• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Compañeros, una que se retira una temporadita de estos lares. Como decíais alguno estos días: "quien no quiera o no le parezca bien, que no entre en el foro" pues tomo la palabra...

Entiendo que son días de irascibilidad, nervios, ganas y bla bla bla...pero para estar un lugar de mal rollo, pues prefiero apartarme un poco y concentrarme en estudiar/entrenar. No me apetece nada contagiarme de esta negatividad.

Así pues, pasen una buena Semana Santa, relájense, estudien, entrenen y cálmense.

Saludos
Lo comparto 100% contigo, compañera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Vuelvo al foro después de bastante tiempo y me encuentro un "foro bodrio", vaya tela con algunos/as futuros/as policías.o_O
Solo falta el que pregunte por cuando dan la pistola.:p

Respecto al posible cambio del circuito se me ha venido a la cabeza el circuito de la oposición de oficiales de las FFAA.
Es exactamente igual, pero en vez de bajar en la primera y saltar las dos siguientes, es bajar las dos primeras y saltar la última.
No sé si será ese el cambio o no, pero es la otra forma de pasar el circuito que conozco y está en uso.
Es posible que el cambio sea en la medicion de tiempo (opinion personal). Es muy facil poner un infrarrojo justo despues del segundo salto, el propio sistema va con un aviso sonoro de salida (al segundo pitido) y cronometra hasta alcanzar el final.
Es algo que quita subjetividad y suerte a la prueba y para nada complicado, en las pruebas de acceso a inef era asi.

Saludos, J

yo tambien quiero una sansion gilipollas

Contigo al igual que el de la verdadera absoluta @itx lo van a mandar a tomar por culo en la entrevista panda payasos hipocritas
Me he perdido un capítulo , ¿qué está pasando?

Señores moderadores, no se pasen con las "sansiones" de @faejo, no sabía lo que hacía.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me he perdido un capítulo , ¿qué está pasando?

Señores moderadores, no se pasen con las "sansiones" de @faejo, no sabía lo que hacía.
Está pasando que algunos con la tontería de que es un foro no saben comportarse y necesitan que venga alguien a poner orden.

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
32
Es posible que el cambio sea en la medicion de tiempo (opinion personal). Es muy facil poner un infrarrojo justo despues del segundo salto, el propio sistema va con un aviso sonoro de salida (al segundo pitido) y cronometra hasta alcanzar el final.
Es algo que quita subjetividad y suerte a la prueba y para nada complicado, en las pruebas de acceso a inef era asi.

Saludos, J

¿Usar tecnología? ¡¿TEC-NO-LO-GÍ-A?!
¡Brujería! ¡Anatema!

Fuera coñas, las conjeturas hasta el BOE y hasta que los primeros hagan las físicas para ver si hay algún cambio en pruebas o en medicio es serán muchas. Pero me parece razonable implementar mejoras tecnológicas, aunque no se si será pedir demasiado.

The wait is dark and full of terrors.

No quiero ni imaginar esto si algún día vuelven las macropromociones

3100 plazas yo lo considero prácticamente macropromoción. Otra cosa es la dificultad, no se va a parecer nada a la de las antiguas macros, ni aunque sacasen ahora 6000 plazas, porque el empleo en España está como está.

Con estas plazas si tuviésemos menos de un 10 % de paro y un mercado laboral fuerte sin precariedad, con empezar a prepararse unos meses antes aprobaba cualquiera.

Su único delito fue amar.

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
12
Buenas tardes a todos,

Tras un par de meses siguiendo el foro desde la inactividad, hoy he decidido dar el paso y presentarme.

Vengo desde Granada y la XXXIV, es mi primera convocatoria. Me estoy preparando el teórico a través de una academia de la zona, ya que mi desconocimiento del proceso es total y creo que me va a beneficiar el que me guíen un poco en él.

Las físicas, inconscientemente, decidí gestionarlas por mi cuenta y la verdad que a día de hoy creo que me he equivocado, no he aprovechado bien estos meses de entreno. Agradecería mensajes privados con información de preparadores físicos de aquí. Me está entrando un poco el sustito de no llegar a tiempo ( no pongo marcas personales por respeto a vosotros xd).

Todo esto lo compagino con trabajo diario, algo que me reduce bastante los tiempos. Pero bueno hay que saber adaptarse y sacar lo máximo de uno mismo, así que aviso la plaza n' 2333 lleva mi nombre.

Unido
4 Abr 2017
Felicitaciones
12
Buenas tardes a todos,

Tras un par de meses siguiendo el foro desde la inactividad, hoy he decidido dar el paso y presentarme.

Vengo desde Granada y la XXXIV, es mi primera convocatoria. Me estoy preparando el teórico a través de una academia de la zona, ya que mi desconocimiento del proceso es total y creo que me va a beneficiar el que me guíen un poco en él.

Las físicas, inconscientemente, decidí gestionarlas por mi cuenta y la verdad que a día de hoy creo que me he equivocado, no he aprovechado bien estos meses de entreno. Agradecería mensajes privados con información de preparadores físicos de aquí. Me está entrando un poco el sustito de no llegar a tiempo ( no pongo marcas personales por respeto a vosotros xd).

Todo esto lo compagino con trabajo diario, algo que me reduce bastante los tiempos. Pero bueno hay que saber adaptarse y sacar lo máximo de uno mismo, así que aviso la plaza n' 2333 lleva mi nombre.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Primero saludos a mi tocayo rompetechos, me alegra volver a verte por aquí, segundo es cierto que hay diferencia de marcas, pero gacho07 no puedes decir lo de la uno cojo, es menospreciar a las que se esfuerzan
Jj si todos los días leo un poco el foro, pero visto los temas que se tratan es mejor ni entrar casi jaja
A ver si cuando salga el boe se calma esto un poco

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383

Saludos, J

En mi gimnasio han comprado el medidor que dices ybel otro día lo estuvimos probando, ahí no hay peros que valgan. Con el pago de la instancia de 200 personas se costea uno.

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383

Saludos, J

En mi gimnasio han comprado el medidor que dices ybel otro día lo estuvimos probando, ahí no hay peros que valgan. Con el pago de la instancia de 200 personas se costea uno.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Buenas tardes! Sobre las físicas:

1 Paciencia en la evolución

2 Series para ir aumentando resistencia,velocidad...Yo consultaría a un profesional o alguien instruido(yo lo hice)

3 Alimentación,y no digo perder peso(que a veces se necesita)

No concreto mucho porque cada uno es un mundo y es mejor que cada uno tenga un entrenamiento más o menos personal(lo que a mí me va bien a ti a lo mejor no tanto)

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243

Saludos, J

Pero en las pruebas físicas de la Ertzaintza el circuito es el mismo con los pasos por abajo y por arriba y ya llevan utilizando unos cuantos años, si no lo han querido poner es porque no han querido.

Edito: la tecnología falla más que la voz o el silbato, esa puede ser la causa.

Última edición:
Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Hola buenas gente, tengo una peuqeña duda y si me podeis ayudar lo agradecería mucho.
He estado buscando el MAD abreviado pero no lo encuentro, ya no lo venden o no lo veo.
Saldra para la 2017?
Gracias de antemano!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior