• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

yanko27

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
26
Hola. A ver si alguien puede ayudarme. Para quedar exento de pagar la instancia por no recibir ayuda y prestaciones es necesario presentar unos certificados, pero ¿alguien puede decirme cuales y dónde se solicitan?

Muchas gracias.
si, yo el año pasado estaba en tu misma situación, tienes que ir a tu oficina del inem y ahí pedir una serie de papeles, 3 en concreto si no recuerdo mal, de todas formas en el mismo boe te lo pondrá cuando salga

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
14
Aunque no cambia nada de nada, estoy hasta nervioso por la puñetera letra jajaja que tela... Sabemos algo ya??

Unido
18 Sep 2011
Felicitaciones
12
¡Yo también estoy nerviosa! >.< Es la primera vez que me presento a las oposiciones, ¡figúrate! jajajaja

¿Qué pensáis que es mejor, que os toque de los primeros o de los últimos?

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
¡Yo también estoy nerviosa! >.< Es la primera vez que me presento a las oposiciones, ¡figúrate! jajajaja

Primeros por quitarte encima las fisicas y centrarte en estudiar plenamente, aunque también puede ser malo si el circuito resbala mucho...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Yo ni una ni otra...en el medio mas bien tirando a los primeros...todo depende de como lleves las físicas y los estudios.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Hola. A ver si alguien puede ayudarme. Para quedar exento de pagar la instancia por no recibir ayuda y prestaciones es necesario presentar unos certificados, pero ¿alguien puede decirme cuales y dónde se solicitan?

Muchas gracias.
Un consejo, págala y te ahorrarás problemas, cada año en las listas salen no aptos provisionales/definitivos por ese tema.

Unido
25 Ene 2010
Felicitaciones
8
Por si os vale de algo el consejo de una opositora de cuarto año...estudias como si hubiesen 140 plazas como en la famosa micro...pero estudiar con cabeza. Yo este año tuve la oportunidad de tener ocs y para mi es una locura...está bien para consultas puntuales, cosas que no te queden claras pero estudiar solo con ocs para mí sería imposible, también os digo que a mí me cuesta mucho memorizar, habrá gente con más facilidad.
Un temario que me gusta es Decuma y MAD también, aunque no iría a por el abreviado directamente a no ser que estuviera muy jodida de tiempo.
Y hacer test, que para mí es fundamental.

Coincido plenamente con lo que dices , yo me he creado un temario recopilando conceptos de varios temarios del mercado siendo el que mas consulto el de decuma y mas ahora con el numero de plazas que han salido donde siempre en estas oposiciones grandes las preguntas suelen ser mas explícitas y directas. Respecto a las físicas y como se dice mas arriba pienso que si vas de los últimos siempre es mejor por el tema de que tienes mas preparación física (siempre que no seas un atleta y te de igual 1 que 100) :)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Haciéndolo correctamente no tiene que dar ningún problema, es cuestión de entregar los documentos necesarios y realizar correctamente el trámite, yo lo hice y 0 problemas
Desde luego, pero personalmente iría a lo simple, y quienes no tengan claro cómo hacerlo les recomendaría que también.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior