• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
1º Conocimientos+Psicotécnicos.
2º Descentralización de sedes en pruebas físicas.
3º Las pruebas físicas siguen siendo las mismas.

Pasen buena tarde.
Grande Jordi, se echaban de menos este tipo de comentarios que estaba esto muy parado.:p

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Intenta entender lo que es el sarcasmo/ironía mezclado con un poco de humor y verás que no estoy desviando nada ;)
Intenta leer la normativa de uso donde en su artículo 17 dice "Los usuarios se abstendrán de escribir mensajes que desvíen la temática de los post donde escriban.
También se abstendrán del uso indiscriminado y abusivo de emoticonos o comentarios vacíos de contenido"
Y hasta donde yo sé este hilo está pensado para tratar asuntos relacionados con la promoción 34 no con el sarcarmo ni con el humor ;)

Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
64
Intenta leer la normativa de uso donde en su artículo 17 dice "Los usuarios se abstendrán de escribir mensajes que desvíen la temática de los post donde escriban.
También se abstendrán del uso indiscriminado y abusivo de emoticonos o comentarios vacíos de contenido"
Y hasta donde yo sé este hilo está pensado para tratar asuntos relacionados con la promoción 34 no con el sarcarmo ni con el humor ;)
Cuéntame más , que estoy super interesado , vaya personaje

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Compañeros una duda...o dos...
Mañana es el sorteo de la letra, ¿conoceremos el resultado mañana mismo? Espero que sea publicada mañana... y otra cosa, ¿podría salir la convocatoria también? Hombre supongo que como poder, se podrá pero que no lo harán así no? Y la última... las publicaciones de las convocatorias no salen los viernes? Pregunto desde la ignorancia...
Gracias!! :)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Mañana es el sorteo de la letra, ¿conoceremos el resultado mañana mismo? Espero que sea publicada mañana... y otra cosa, ¿podría salir la convocatoria también? Hombre supongo que como poder, se podrá pero que no lo harán así no? Y la última... las publicaciones de las convocatorias no salen los viernes? Pregunto desde la ignorancia...

El año pasado se publicó en el BOE dos días después de celebrarse el sorteo.
Distinto es que nos enteremos por otra fuente.

La convocatoria puede aprobarse o publicarse cualquier día de la semana (menos el domingo).

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
El año pasado se publicó en el BOE dos días después de celebrarse el sorteo.
Distinto es que nos enteremos por otra fuente.

La convocatoria puede aprobarse o publicarse cualquier día de la semana (menos el domingo).

Perfecto, resuelto. Muchas gracias :)

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sí la letra mañana por la mañana seguramente lo sepamos, y la publicación de las bases puede ser cualquier día, las bases de la promo 32 fueron martes 12 de mayo
Edito: @migue_coco para todo eres taaaan rápido? (K)

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
29
Mañana como mucho se puede filtrar la letra pero en el BOE no (el BOE se publica a las 7:30 aprox. Y el sorteo es a media mañana). El año pasado se sorteó un miércoles y se publicó en el BOE un viernes.
Y convocatoria, yo creo que como pronto finales de abril, principios de mayo, es mi opinión, entre que hay un Jefe de DFP recién llegado y la Semana Santa no creo que hayan avanzado mucho desde el RD de las 3201 plazas. Solo opinión.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Mañana como mucho se puede filtrar la letra pero en el BOE no (el BOE se publica a las 7:30 aprox. Y el sorteo es a media mañana). El año pasado se sorteó un miércoles y se publicó en el BOE un viernes.
Y convocatoria, yo creo que como pronto finales de abril, principios de mayo, es mi opinión, entre que hay un Jefe de DFP recién llegado y la Semana Santa no creo que hayan avanzado mucho desde el RD de las 3201 plazas. Solo opinión.

¡Gracias por el aporte compañero!

Creo que tendría que ser a poner en cuenta, puesto que con el cambio y con todo lo que ello conlleva, imagino que estaremos hablando de un retraso (?). Todo ello no dejan de ser suposiciones que al final pueden tener algo de cierto, pero creo que después de todo el resultando de la 32 no creo que haya demasiados cambios, y mucho menos de las físicas, porque estaríamos hablado de 3-5 meses para prepararse desde que sale el BOE.

Hablo desde la mas pura ignorancia, pero el proceso selectivo esta hecho para que desde el día uno de presentación de instancia, puedas comenzar de 0 desde ahí y puedas aprobar sin problemas.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior