Buenos días!!!
Vamos a ver que letrita nos trae el día no?
Sigo apostando por la M

Supuestamente a las 10, pero parece que van con retrasoHabemus Letrum? O a que hora sale algo ?

Ñ
Edito!!!
Me han dicho que ha salido la Ñ
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañer@ de donde lo sacas? Tienes fuente? Parece una afirmación... estamos todos un poco nerviosos. Vamos a ser cautos

Pero por qué estáis tan nerviosos por la letra? Cuando estéis un mes esperando las notas de la teoría os va a dar un infarto entonces [emoji23]

Pero por qué estáis tan nerviosos por la letra? Cuando estéis un mes esperando las notas de la teoría os va a dar un infarto entonces [emoji23]

Buenas! Soy nuevo en esto y no entiendo qué es lo de la letra. ¿Alguien puede aclararmelo por favor?

Se refiere a la letra del apellido por el que se empiezan a hacer las pruebas. Al no poder hacerlas el mismo día todos, lo que hacen es ordenar a la gente por apellido, y según la letra que salga en el sorteo es por donde se empieza.

¿Cuál salió el año pasado?
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Buenas! Soy nuevo en esto y no entiendo qué es lo de la letra. ¿Alguien puede aclararmelo por favor?

En la teoría es la letra Ñ, pero en la práctica es la letra O, porque nadie se apellida por la letra Ñ![]()