- Unido
- 11 Mar 2017
- Felicitaciones
- 31

Ojalá! Cuanto antes mejor. No sé a los demás, pero a mí se me está haciendo algo pesado estudiar sin un horizonte 100% fijado.Uyuyui que este viernes es muy 'en breve' a que ganó la apuesta y todo?![]()

Obvio! No pensarías que nuestra promo se acabaría en febrero y hasta septiembre estaríamos de brazos cruzados. Mira las fechas que estamos y la promo 33 sigue con entrevistas y todavía tiene pendiente psicos. Nuestra promo no va a ser muy distinta en cuanto plazosAlguien ha recibido o sabe algo del mensaje de DEPOL referente a que se dilate la promoción hasta mayo de 2018?![]()
Maybe! Pero eso significaría que ya la han redactado y solo están esperando para publicarla, si fuera así ya tendríamos alguna noticia más fiable sobre si nos vamos a encontrar cambios de orden de las pruebas, cambios en idioma y demás rumores que hemos estado barajando.Uyuyui que este viernes es muy 'en breve' a que ganó la apuesta y todo?![]()

De donde te sacas eso?1º Conocimientos+Psicotécnicos.
2º Descentralización de sedes en pruebas físicas.
3º Las pruebas físicas siguen siendo las mismas.
Pasen buena tarde.

Se lo ha chivado por el pinganillo Juanjo Cardenal.De donde te sacas eso?
GRANDE JORDI1º Conocimientos+Psicotécnicos.
Pasen buena tarde.

De donde te sacas eso?
Además si es Jordi Hurtado como mucho sabrá cosas del pasado, no del futuro...Se lo ha chivado por el pinganillo Juanjo Cardenal.
Yo no le haría mucho caso a ese mensaje...

Pero nada. Si por casualidad hay un cambio de orden en las pruebas el descentralizar las físicas se descarta de oficio.Se lo ha chivado por el pinganillo Juanjo Cardenal.
Yo no le haría mucho caso a ese mensaje...

Se le echará de menos en Saber y Ganar.1º Conocimientos+Psicotécnicos.
Pasen buena tarde.

Puffff que nervios!!!Ahora por twitter anuncian que faltan horas para la publicación del boe...
https://twitter.com/opositaebcnp/status/853961099477229568
Y otra más que se sube al carro...
https://twitter.com/acpol_cnp/status/853979904576286721