• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Yo tampoco creo que lo pidan, sería una putada muy grande para los que no lo tuvieran, porque encima en tráfico van con muchos retrasos... Es muy muy raro que lo vuelvan a poner.

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
24
Si no sois capaces de bajar el tono de una discusión, por favor, continuadla por mensaje privado entre vosotros.
Sé que es difícil mantener el buen rollo todos los días en un foro, pero vamos a esforzarnos.

Veo que estás preocupado por el tema del A2. Sinceramente, no te puedo calmar mucho porque no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrirá, pero me resultaría muy muy raro que volvieran a pedir ese requisito. Solo te queda esperar a ver qué pasa.
Yo creo que era en plan broma para cambiar el tema de la discusion... a lo mejor me equivoco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me parece que eres un poquito chulo crack, creo que te pega mejor el hilo de la anterior convocatoria, ahi son mas como tu, asi con un toque de superioridad y tal, venga un saludo CRACK.
Noto cierto resquemor en tus palabras.

Este hilo se os está yendo de las manos, mira que llevo poco aquí, pero por lo menos en el de la 33 la gente se trataba con respeto (salvo casos excepcionales)

Holyfield

Veterano
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
262
Llega uno de currar, abre el foro y ve 20 páginas nuevas. Piensas que ha salido el BOE o hay alguna novedad de importancia. Después de leer 3 páginas lo dejas porque todo son chorradas de niños de 5 años. Eso me lleva pasando unas cuantas semanas.
Dan ganas de dejar el foro.

Un foro no es para dudas? Aqui na ma que se leen mamonadas.
Este foro siempre nos ha servido de gran ayuda, han pasado por aquí muchísimos opositores que ahora seguro serán grandes policías. Esperemos que lo pasado en el dia de hoy haga recapacitar a más de uno sobre los valores que deberíamos tener que sin duda no son los que hemos estado leyendo a lo largo de la tarde.

Venga, borrón y cuenta nueva, que una mala tarde la tiene cualquiera.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Teniendo en cuenta que me la pela las difrencias entre pruebas para hombrs o mujeres, porque en un sorteo me toco ser hombre y nunca podre experimentar en mis carnes la grandeza de ser mujer. Me pregunto:

Si alguien del tribunal os pregunta en la entrevista, por esto. ¿Que le responderiais?. Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pido a la administración que nombre moderadores o algo. Esto se está saliendo de madre cada día más...
Es cierto, en la última reunión los 3 propuestos desistieron el cargo, no obstante, todo lo supervisamos, luego vendrán las sanciones...

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Noto cierto resquemor en tus palabras.

Este hilo se os está yendo de las manos, mira que llevo poco aquí, pero por lo menos en el de la 33 la gente se trataba con respeto (salvo casos excepcionales)
Sí estabas en el otro hilo sabes que eso que has dicho es mentira. Después del 14E no hay otro hilo con más faltas de respeto.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Después de tirarme 10 minutos leyendo y nose cuántas páginas no tiene nada que ver con la oposición la verdad llegar de trabajar y 3 horas de estudio y ver esto...Ni mucho menos soy de los que más aporto ni nada pero me gusta seguir el foro y intento aportar lo que puedo por el tiempo que tengo peor creo que debería de haber un moderador para que no ocurriese esto más. Una persona ha dicho su opinión más o menos desafortunada con unas palabras que pueden sentir mal pero también los demás os habéis echado encima en avalancha y habría que mirarse cada uno sus palabras no os debería afectar tanto un comentario en el cual a lo mejor no iba con tanta maldad como pensáis en la calle os van a gritar os van a pegar no te van a respetar y tendréis que mantener la postura seáis hombres mujeres o viceversa. Con esto quiero decir paz y amor que a lo mejor algún día sois compañeros y sin darnos cuentas uno de vosotros os podéis salvar la vida al otro. Bueno con este tochaco os dejo espero que todo se calme en el foro y que todo el mundo merecemos una oportunidad somos humanos y nos podemos equivocar y que estoy de acuerdo conque la mujeres tengan unas físicas mas asequibles a su cuerpo lo que no voy a discutir es que puedan ser más fáciles, que puede ser porque hay bastante diferencia pero no soy el que deba valorarlo ( y que me da igual yo lucho contra mi ) y que mientras lleguemos a los 15 puntos vamos sobrados jajaja y todos para Avila a tomarnos un café y riéndonos de lo pasado por aquí.

Sí estabas en el otro hilo sabes que eso que has dicho es mentira. Después del 14E no hay otro hilo con más faltas de respeto.
Discrepo, lo que pasó el 14 es que se llenó de trolls, pero después el ambiente se relajó. De hecho, esos días lo que pasaba es que cada uno barría para su casa como es normal, pero no se llegaba a esto. Échale un ojo a las páginas de atrás y me cuentas.

Por cierto, hablas de faltas de respeto, pero en tus 3 últimos mensajes has llamado a un compañero chulo y crack sin conocerle de nada, has mencionado a tus "futuros compañeros de la 33" para decirles que tienen un toque de superioridad y a mí me dices que lo que digo es mentira cuando he seguido el hilo de la 33 (y este) a diario desde que me registré.

Ahora dime que tengo la piel muy fina yo también y rematas, pero creo que cuando hay mil compañeros pidiendo moderadores es porque algo falla.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior