• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me parece que eres un poquito chulo crack, creo que te pega mejor el hilo de la anterior convocatoria, ahi son mas como tu, asi con un toque de superioridad y tal, venga un saludo CRACK.
Posiblemente... si te interesa seguir la conversación de a ver quién la tiene más larga mi buzón de mensajes privados lo tienes disponible, por el contrario damos por finalizada la conversación (k)

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Que va Casper si el impone aquí eres tú... no ves que más de malote y que como una mujer te va a dar miedo... paso de ti!

Que te vaya bien! O mal XD!

Que va, aquí la fantasmona y chunga eres tú, que una va y dice que me va a insultar, y tú que si le voy a tener miedo si la veo a la cara, pero de que vas pedazo de motivada? En fin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Humildad por favor, quedamos un día a hacerlo y me dices que cualquiera puede sacar un 7, las verdades absolutas esas que os sacáis de la manga os pueden jugar malas pasadas
Vamos a poner un poquito todos de nuestra parte. No hay que quedarse con la parte del comentario que nos interesa por llevarlo a lo personal. Lee la introducción del comentario y verás la humildad compañero. Lee la comparativa entre el circuito y las otras dos pruebas, que no creo que cueste lo mismo sacar un 7 en circuito que en dominadas o km.
Y ahora si voy a tirar de afirmación, bajar de 10 segundos aproximadamente es ir de sobrado para sacar un 6-7? Si no sacas eso en el circuito en tu casa ya debes ir como un toro en las otras dos.
Leamos los comentarios con objetividad y no nos lo llevemos todo a una subjetividad interesada para provocar el aplauso del respetable.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Yo sí estaría preocupad@ si mis "futuros compañeros" no me quisieran como compañeros. Esto es un foro de futuros policías, donde hay que tener una actitud, un compañerismo y una educación que te falta, @Nacho.7

Para ser policía, o sobretodo, un buen policía, empieza a cambiar ya esa actitud tan mierda. Si sigues creyendo que tu chulería y orgullo tienen que ir por encima, como CNP no vas a valer nada. Quizás como funcionario para cobrar a final de mes.

Pero si sin entrar, ya eres un vacililla que desprestigia a tus futuras compañeras, allí dentro te van a comer. Y escucha, no llegas ni al cuerpo, te van a comer en la Escuela. Ya que va a haber muchas mujeres que te den un repaso, tanto física como mentalmente.

Aprende y toma nota de como nos defendemos entre nosotros cuando alguien como tú habla de esa manera, esto es compañerismo. Lo tuyo da pena.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Vamos a poner un poquito todos de nuestra parte. No hay que quedarse con la parte del comentario que nos interesa por llevarlo a lo personal. Lee la introducción del comentario y verás la humildad compañero. Lee la comparativa entre el circuito y las otras dos pruebas, que no creo que cueste lo mismo sacar un 7 en circuito que en dominadas o km.
Y ahora si voy a tirar de afirmación, bajar de 10 segundos aproximadamente es ir de sobrado para sacar un 6-7? Si no sacas eso en el circuito en tu casa ya debes ir como un toro en las otras dos.
Leamos los comentarios con objetividad y no nos lo llevemos todo a una subjetividad interesada para provocar el aplauso del respetable.
Para la gente muy alta se pierde mucho tiempo al pasar por debajo de la barra, estamos hablando de una prueba que un segundo es mucho, pero bueno hay opiniones de todos los colores que hay que respetar.;)

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Mi record es 9,8 a una décima del 7, estando muy espigado, ahora no puedo apurar tanto, pero no estoy nada lejos de esa marca, pero en carrera hago 3:18 y en Ávila 3:18, y mi trabajo ha costado llegar allí, sé que hay gente quele pasa a l revés y yo lo entiendo perfectamente, pero no por eso digo que este al alcance de todos sacar un 7, más allí con los.nervios, y que te cronometran otros que no son compis tuyos

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
72
Ah y la gente alta como yo 1.87 te hago un simple 9 en el circuito, y si no te paso los resultados de las pruebas. Pero de buen rollo eh jajaaj

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
72
No saben aquí la peña que una mujer puede hacer dos cosas ala vez cosa que nosotros nos ahogados en lo mínimo, para que quieres tanta fuerza, si no tienes la mente de la mujer, de que te vale ser el más petado si no tienes dos deos de frente, ala Ai te lo dejo machista. En español y andaluz

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Mi record es 9,8 a una décima del 7, estando muy espigado, ahora no puedo apurar tanto, pero no estoy nada lejos de esa marca, pero en carrera hago 3:18 y en Ávila 3:18, y mi trabajo ha costado llegar allí, sé que hay gente quele pasa a l revés y yo lo entiendo perfectamente, pero no por eso digo que este al alcance de todos sacar un 7, más allí con los.nervios, y que te cronometran otros que no son compis tuyos
En mi comentario resumo en dos palabras lo que tú dices, COMPLEJIDAD PERSONAL y enseguida saltais con la humildad de las narices. Digo que no es lo mismo sacar un 7 en circuito que un 7 en dominadas o km, por eso creo que es una prueba que te da para "subir" nota. En dominadas y en km te puedes permitir el lujo de sacar un 5 en cada una sabiendo que en circuito sacas como mínimo un 6-7, a eso me refiero.
Deberíamos fomentar todos nuestra comprensión lectora antes de empezar a despotricar de humildad y sandeces.

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Yo sí estaría preocupad@ si mis "futuros compañeros" no me quisieran como compañeros. Esto es un foro de futuros policías, donde hay que tener una actitud, un compañerismo y una educación que te falta, @Nacho.7

Para ser policía, o sobretodo, un buen policía, empieza a cambiar ya esa actitud tan mierda. Si sigues creyendo que tu chulería y orgullo tienen que ir por encima, como CNP no vas a valer nada. Quizás como funcionario para cobrar a final de mes.

Pero si sin entrar, ya eres un vacililla que desprestigia a tus futuras compañeras, allí dentro te van a comer. Y escucha, no llegas ni al cuerpo, te van a comer en la Escuela. Ya que va a haber muchas mujeres que te den un repaso, tanto física como mentalmente.

Aprende y toma nota de como nos defendemos entre nosotros cuando alguien como tú habla de esa manera, esto es compañerismo. Lo tuyo da pena.
Lo primero que no tienes ni puta idea de como soy, ni me conoces de nada para juzgarme, aquí la gente habla de machista?? Por defenderme porque me habéis atacado por un puto comentario? Que sí, que es una putada que tengáis la menstruación, pero en la vida en general, no en unas físicas que si bien es verdad que os pueden quitar algún punto, las físicas de los hombres son mucho peores y eso hay mujeres que lo reconocen (tengo 50000 amigas que sí) y otras que no, y por eso me acusais de machista?? Por defenderme porq me habéis dicho que si me vais a insultar, que si me cago de vosotras a la cara o no se qué? Pero de que vais? Y soy la persona que mas defiende los derechos de las mujeres y defiendo la igualdad, lo que pasa que algunas confundís la igualdad y ese es el problema. Y tranquila, que me quieras o no de compañero, porque yo tampoco te quiero a ti, defenderé a mi futuro compañero/a seguramente mucho más que muchos quedabien que a la hora de la verdad miran para otro lado ;)

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
72
Lo primero que no tienes ni puta idea de como soy, ni me conoces de nada para juzgarme, aquí la gente habla de machista?? Por defenderme porque me habéis atacado por un puto comentario? Que sí, que es una putada que tengáis la menstruación, pero en la vida en general, no en unas físicas que si bien es verdad que os pueden quitar algún punto, las físicas de los hombres son mucho peores y eso hay mujeres que lo reconocen (tengo 50000 amigas que sí) y otras que no, y por eso me acusais de machista?? Por defenderme porq me habéis dicho que si me vais a insultar, que si me cago de vosotras a la cara o no se qué? Pero de que vais? Y soy la persona que mas defiende los derechos de las mujeres y defiendo la igualdad, lo que pasa que algunas confundís la igualdad y ese es el problema. Y tranquila, que me quieras o no de compañero, porque yo tampoco te quiero a ti, defenderé a mi futuro compañero/a seguramente mucho más que muchos quedabien que a la hora de la verdad miran para otro lado ;)
Porque no te cambias el Nick: nacho por macho... ojala te toque la del pelo corto y te cuente 3 dominadas y luego le dices eso por ser mujer vale saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior