Felicitaciones
- 2.961
físicas, médico y entrevista.Y eso es para todas las pruebas? O sólo para la teoria? Gracias por responder![]()

físicas, médico y entrevista.Y eso es para todas las pruebas? O sólo para la teoria? Gracias por responder![]()
Saúl Ñiguez jugador del Atleti [emoji16]En la teoría es la letra Ñ, pero en la práctica es la letra O, porque nadie se apellida por la letra Ñ![]()

Y eso es para todas las pruebas? O sólo para la teoria? Gracias por responder![]()

La letra es importante y dos semanas más de estudio pueden suponer la diferencia entre aprobar y suspender, y más después de haberme quedado a dos décimas.
Todo esto suponiendo que no pongan la teoría antes que las físicas, como se ha venido rumoreando.
Para el examen teórico si va todo el mundo el mismo día.

Te equivocas![]()
Saúl Ñiguez jugador del Atleti [emoji16]
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Creo recordar que la última vez que fue la teoría primero fue en 2009.Vaya, tenía entendido que siempre se hacían las físicas antes que la teoría xD como pongan la teoría antes va a ser una putadita

2011Creo recordar que la última vez que fue la teoría primero fue en 2009.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Promopedia

Creo recordar que la última vez que fue la teoría primero fue en 2009.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y el último que se hizo a lápiz XD Aún recuerdo que el coche de policía del psicotécnico se dirigía a la calle Rosalía de Castro

Te Equivocas, hay mucho " ńu" por ahí suelto.En la teoría es la letra Ñ, pero en la práctica es la letra O, porque nadie se apellida por la letra Ñ![]()