¿Alguien se anima?[emoji14]El año pasado un compañero del foro le preguntó a la DFP cuando saldría el BOE de la convocatoria y le contestaron.

Si a estas alturas pensamos en que tienen en consideración como nos afectan fechas, preparación, viajes etc. Me parece que es un poco de los mundos de "Yupi" pensar así... Aquí los que nos tenemos que acoplar somos nosotros¡Gracias por el aporte compañero!
Creo que tendría que ser a poner en cuenta, puesto que con el cambio y con todo lo que ello conlleva, imagino que estaremos hablando de un retraso (?). Todo ello no dejan de ser suposiciones que al final pueden tener algo de cierto, pero creo que después de todo el resultando de la 32 no creo que haya demasiados cambios, y mucho menos de las físicas, porque estaríamos hablado de 3-5 meses para prepararse desde que sale el BOE.
Hablo desde la mas pura ignorancia, pero el proceso selectivo esta hecho para que desde el día uno de presentación de instancia, puedas comenzar de 0 desde ahí y puedas aprobar sin problemas.

Si a estas alturas pensamos en que tienen en consideración como nos afectan fechas, preparación, viajes etc. Me parece que es un poco de los mundos de "Yupi" pensar así... Aquí los que nos tenemos que acoplar somos nosotros![]()

Tienes razón, en el fondo no creo que les importemos mucho y que si te tienen que despachar a los opositores con pruebas mal hechas, lo harán sin preguntar. Yo por experiencia personal me estaba preparando de mucho antes, ya que en la 33 me quede justillo y no tengo ganas de que me pase más.
Aunque si me ponen una prueba nueva como "natación" o de este similar, me hunden en la miseria y creo que ni me presentaría.
No sé a los demás, pero a mi me gusta presentarme pensando que tengo alguna posibilidad y de físico voy fatal, porque siempre me cuesta todo el doble.![]()

Use usted el hilo de juego chorra si es posible xdSí la letra mañana por la mañana seguramente lo sepamos, y la publicación de las bases puede ser cualquier día, las bases de la promo 32 fueron martes 12 de mayo
Edito: @migue_coco para todo eres taaaan rápido? (K)

Se sortea mañana a las 10:00 de la mañana. Estaremos pendiente de noticias.Buenas compañeros, esta semana santa he estado un poco ocupado y me gustaría saber si ya se ha celebrado la letra y en su casa cual a salido.
¿Alguien se anima?[emoji14]
Yo es que no tengo hue***![]()

¿Alguien se anima?[emoji14]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Haznos el honor de repetirNo pasa nada por preguntar cosas a la DFP eh, yo por ejemplo el año pasado fui uno de los que preguntó por la fecha del BOE y me dijeron la fecha estimada.

Para el llamamiento para físicas, médico y entrevista ( las demás pruebas se hacen todos a la vez )Buenas noches! tengo una duda acerca de lo que estáis comentando sobre la " letra", es la primera vez que me presento a unas oposiciones y no lo tengo muy claro.
Alguien me podría aclarar que es eso de la " letra" y para que sirve?
muchas gracias!

Quieto para o esta es la mía ...El nombre de la promo es " La última y nos vamos " y no se hable más.
Dedicado a los eternos caídos, que somos unos cuantos![]()