• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Discrepo, lo que pasó el 14 es que se llenó de trolls, pero después el ambiente se relajó. De hecho, esos días lo que pasaba es que cada uno barría para su casa como es normal, pero no se llegaba a esto. Échale un ojo a las páginas de atrás y me cuentas.

Por cierto, hablas de faltas de respeto, pero en tus 3 últimos mensajes has llamado a un compañero chulo y crack sin conocerle de nada, has mencionado a tus "futuros compañeros de la 33" para decirles que tienen un toque de superioridad y a mí me dices que lo que digo es mentira cuando he seguido el hilo de la 33 (y este) a diario desde que me registré.

Ahora dime que tengo la piel muy fina yo también y rematas, pero creo que cuando hay mil compañeros pidiendo moderadores es porque algo falla.

Un saludo.
Sí has leído bien mis comentarios, habrás visto que lo he dicho todo en un tono sarcástico tratando de relajar el ambiente y aún así los pieles fina han saltado. Repito tu opinión me importa 0 y si no me hubieras citado no habría vuelto a comentar, así que nada más que añadir. Aquí todos vamos de ser muy buenos pero seguís con el temita.

Esta página tiene un trabajo que no os imagináis, tener que controlar el foro, actualizarlo, desarrollar los contenidos y tenerlos actualizados, el temario, las redes sociales, etc. Y todo esto de forma gratuita o a un coste bajo para poder mantener la web, es por eso ya que mucho no aportáis más que vuestras visitas (que es de agradecer y mucho) lo menos que podemos hacer es respetar las normas.

Pongo de forma pública las sanciones por los comentarios, para que veáis que todo tiene su consecuencia, mas temprano que tarde.

@Paco Flaco - > Sanción grave por dos sanciones leves, atendiendo a sus antecedentes 1 mes de banneo.
@jdomingo -> Sanción advertencia y grave, 1 mes de banneo.
@pomaresa -> Sanción advertencia.
@Nacho.7 -> 2 sanciones graves, 6 meses de banneo + 25 puntos de advertencia
@Copwoman -> Sanción grave, 1 mes de banneo.
@Tinho -> 1 advertencia.
@Ivansihno - > Sanción grave, 1 mes de banneo
@Maza -> Adevertencia
@GabriCnp33 ->Falta leve por acumulación de dos avisos. 5 puntos de advertencia

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Joder, estaba empezando a seguir este hilo "por si las moscas", pero telita, entre "whiteknights", flanders, trolles y la dictadura de lo políticamente correcto... Creo que no he escogido el mejor momento para venir...

Siempre es buen momento para subirse al hilo, siempre y cuando se haga con la armonía que siempre había en los hilos.
Bienvenido;)

Sí has leído bien mis comentarios, habrás visto que lo he dicho todo en un tono sarcástico tratando de relajar el ambiente y aún así los pieles fina han saltado. Repito tu opinión me importa 0 y si no me hubieras citado no habría vuelto a comentar, así que nada más que añadir. Aquí todos vamos de ser muy buenos pero seguís con el temita.
Vale CRACK (por lo de relajar el ambiente y tal, así te ayudo con la tarea) se lo comentaré a alguien al que le importe.

Dejo el tema porque me parece una absurdez.

Edito: @Patrick , sí, la verdad es que no es el mejor día para haber empezado a seguir el hilo jajaja

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Siempre es buen momento para subirse al hilo, siempre y cuando se haga con la armonía que siempre había en los hilos.
Bienvenido;)

Gracias. Yo siempre me mantengo ajeno a polémicas, y eso que muchas veces me cuesta morderme la lengua, pero esto es un foro para hablar cosas relevantes de la oposición, o al menos para echar unas risas de mientras, que esta oposición es jodidamente larga y toda distracción sana es buena.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Vale CRACK (por lo de relajar el ambiente y tal, así te ayudo con la tarea) se lo comentaré a alguien al que le importe.

Dejo el tema porque me parece una absurdez.

Edito: @Patrick , sí, la verdad es que no es el mejor día para haber empezado a seguir el hilo jajaja
Así me gusta, que aprendas cosas nuevas cada día y te lo tomes con buen humor, ale a recoger amapolas al campo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Esta página tiene un trabajo que no os imagináis, tener que controlar el foro, actualizarlo, desarrollar los contenidos y tenerlos actualizados, el temario, las redes sociales, etc. Y todo esto de forma gratuita o a un coste bajo para poder mantener la web, es por eso ya que mucho no aportáis más que vuestras visitas (que es de agradecer y mucho) lo menos que podemos hacer es respetar las normas.

Pongo de forma pública las sanciones por los comentarios, para que veáis que todo tiene su consecuencia, mas temprano que tarde.

@Paco Flaco - > Sanción grave por dos sanciones leves, atendiendo a sus antecedentes 1 mes de banneo.
@Tinho -> 1 advertencia.
@Maza -> Adevertencia
Qué feo me parece sancionar también a los que se han defendido o los que han salido en defensa.
Se debe advertir antes de sancionar pero, sobre todo, no se deben permitir actitudes y comentarios machistas. Si los moderadores hubiesen intervenido, no se habría llegado a esta situación. Y ya que no lo han hecho, al menos un poco de sentido común para no sancionar a los que se han defendido por los ataques machistas.

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Me meto poco al foro, pero es que viendo de qué manera va la cosa, menos aún...; la verdad absoluta no la tiene nadie... partiendo de esa premisa, opinad con respeto y coherencia.
Amiga, compañera, @Lara Cop , desde que tú no estás, en este foro reina el desorden y las salidas de tono... por qué será... I miss you ❤️

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Qué feo me parece sancionar también a los que se han defendido o los que han salido en defensa.
Se debe advertir antes de sancionar pero, sobre todo, no se deben permitir actitudes y comentarios machistas. Si los moderadores hubiesen intervenido, no se habría llegado a esta situación. Y ya que no lo han hecho, al menos un poco de sentido común para no sancionar a los que se han defendido por los ataques machistas.
Pipe13 hay mil formas de revatir algo sin rebajarse a ese nivel, todos deberíamos de hacer un poco de autocrítica.
Pd. Además un mes de estudio sin distracciones no les vendrá mal :p

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Metamos presión al personal, me animo con la cuenta atrás para el inicio estimado de las pruebas (respetando fechas del año anterior):

171 días - Físicas (25 de septiembre) --- NO OFICIAL
246 días - Conocimientos
(9 de diciembre) --- NO OFICIAL

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Metamos presión al personal, me animo con la cuenta atrás para el inicio estimado de las pruebas (respetando fechas del año anterior):

246 días - Conocimientos
Hahahhhhhha la cuenta atrás! Grande @NeoLoki

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200

246 días - Conocimientos
También podríamos poner la cuenta atrás de la fecha de la letra que está más cerca jajaja para dar más emoción Habemus Letra: 11 días

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Buenos dias...hace varias semanas que no escribo prácticamente nada por este hilo aunque si que os leo de vez en cuando,y de verdad me quedo alucinado con lo que aqui ocurre en muchas ocasiones.
Que ya tenemos algunas cositas de la opo confirmadas y otras cocinándose y estamos mas nerviosos e irrascibles que cuando no había nada.
Que hay unas normas en el foro las cuales todos deberíamos conocer de sobra,el tener respeto y tolerancia,valores que últimamente se han perdido por aquí.No me parece justo que se haya sancionado a alguien por defender a unas compañeras de los comentarios machistas de otra persona.
Todos tenemos opiniones diferentes,pero hay algo que se llama tolerancia y respeto,y si eso no lo tenemos ahora que es base de nuestra educación,mucho menos la vamos a tener cuando seamos policias, y eso es algo fundamental.
Solo quiero que sigamos con el buen rollo,que nos echemos un cable,comentemos cosas y rumores y poco más...para esto está este foro...no nos equivoquemos.
Sin nada mas que añadir,un saludo.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

246 días - Conocimientos

¿Las fechas son orientativas por tu parte o te vienen de algún lado?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535

@Tinho -> 1 advertencia.
@Maza -> Adevertencia
Qué vergüenza aparecer en una lista de esta índole y además a ojos de todos.
No creo que necesitemos una" seńo " para que nos vigile lo que decimos, somos mayorcitos y quien no sepa comportarse debería madurar un pelin antes de presentarse a esta oposición, si cabe mucho más importante que este foro.
Que me hayan advertido por lo que he expresado educadamente, me afecta "cero", vamos que voy a Llevar el día igual de plácido, pero quiero manifestar mi desacuerdo en ello.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior