Por favor ahorrense este tipos de comentarios, que me dan microinfartosEn 10 minutos sale el BOE chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees que me lo ha dicho Kiko Rivera
Por favor ahorrense este tipos de comentarios, que me dan microinfartosEn 10 minutos sale el BOE chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees que me lo ha dicho Kiko Rivera

Intenta no desviar el hilo con comentarios innecesariosEn 10 minutos sale el BOE chavaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees que me lo ha dicho Kiko Rivera

Grande Jordi, se echaban de menos este tipo de comentarios que estaba esto muy parado.1º Conocimientos+Psicotécnicos.
2º Descentralización de sedes en pruebas físicas.
3º Las pruebas físicas siguen siendo las mismas.
Pasen buena tarde.
Intenta entender lo que es el sarcasmo/ironía mezclado con un poco de humor y verás que no estoy desviando nadaIntenta no desviar el hilo con comentarios innecesarios![]()

Ojalá. A ver si sale ya.1º Conocimientos+Psicotécnicos.
2º Descentralización de sedes en pruebas físicas.
3º Las pruebas físicas siguen siendo las mismas.
Pasen buena tarde.

Intenta leer la normativa de uso donde en su artículo 17 dice "Los usuarios se abstendrán de escribir mensajes que desvíen la temática de los post donde escriban.Intenta entender lo que es el sarcasmo/ironía mezclado con un poco de humor y verás que no estoy desviando nada![]()
Cuéntame más , que estoy super interesado , vaya personajeIntenta leer la normativa de uso donde en su artículo 17 dice "Los usuarios se abstendrán de escribir mensajes que desvíen la temática de los post donde escriban.
También se abstendrán del uso indiscriminado y abusivo de emoticonos o comentarios vacíos de contenido"
Y hasta donde yo sé este hilo está pensado para tratar asuntos relacionados con la promoción 34 no con el sarcarmo ni con el humor![]()

Compañeros una duda...o dos...
Mañana es el sorteo de la letra, ¿conoceremos el resultado mañana mismo? Espero que sea publicada mañana... y otra cosa, ¿podría salir la convocatoria también? Hombre supongo que como poder, se podrá pero que no lo harán así no? Y la última... las publicaciones de las convocatorias no salen los viernes? Pregunto desde la ignorancia...
Gracias!!![]()

El año pasado se publicó en el BOE dos días después de celebrarse el sorteo.
Distinto es que nos enteremos por otra fuente.
La convocatoria puede aprobarse o publicarse cualquier día de la semana (menos el domingo).

Sí la letra mañana por la mañana seguramente lo sepamos, y la publicación de las bases puede ser cualquier día, las bases de la promo 32 fueron martes 12 de mayoCompañeros una duda...o dos...
Mañana es el sorteo de la letra, ¿conoceremos el resultado mañana mismo? Espero que sea publicada mañana... y otra cosa, ¿podría salir la convocatoria también? Hombre supongo que como poder, se podrá pero que no lo harán así no? Y la última... las publicaciones de las convocatorias no salen los viernes? Pregunto desde la ignorancia...
Gracias!!![]()

Mañana como mucho se puede filtrar la letra pero en el BOE no (el BOE se publica a las 7:30 aprox. Y el sorteo es a media mañana). El año pasado se sorteó un miércoles y se publicó en el BOE un viernes.Compañeros una duda...o dos...
Gracias!!![]()

Mañana como mucho se puede filtrar la letra pero en el BOE no (el BOE se publica a las 7:30 aprox. Y el sorteo es a media mañana). El año pasado se sorteó un miércoles y se publicó en el BOE un viernes.
Y convocatoria, yo creo que como pronto finales de abril, principios de mayo, es mi opinión, entre que hay un Jefe de DFP recién llegado y la Semana Santa no creo que hayan avanzado mucho desde el RD de las 3201 plazas. Solo opinión.