• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
También podríamos poner la cuenta atrás de la fecha de la letra que está más cerca jajaja para dar más emoción Habemus Letra: 11 días

Una fecha oficial y se me pasa jajaja. Mañana lo metemos.
¿Las fechas son orientativas por tu parte o te vienen de algún lado?
Son solo las fechas del año anterior. No lo malinterpretes que la gente está muy sensible con los datos este año [emoji6].

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Una fecha oficial y se me pasa jajaja. Mañana lo metemos.

Son solo las fechas del año anterior. No lo malinterpretes que la gente está muy sensible con los datos este año [emoji6].

¡Jajajajaja! Me parece correcto, así vamos viendo la puerta del infierno todos los días a partir de hoy.
Me atrevería a decir, y mirad que es difícil decantarse por la que se lía todos los años, pero me atufa a que este año es el año que más locura de rumores, dispares y diversos hay, por lo que mayor incertidumbre tenemos, ¿A qué sí? Si nos ponemos a recopilarlos, siguiendo un orden, nos da para una novela y le jodemos el chiringuito a SpírituGonzalez :D

"No diga sensible, diga macropromociones muy demandadas" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Y esta teoría más que confirmada debería ser objeto de examen y no la teoría de la relatividad de Newton...:p

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
@Tinho @Pipe13 tienen una falta leve para cualquier comentario respecto a la gestión de los hilos y trabajo de la administración háganlo por la vía adecuada.

Aquí un llamamiento al orden a todos los usuarios, si bien se tiene en cuenta que hay momentos de más tensión no se van a tolerar ciertos comportamientos. Recordad que la lectura de la normativa es obligatoria.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
@Tinho @Pipe13 tienen una falta leve para cualquier comentario respecto a la gestión de los hilos y trabajo de la administración háganlo por la vía adecuada.

Aquí un llamamiento al orden a todos los usuarios, si bien se tiene en cuenta que hay momentos de más tensión no se van a tolerar ciertos comportamientos. Recordad que la lectura de la normativa es obligatoria.
Pido perdón públicamente por mi fallo, desconocía que aquí no había libertad de expresión.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
15
A ver gente, estoy en pleno proceso para aumentar el numero de dominadas. Yo era de los que no he hecho deporte en mi vida y me puse con esto hace unos 7 meses. Ahora mismo soy capaz de hacer 8 dominadas y a los que llevais aqui ya mas tiempo queria pediros consejo sobre que clase de ejercicios haceis para mejorar y aumentar en dominadas. He empezado a hacer series con un poco de lastre y parece que funciona, pero queria saber que ejercicios haceis los veteranos. En los 1000 tambien estoy en progresion, aunque ahora mismo apenas llego a 3:50, me podeis dar algun consejo sobre series o ejercicios para mejorar.

Un saludo.

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
A ver gente, estoy en pleno proceso para aumentar el numero de dominadas. Yo era de los que no he hecho deporte en mi vida y me puse con esto hace unos 7 meses. Ahora mismo soy capaz de hacer 8 dominadas y a los que llevais aqui ya mas tiempo queria pediros consejo sobre que clase de ejercicios haceis para mejorar y aumentar en dominadas. He empezado a hacer series con un poco de lastre y parece que funciona, pero queria saber que ejercicios haceis los veteranos. En los 1000 tambien estoy en progresion, aunque ahora mismo apenas llego a 3:50, me podeis dar algun consejo sobre series o ejercicios para mejorar.

Un saludo.
Dejando claro que cada uno en esto es un mundo, y lo que a mi me funciona igual a ti no te va... en mi caso lo que me está funcionando es hacer dominadas todos los días pero sin reventarme. Mi punto de partida fueron 10 bien hechas, pues hacía todos los días una serie de 10 y otra de 6 con agarre al contrario (en las primeras los dedos mirando hacia fuera, en las segundas hacía ti).

Lo coges como una costumbre y cuando te das cuenta resulta que has mejorado, poquito a poquito. Ahora mismo me hago 14 bien hechas y luego 8 de las otras, y si tuviera que forzar a tope como el día de la prueba y sabiendo que solo es una serie, creo que llegaría a las 16 o 17, pero nunca fuerzo ya que se trata de quedarte con la sensación de que el cuerpo te pida más para el día siguiente, no cansado y que el día siguiente "no te apetezca".

En tu caso te diría que hagas 6 bien hechas casi todos los días, luego una serie de 4 por ejemplo...y una vez al mes o así hagas una a tope.

Progresivamente ir subiendo lógicamente.

Unido
7 Abr 2017
Felicitaciones
20
¡Jajajajaja! Me parece correcto, así vamos viendo la puerta del infierno todos los días a partir de hoy.
Me atrevería a decir, y mirad que es difícil decantarse por la que se lía todos los años, pero me atufa a que este año es el año que más locura de rumores, dispares y diversos hay, por lo que mayor incertidumbre tenemos, ¿A qué sí? Si nos ponemos a recopilarlos, siguiendo un orden, nos da para una novela y le jodemos el chiringuito a SpírituGonzalez :D

"No diga sensible, diga macropromociones muy demandadas" :rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Y esta teoría más que confirmada debería ser objeto de examen y no la teoría de la relatividad de Newton...:p

Lo siento compañero, no lo he podido evitar!

Archivos adjuntos

• IMG_4865.JPG
    IMG_4865.JPG
    109,8 KB · Vistas: 72
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
15
Dejando claro que cada uno en esto es un mundo, y lo que a mi me funciona igual a ti no te va... en mi caso lo que me está funcionando es hacer dominadas todos los días pero sin reventarme. Mi punto de partida fueron 10 bien hechas, pues hacía todos los días una serie de 10 y otra de 6 con agarre al contrario (en las primeras los dedos mirando hacia fuera, en las segundas hacía ti).

Lo coges como una costumbre y cuando te das cuenta resulta que has mejorado, poquito a poquito. Ahora mismo me hago 14 bien hechas y luego 8 de las otras, y si tuviera que forzar a tope como el día de la prueba y sabiendo que solo es una serie, creo que llegaría a las 16 o 17, pero nunca fuerzo ya que se trata de quedarte con la sensación de que el cuerpo te pida más para el día siguiente, no cansado y que el día siguiente "no te apetezca".

En tu caso te diría que hagas 6 bien hechas casi todos los días, luego una serie de 4 por ejemplo...y una vez al mes o así hagas una a tope.

Progresivamente ir subiendo lógicamente.

Muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta para mi entrenamiento. Cualquier otro consejo sera bienvenido.

Unido
25 Feb 2017
Felicitaciones
126

Un saludo.

Prueba tambien 1/2 veces en semana las dominadas negativas (ejercitar solamente la bajada), tambien puedes meterte series al 70% una vez a la semana y el ultimo dia hacer 2 maximas y dos submaximas. Muy importante para mi punto de vista dejarle su debido descanso a los musculos. A mi por ejemplo me ha ido bien ( en Febrero andaba tambien por unas 6-7 y ya me suelo hacer 9-10).

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Cuando está currando uno de vigilante y tiene movidas de violencia de género en el servicio,viene una patrulla de la UPR de dos por dos,se da cuenta uno que eres una mierdecilla al lado de ellos jejej.
Sensación rara,agridulce,envidia,prepotencia por no estar en el lugar de ellos.
Sólo sé que conseguirlo algún día debe ser espectacular.
Ánimo!!!!!

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Cuando está currando uno de vigilante y tiene movidas de violencia de género en el servicio,viene una patrulla de la UPR de dos por dos,se da cuenta uno que eres una mierdecilla al lado de ellos jejej.
Sensación rara,agridulce,envidia,prepotencia por no estar en el lugar de ellos.
Sólo sé que conseguirlo algún día debe ser espectacular.
Ánimo!!!!!
Cómo te entiendo compi!!
Cuando una trabaja de dependienta en un centro comercial y en épocas de mucha afluencia ves a la policía pasar por tu puerta. Yo siempre les saludo cual loca diciendoles "buen servicio". En el fondo pienso que saben que soy opositora jajaja. No puedo evitar sonreír cada vez que les veo pasar pero a la vez también tengo esa maldita sensación más agri que dulce por no estar yo de ese lado.
Ánimo a ti también! !!

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
4

yo tambien quiero una sansion gilipollas

Contigo al igual que el de la verdadera absoluta @itx lo van a mandar a tomar por culo en la entrevista panda payasos hipocritas

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Señores me pronuncio poco. Pero por favor, dejad la testosterona para subir una dominada más.
Que somos bastante mayorcitos para estar retomando el tema una y otra vez, para llenar el foro de mensajes sin sentido. Y por eso mismo no necesitamos "seños" como lo leí antes. Vamos a demostrarlo.
Cualquier queja por privado a las personas que moderan (yo lo haré en su debido momento) y vamos a comportarnos como lo que somos: "Personas".

Educación, tolerancia y respeto. Somos muchos y tantos como somos, son las formas de pensar. Vamos a respetar aunque no compartamos y vamos a devolver el buen rollo a este hilo al menos.

Buen finde a todos!!!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Compañeros, una que se retira una temporadita de estos lares. Como decíais alguno estos días: "quien no quiera o no le parezca bien, que no entre en el foro" pues tomo la palabra...

Entiendo que son días de irascibilidad, nervios, ganas y bla bla bla...pero para estar un lugar de mal rollo, pues prefiero apartarme un poco y concentrarme en estudiar/entrenar. No me apetece nada contagiarme de esta negatividad.

Así pues, pasen una buena Semana Santa, relájense, estudien, entrenen y cálmense.

Saludos

Parece que por desgracia la uníca forma de reconducir este hilo es la coerción, ya que esperar que el respeto y el compañerismo hagan reinar la paz se ha demostrado imposible... Qué así sea.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
305
Vuelvo al foro después de bastante tiempo y me encuentro un "foro bodrio", vaya tela con algunos/as futuros/as policías.o_O
Solo falta el que pregunte por cuando dan la pistola.:p

Respecto al posible cambio del circuito se me ha venido a la cabeza el circuito de la oposición de oficiales de las FFAA.
Es exactamente igual, pero en vez de bajar en la primera y saltar las dos siguientes, es bajar las dos primeras y saltar la última.
No sé si será ese el cambio o no, pero es la otra forma de pasar el circuito que conozco y está en uso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior