Yo creo que era en plan broma para cambiar el tema de la discusion... a lo mejor me equivoco.Si no sois capaces de bajar el tono de una discusión, por favor, continuadla por mensaje privado entre vosotros.
Sé que es difícil mantener el buen rollo todos los días en un foro, pero vamos a esforzarnos.
Veo que estás preocupado por el tema del A2. Sinceramente, no te puedo calmar mucho porque no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrirá, pero me resultaría muy muy raro que volvieran a pedir ese requisito. Solo te queda esperar a ver qué pasa.

Noto cierto resquemor en tus palabras.Me parece que eres un poquito chulo crack, creo que te pega mejor el hilo de la anterior convocatoria, ahi son mas como tu, asi con un toque de superioridad y tal, venga un saludo CRACK.

http://www.todopolicia.com/foro/forums/foro-propuestas-y-problemas.5/Pido a la administración que nombre moderadores o algo. Esto se está saliendo de madre cada día más...

Muchas gracias. Disculpa, no sabía donde ponerlo [emoji20]http://www.todopolicia.com/foro/forums/foro-propuestas-y-problemas.5/
Si lo pones por aqui igual el @admin lo lee y le parece oportuno![]()

Vaya como está el patio..![]()

Este foro siempre nos ha servido de gran ayuda, han pasado por aquí muchísimos opositores que ahora seguro serán grandes policías. Esperemos que lo pasado en el dia de hoy haga recapacitar a más de uno sobre los valores que deberíamos tener que sin duda no son los que hemos estado leyendo a lo largo de la tarde.Un foro no es para dudas? Aqui na ma que se leen mamonadas.

me autocito. increíble.es que en este foro ningún comentario es acertado, todo el mundo se ofende por cualquier cosa.

Es cierto, en la última reunión los 3 propuestos desistieron el cargo, no obstante, todo lo supervisamos, luego vendrán las sanciones...Pido a la administración que nombre moderadores o algo. Esto se está saliendo de madre cada día más...

Sí estabas en el otro hilo sabes que eso que has dicho es mentira. Después del 14E no hay otro hilo con más faltas de respeto.Noto cierto resquemor en tus palabras.
Este hilo se os está yendo de las manos, mira que llevo poco aquí, pero por lo menos en el de la 33 la gente se trataba con respeto (salvo casos excepcionales)

Discrepo, lo que pasó el 14 es que se llenó de trolls, pero después el ambiente se relajó. De hecho, esos días lo que pasaba es que cada uno barría para su casa como es normal, pero no se llegaba a esto. Échale un ojo a las páginas de atrás y me cuentas.Sí estabas en el otro hilo sabes que eso que has dicho es mentira. Después del 14E no hay otro hilo con más faltas de respeto.