• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Porque no te cambias el Nick: nacho por macho... ojala te toque la del pelo corto y te cuente 3 dominadas y luego le dices eso por ser mujer vale saludos
Vete al club de la comedia a hacer chistes anda, y tranquilo que si no me las cuenta será porque no la hecho bien personaje

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Lo primero que no tienes ni puta idea de como soy, ni me conoces de nada para juzgarme, aquí la gente habla de machista?? Por defenderme porque me habéis atacado por un puto comentario? Que sí, que es una putada que tengáis la menstruación, pero en la vida en general, no en unas físicas que si bien es verdad que os pueden quitar algún punto, las físicas de los hombres son mucho peores y eso hay mujeres que lo reconocen (tengo 50000 amigas que sí) y otras que no, y por eso me acusais de machista?? Por defenderme porq me habéis dicho que si me vais a insultar, que si me cago de vosotras a la cara o no se qué? Pero de que vais? Y soy la persona que mas defiende los derechos de las mujeres y defiendo la igualdad, lo que pasa que algunas confundís la igualdad y ese es el problema. Y tranquila, que me quieras o no de compañero, porque yo tampoco te quiero a ti, defenderé a mi futuro compañero/a seguramente mucho más que muchos quedabien que a la hora de la verdad miran para otro lado ;)

El primer comentario estúpido, metiéndote en una conversación que no iba contigo, ha sido tuyo:

Si al final resulta que las físicas de las mujeres son más difíciles que las de los hombres por tener la menstruación jajaj,en fin lo que hay que leer...

No hubieras tenido que defenderte si tú solito no la hubieras cagado. Así que no me vengas con que te estamos atacando nosotros. No haber lanzado la primera piedra.

Sólo con eso, ya dejó de leer el resto de tu comentario. No mereces la pena.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Lo primero que no tienes ni puta idea de como soy, ni me conoces de nada para juzgarme, aquí la gente habla de machista?? Por defenderme porque me habéis atacado por un puto comentario? Que sí, que es una putada que tengáis la menstruación, pero en la vida en general, no en unas físicas que si bien es verdad que os pueden quitar algún punto, las físicas de los hombres son mucho peores y eso hay mujeres que lo reconocen (tengo 50000 amigas que sí) y otras que no, y por eso me acusais de machista?? Por defenderme porq me habéis dicho que si me vais a insultar, que si me cago de vosotras a la cara o no se qué? Pero de que vais? Y soy la persona que mas defiende los derechos de las mujeres y defiendo la igualdad, lo que pasa que algunas confundís la igualdad y ese es el problema. Y tranquila, que me quieras o no de compañero, porque yo tampoco te quiero a ti, defenderé a mi futuro compañero/a seguramente mucho más que muchos quedabien que a la hora de la verdad miran para otro lado ;)
https://sportadictos.com/2014/01/diferencias-hombres-mujeres
Te perdiste la clase el día que lo dieron en Biología, ya te saco yo de dudas del porqué la diferencia de marcas ;)

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
72
Vete al club de la comedia a hacer chistes anda, y tranquilo que si no me las cuenta será porque no la hecho bien personaje
Personaje dice jaja yo me voy ala club de la comedia y tu vete a que te miren esa cabeza jajaja porque vaya tela ya te han fichado en todos lados máquina, el MACHISTA DE LA 34 en mayúsculas, y mira ya que lo dices me iré al club de la comedia y de parte de todos o casi todos/as, tu vete al carajo pisha

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Como sigáis así, conseguiréis que los que vienen aquí a ayudar y a facilitar información se les vaya las ganas de entrar. Participo en el foro desde hace tiempo y esta será la cuarta convocatoria que leo por aquí y la tercera propia. Y si que es cierto que a medida que hay más plazas, da la sensación de que el foro pierde en "calidad".

Es fácil decir que si no me gusta lo que leo no entre, pero es que este es un foro de ámbito policial, no de discusiones que no tienen sentido. Si tenéis ganas de discutir, tenéis la posibilidad de poneros verdes por mensaje privado, no se desviará tanto el hilo, y facilitaremos la labor a los moderadores.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Que me perdí la clase? Parece que te la perdiste tú, está clarísimo las diferencias de cada género, ahora coge y mírate el record del mundo del 1000m por ej. De cada género, a ver si la diferencia es proporcional a la diferencia de 7 puntos en el mismo tiempo.
Que te pires ya, trol.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Que me perdí la clase? Parece que te la perdiste tú, está clarísimo las diferencias de cada género, ahora coge y mírate el record del mundo del 1000m por ej. De cada género, a ver si la diferencia es proporcional a la diferencia de 7 puntos en el mismo tiempo.
Si te lees el artículo...

Los hombres suelen correr más rápido que las mujeres debido a varias diferencias atléticas. Sus corazones, al ser más grandes, bombean una mayor cantidad de sangre en cada beat, cerca del 16 por ciento más de litros de sangre por cada latido del corazón. Sus pulmones también son más grandes, lo que significa que el consumo máximo de oxígeno del hombre promedio es de 25 por ciento a 30 por ciento mayor que el de una mujer, mientras que el consumo máximo de oxígeno de un atleta masculino de élite es un 10 por ciento más alto que el de una mujer atletas de élite.
Además, las piernas son más largas en los hombres, lo que les da una ventaja con cada zancada. Estos factores hacen que si un hombre trota al 50 por ciento de su capacidad, una mujer tiene que hacerlo a un 73 por ciento de la de ella para llegar al nivel del hombre. De hecho, un artículo de una revista especializada americana refleja unos resultados detonantes: informó que los récords mundiales de las mujeres en las pruebas de 100, 200, 400, 800, 1.500 y 3.000 metros lisos en pista eran más lentos que los mejores tiempos de los mejores atletas masculinos de 15 años de edad en ese país.

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Si te lees el artículo...

Los hombres suelen correr más rápido que las mujeres debido a varias diferencias atléticas. Sus corazones, al ser más grandes, bombean una mayor cantidad de sangre en cada beat, cerca del 16 por ciento más de litros de sangre por cada latido del corazón. Sus pulmones también son más grandes, lo que significa que el consumo máximo de oxígeno del hombre promedio es de 25 por ciento a 30 por ciento mayor que el de una mujer, mientras que el consumo máximo de oxígeno de un atleta masculino de élite es un 10 por ciento más alto que el de una mujer atletas de élite.
Además, las piernas son más largas en los hombres, lo que les da una ventaja con cada zancada. Estos factores hacen que si un hombre trota al 50 por ciento de su capacidad, una mujer tiene que hacerlo a un 73 por ciento de la de ella para llegar al nivel del hombre. De hecho, un artículo de una revista especializada americana refleja unos resultados detonantes: informó que los récords mundiales de las mujeres en las pruebas de 100, 200, 400, 800, 1.500 y 3.000 metros lisos en pista eran más lentos que los mejores tiempos de los mejores atletas masculinos de 15 años de edad en ese país.
Lo he leído entero, joder que sé que los hombres y las mujeres no se pueden comparar físicamente, eso está clarísimo, solo digo que las diferencias no son tan grandes, lo sé por propia experencia, en los grupos que entrenabamos cuando empezamos de 0, lo que a las mujeres les costaba llegar a 15 puntos, 2 meses por decirte un número (es un ejemplo) a los hombres nos costó unos 3 y pico, tardabamos más, pero bueno esto es el debate de siempre, solo queda entrenar a tope cada género y punto, no quiero desviar más el hilo

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Cada día entiendo menos qué es lo que pasa... calma.
Siempre ha habido algún problema puntual, pero ahora, la verdad, es que entrar al foro es ver locuras esperpénticas cada dos por tres.
Consejo que podéis aceptar, escuchar o mandar por ahí: no digáis disparates ni entréis a trapo a los mismos.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Si no sois capaces de bajar el tono de una discusión, por favor, continuadla por mensaje privado entre vosotros.
Sé que es difícil mantener el buen rollo todos los días en un foro, pero vamos a esforzarnos.

Eso! Que yo sigo con el tema del A2 ahí cagao. Dejad la discusión y hablemos de requisitos!

Veo que estás preocupado por el tema del A2. Sinceramente, no te puedo calmar mucho porque no se sabe a ciencia cierta lo que ocurrirá, pero me resultaría muy muy raro que volvieran a pedir ese requisito. Solo te queda esperar a ver qué pasa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior