Ñáñigo...

Yo también fui ese día pero por la tarde. Soy de la R. Este año máximo tercer día lo tenemos hecho creo yo.
El 12 de octubre??? No hacen fiesta ese día?

Recuerdo que en las pasadas pruebas ficicas si hubo el día 12_de octubreEl 12 de octubre??? No hacen fiesta ese día?

Aquí uno de la O viendo los antecedentes de los apellidos por la Ñ puedo ir hasta el primer día de físicas por lo que se ve.

Tranquilo, tu Del, no lo van a "mover" de sitio y te acompañará en toda tu particular travesía.Un D por aquí a no ser que este año les de por no contar el Del que en todo caso pasó a ser P jajaja menudo dilema empiezo ya con misterio

Consejo/opinión:Buenas tardes compañeros soy nuevo en el foro y después de leeros mucho me ha surgido una duda.
Si Yo que soy S en el hipotético caso de que apruebe la teoría. Me llamaran a los dos días de saberlo para hacer reconocimiento médico? Entonces mi inquietud es que me recomendáis? Tendria que operarme de la vista sin saber si he aprobado?

Disculpas "moderador", tomo nota.Para los matemáticos/estadisticos
La lista definitiva para la 33 (pruebas físicas), fué de 58.870 opositores. El número (de opositor) se le asignará en la lista definitiva partiendo de la letra Ñ, y al primero le será asignado (agraciado con) el número de opositor "00001"
Así por encima, y a falta de saber lugares y fechas de comienzo, en el supuesto de ser como en la 33 se podría calcular una varianza de entre 10-12 días de "adelanto" en las fechas de pruebas por orden alfabético.
Suerte.
Editado por la moderación.
@J.C.V. evite publicar cualquier dato privado.

En la escuela tengo entendido que hay gente con gafas. Que la prueba con pasarla en el reconocimiento médico sobra. Es lo que tengo entendido si no es así y alguien lo sabe a ciencia cierta que me corrija.Consejo/opinión:
Si tienes decidido que más tarde o más temprano serás miembro del CNP, valora hacerlo cuanto antes.
Las orto K son efectivas 100%, y para pasar el RM, van perfectas. Luego ya, el supuesto de tenerlas (usarlas) en la Academia.. sería un riesgo y causa de exclusioón si fueses detectado. Así que de operarse...si te lo puedes permitir... lo más pronto posible

Explícate ¬¬ jajajaFijo que te toca primer día. Lo positivo ?. .que si es lunes y la sede te queda lejos.... si es tu primera vez.... tienes el finde para "aclimatarte" a Ávila

Las gafas pueden ser para varias cosas.En la escuela tengo entendido que hay gente con gafas. Que la prueba con pasarla en el reconocimiento médico sobra. Es lo que tengo entendido si no es así y alguien lo sabe a ciencia cierta que me corrija.
Yo también necesito operarme o las Orto K aunque espera hasta que salga la convocatoria para tomar alguna decisión ya que se ha escuchado que pueden cambiar las exclusiones médicas, de no ser así te recomiendo que lo que vayas a hacer hacerlo incluso antes del examen de teoría para que no te pille nada por sorpresa después.

En la escuela hay gente con gafas de culo de vaso y no las echan.Consejo/opinión:
Si tienes decidido que más tarde o más temprano serás miembro del CNP, valora hacerlo cuanto antes.
Las orto K son efectivas 100%, y para pasar el RM, van perfectas. Luego ya, el supuesto de tenerlas (usarlas) en la Academia.. sería un riesgo y causa de exclusioón si fueses detectado. Así que de operarse...si te lo puedes permitir... lo más pronto posible

Sí no es raro ver a gente con gafas en la escuela, ahora bien hasta la toma de posesión eres susceptible de ser excluido en el proceso por no cumplir los requisitos. Yo igual peco de cauto pero no llevaré gafas en la escuelaEn la escuela tengo entendido que hay gente con gafas. Que la prueba con pasarla en el reconocimiento médico sobra. Es lo que tengo entendido si no es así y alguien lo sabe a ciencia cierta que me corrija.
Yo también necesito operarme o las Orto K aunque espera hasta que salga la convocatoria para tomar alguna decisión ya que se ha escuchado que pueden cambiar las exclusiones médicas, de no ser así te recomiendo que lo que vayas a hacer hacerlo incluso antes del examen de teoría para que no te pille nada por sorpresa después.