• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
El año pasado un compañero del foro le preguntó a la DFP cuando saldría el BOE de la convocatoria y le contestaron.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
¡Gracias por el aporte compañero!

Creo que tendría que ser a poner en cuenta, puesto que con el cambio y con todo lo que ello conlleva, imagino que estaremos hablando de un retraso (?). Todo ello no dejan de ser suposiciones que al final pueden tener algo de cierto, pero creo que después de todo el resultando de la 32 no creo que haya demasiados cambios, y mucho menos de las físicas, porque estaríamos hablado de 3-5 meses para prepararse desde que sale el BOE.

Hablo desde la mas pura ignorancia, pero el proceso selectivo esta hecho para que desde el día uno de presentación de instancia, puedas comenzar de 0 desde ahí y puedas aprobar sin problemas.
Si a estas alturas pensamos en que tienen en consideración como nos afectan fechas, preparación, viajes etc. Me parece que es un poco de los mundos de "Yupi" pensar así... Aquí los que nos tenemos que acoplar somos nosotros :rolleyes:

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Si a estas alturas pensamos en que tienen en consideración como nos afectan fechas, preparación, viajes etc. Me parece que es un poco de los mundos de "Yupi" pensar así... Aquí los que nos tenemos que acoplar somos nosotros :rolleyes:

Tienes razón, en el fondo no creo que les importemos mucho y que si te tienen que despachar a los opositores con pruebas mal hechas, lo harán sin preguntar. Yo por experiencia personal me estaba preparando de mucho antes, ya que en la 33 me quede justillo y no tengo ganas de que me pase más.
Aunque si me ponen una prueba nueva como "natación" o de este similar, me hunden en la miseria y creo que ni me presentaría.

No sé a los demás, pero a mi me gusta presentarme pensando que tengo alguna posibilidad y de físico voy fatal, porque siempre me cuesta todo el doble.:(:(

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Tienes razón, en el fondo no creo que les importemos mucho y que si te tienen que despachar a los opositores con pruebas mal hechas, lo harán sin preguntar. Yo por experiencia personal me estaba preparando de mucho antes, ya que en la 33 me quede justillo y no tengo ganas de que me pase más.
Aunque si me ponen una prueba nueva como "natación" o de este similar, me hunden en la miseria y creo que ni me presentaría.

No sé a los demás, pero a mi me gusta presentarme pensando que tengo alguna posibilidad y de físico voy fatal, porque siempre me cuesta todo el doble.:(:(

Yo en cómo hacen su trabajo no me voy a meter. Como te digo se hace lo que se nos dice y arreando (te guste o no). No se sabe lo que quitan o ponen hasta que salga la convocatoria, y si te piden natación pues nadas. Has oído eso de "el 90% del éxito se basa simplemente en insistir" pues si lo que más te cuesta es lo físico, échale más horas, con tiempo llegarás a tu objetivo.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Sí la letra mañana por la mañana seguramente lo sepamos, y la publicación de las bases puede ser cualquier día, las bases de la promo 32 fueron martes 12 de mayo
Edito: @migue_coco para todo eres taaaan rápido? (K)
Use usted el hilo de juego chorra si es posible xd

Unido
12 Mar 2017
Felicitaciones
29
Buenas compañeros, esta semana santa he estado un poco ocupado y me gustaría saber si ya se ha celebrado la letra y en su casa cual a salido.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Hola hola!!! Señores he estado algo desconectado en semana santa me tomé un descanso merecido sin saber nada de la opo lo necesitaba espero que no la hayas liado mucho estos días, mañana sabremos ya la letra salga la que salga ya empieza la cuenta atrás a apretar que estamos en la casilla de salida y en cuanto pite la gente sale corriendo y si uno se queda atrás jaja no lo pillas por experiencia. A por todas chavales este año todos en Ávila disfrutando de nuestro sueño.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
5
Buenas noches! tengo una duda acerca de lo que estáis comentando sobre la " letra", es la primera vez que me presento a unas oposiciones y no lo tengo muy claro.
Alguien me podría aclarar que es eso de la " letra" y para que sirve?
muchas gracias!

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
@mamiri te comento, el sorteo de la letra es para saber el orden de los opositores en todas y cada una de las oposiciones del estado, en cada una de las pruebas de policia, si por ejemplo el sorteo comienza por la O, pues todos los opositores que empiece su apellido O serán los primeros, luego la P... luego la Q y así sucesivamente, eso en las físicas por ejemplo, en el psicólogo lo mismo los primeros la O, en el médico los primeros la O, ¿lo has entendido? :D

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Buenas noches! tengo una duda acerca de lo que estáis comentando sobre la " letra", es la primera vez que me presento a unas oposiciones y no lo tengo muy claro.
Alguien me podría aclarar que es eso de la " letra" y para que sirve?
muchas gracias!
Para el llamamiento para físicas, médico y entrevista ( las demás pruebas se hacen todos a la vez )

Si sale la letra "S" pues empiezan a examinar por los que empiece su primer apellido por dicha letra. Básicamente es para decidir el orden de inicio de los examinados.

Vamos, que si sale la S y tu apellido empieza por R pues serías de los últimos en examinarte.

Sirve para todas las oposiciones a nivel estatal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior