• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hola buenas gente, tengo una peuqeña duda y si me podeis ayudar lo agradecería mucho.
He estado buscando el MAD abreviado pero no lo encuentro, ya no lo venden o no lo veo.
Saldra para la 2017?
Gracias de antemano!
De momento parece ser que no está a la venta, han publicado temario de la 34 pero no el abreviado. De todas formas mándales un correo pidiendo información ;)

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Yo creo que voy a optar por no meterme aquí durante un tiempo a ver si se calman los aires. Es vergonzoso ver ciertas actitudes, nos tiramos piedras a nuestro propio tejado.

Paso varios días sin meterme y cuando me tiro media hora leyendo páginas más propias de un troll de forocoches que de un foro de opositores al CNP pienso "y ahora quien me devuelve esta media hora de vida que he tirado a la basura?"

Bueno familia, id estudiando, entrenando y esas cosas. No vemos dentro de un tiempejo.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Sinceramente no creo que "coger y desaparecer un tiempo" sea lo mejor para que se calmen los ánimos por aquí, ojo, cada uno es libre de hacer lo que quiera y tan respetable. ¿Pero, por qué mejor no dar ese ambiente que el foro siempre ha tenido, ese buen rollo que aunque con tensión y debate se ha mantenido?

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Cuando seáis policías no podréis "desaparecer" del problema, ¡tendréis que estar en él de lleno!, jajaja lo digo irónicamente que conste no me comáis ahora.

Creo que fue un error de @Piroclastico, los usuarios no podemos borrar un post publicado, ni tampoco editarlo pasado unos minutos.
Cierto, la verdad es que lo he escrito sin mirar si estaban en "tiempo" de editarlo o no...
@opositoraXXXI y @Alcander no podéis editar los post pasado un tiempo, si detectáis que vuelve a publicarse duplicado (puede ocurrir, no es tan raro) tenéis unos minutos para editar el mensaje, es simplemente un aviso para que el foro esté ordenado, nada más.
Muchas gracias por el recordatorio @totti-vlc.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Sinceramente no creo que "coger y desaparecer un tiempo" sea lo mejor para que se calmen los ánimos por aquí, ojo, cada uno es libre de hacer lo que quiera y tan respetable. ¿Pero, por qué mejor no dar ese ambiente que el foro siempre ha tenido, ese buen rollo que aunque con tensión y debate se ha mantenido?
No me quedo tranquila, sin decirte que me ha encantado tu mensaje.

Unido
20 Jul 2015
Felicitaciones
177
Me encanta entrar en el foro. Sois geniales, demostráis espontaneidad. Alguno me pone de los nervios, pero me gusta. El año pasado por estas fechas pasaba algo parecido. Recuerdo a MBa, que ya le tenía coraje. Ahora, lo aprecio. Aprendo mucho de vosotros. Y...no sé expresarme mejor.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Sábado y toca entrenar para las físicas que no sabemos ni como ni cuando serán. Yo creo que esta es la parte más dura de la oposición entrenar y estudiar si una fecha en mente. Un saludo compis.

Buenos días @Piroclastico cuanto tiempo,echaba en falta tus aportaciones.
Un saludo.
Si, bueno, lo cierto es que por este hilo he pasado más bien poco los últimos dos meses... Teniendo en cuenta el tono general del mismo había poco que aportar

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Hola compis. ¿Veis viable aprobar con MAD abreviado y ampliando algo de Jurispol?
Viable como tal... lo suyo es al revés. Usar Jurispol y para ampliar usar MAD abreviado.

Aprobar puedes aprobar ( alguno conozco este año, pero repetidores de años anteriores ) pero si es tu primer año sería harto complicado con ese esquema de estudio... y menos si el examen es como el de la 33 que ha sido un destrozo hasta para los que tenían varios temarios y bien completitos.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Toc, toc... ¿Se puede?

¡¡¡Familia!!!

Me meto poco al foro, pero es que viendo de qué manera va la cosa, menos aún...; la verdad absoluta no la tiene nadie... partiendo de esa premisa, opinad con respeto y coherencia.
Amiga, compañera, @Lara Cop , desde que tú no estás, en este foro reina el desorden y las salidas de tono... por qué será... I miss you ❤️
:) ♡♡♡

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior