Sí has leído bien mis comentarios, habrás visto que lo he dicho todo en un tono sarcástico tratando de relajar el ambiente y aún así los pieles fina han saltado. Repito tu opinión me importa 0 y si no me hubieras citado no habría vuelto a comentar, así que nada más que añadir. Aquí todos vamos de ser muy buenos pero seguís con el temita.Discrepo, lo que pasó el 14 es que se llenó de trolls, pero después el ambiente se relajó. De hecho, esos días lo que pasaba es que cada uno barría para su casa como es normal, pero no se llegaba a esto. Échale un ojo a las páginas de atrás y me cuentas.
Por cierto, hablas de faltas de respeto, pero en tus 3 últimos mensajes has llamado a un compañero chulo y crack sin conocerle de nada, has mencionado a tus "futuros compañeros de la 33" para decirles que tienen un toque de superioridad y a mí me dices que lo que digo es mentira cuando he seguido el hilo de la 33 (y este) a diario desde que me registré.
Ahora dime que tengo la piel muy fina yo también y rematas, pero creo que cuando hay mil compañeros pidiendo moderadores es porque algo falla.
Un saludo.

Joder, estaba empezando a seguir este hilo "por si las moscas", pero telita, entre "whiteknights", flanders, trolles y la dictadura de lo políticamente correcto... Creo que no he escogido el mejor momento para venir...

Vale CRACK (por lo de relajar el ambiente y tal, así te ayudo con la tarea) se lo comentaré a alguien al que le importe.Sí has leído bien mis comentarios, habrás visto que lo he dicho todo en un tono sarcástico tratando de relajar el ambiente y aún así los pieles fina han saltado. Repito tu opinión me importa 0 y si no me hubieras citado no habría vuelto a comentar, así que nada más que añadir. Aquí todos vamos de ser muy buenos pero seguís con el temita.

Siempre es buen momento para subirse al hilo, siempre y cuando se haga con la armonía que siempre había en los hilos.
Bienvenido![]()

Así me gusta, que aprendas cosas nuevas cada día y te lo tomes con buen humor, ale a recoger amapolas al campo.Vale CRACK (por lo de relajar el ambiente y tal, así te ayudo con la tarea) se lo comentaré a alguien al que le importe.
Dejo el tema porque me parece una absurdez.
Edito: @Patrick , sí, la verdad es que no es el mejor día para haber empezado a seguir el hilo jajaja

Qué feo me parece sancionar también a los que se han defendido o los que han salido en defensa.Esta página tiene un trabajo que no os imagináis, tener que controlar el foro, actualizarlo, desarrollar los contenidos y tenerlos actualizados, el temario, las redes sociales, etc. Y todo esto de forma gratuita o a un coste bajo para poder mantener la web, es por eso ya que mucho no aportáis más que vuestras visitas (que es de agradecer y mucho) lo menos que podemos hacer es respetar las normas.
Pongo de forma pública las sanciones por los comentarios, para que veáis que todo tiene su consecuencia, mas temprano que tarde.
@Paco Flaco - > Sanción grave por dos sanciones leves, atendiendo a sus antecedentes 1 mes de banneo.
@jdomingo -> Sanción advertencia y grave, 1 mes de banneo.
@pomaresa -> Sanción advertencia.
@Nacho.7 -> 2 sanciones graves, 6 meses de banneo + 25 puntos de advertencia
@Copwoman -> Sanción grave, 1 mes de banneo.
@Tinho -> 1 advertencia.
@Ivansihno - > Sanción grave, 1 mes de banneo
@Maza -> Adevertencia
@GabriCnp33 ->Falta leve por acumulación de dos avisos. 5 puntos de advertencia

Pipe13 hay mil formas de revatir algo sin rebajarse a ese nivel, todos deberíamos de hacer un poco de autocrítica.Qué feo me parece sancionar también a los que se han defendido o los que han salido en defensa.
Se debe advertir antes de sancionar pero, sobre todo, no se deben permitir actitudes y comentarios machistas. Si los moderadores hubiesen intervenido, no se habría llegado a esta situación. Y ya que no lo han hecho, al menos un poco de sentido común para no sancionar a los que se han defendido por los ataques machistas.

Hahahhhhhha la cuenta atrás! Grande @NeoLokiMetamos presión al personal, me animo con la cuenta atrás para el inicio estimado de las pruebas (respetando fechas del año anterior):
171 días - Físicas (25 de septiembre) --- NO OFICIAL
246 días - Conocimientos (9 de diciembre) --- NO OFICIAL

También podríamos poner la cuenta atrás de la fecha de la letra que está más cerca jajaja para dar más emoción Habemus Letra: 11 díasMetamos presión al personal, me animo con la cuenta atrás para el inicio estimado de las pruebas (respetando fechas del año anterior):

Metamos presión al personal, me animo con la cuenta atrás para el inicio estimado de las pruebas (respetando fechas del año anterior):

Yo entiendo que solo ha cogido como referencia las fechas del año anterior¿Las fechas son orientativas por tu parte o te vienen de algún lado?

Qué vergüenza aparecer en una lista de esta índole y además a ojos de todos.Esta página tiene un trabajo que no os imagináis, tener que controlar el foro, actualizarlo, desarrollar los contenidos y tenerlos actualizados, el temario, las redes sociales, etc. Y todo esto de forma gratuita o a un coste bajo para poder mantener la web, es por eso ya que mucho no aportáis más que vuestras visitas (que es de agradecer y mucho) lo menos que podemos hacer es respetar las normas.
Pongo de forma pública las sanciones por los comentarios, para que veáis que todo tiene su consecuencia, mas temprano que tarde.
@Paco Flaco - > Sanción grave por dos sanciones leves, atendiendo a sus antecedentes 1 mes de banneo.
@jdomingo -> Sanción advertencia y grave, 1 mes de banneo.
@pomaresa -> Sanción advertencia.
@Nacho.7 -> 2 sanciones graves, 6 meses de banneo + 25 puntos de advertencia
@Copwoman -> Sanción grave, 1 mes de banneo.
@Tinho -> 1 advertencia.
@Ivansihno - > Sanción grave, 1 mes de banneo
@Maza -> Adevertencia
@GabriCnp33 ->Falta leve por acumulación de dos avisos. 5 puntos de advertencia