• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
La hostia lo que habláis de ayer a las 9 de la noche a hoy jajajaja, en resumidas cuentas, hay 3201 plazas creo que hay 3201 un motivo para ponerse a piñón desde ya y empezar dejándose los cuernos en la barra, pista y en los libros, así que lo dicho para cualquier cosa, aquí estoy si os hace falta algo. (menos dinero que eso no tengo y mira que trabajo jejeje) :cool:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Venga totti, no me fastidies. No conozco a nadie que quiera ser policía para hacer dni o sellar pasaportes en el aeropuerto. Que existen esos puestos vale, pero nadie oposita a pn para eso.

Pues yo conozco a uno que está a la espera de pasar su entrevista en unos días... La situación y sentimientos de una persona son muy personales. Y aunque a uno le joda más o menos, es lo que hay y hay que respetarlo pues están en su pleno derecho de presentarse y aprobar. Este debate no conduce a nada y es eterno. Vamos a dar utilidad al hilo, por favor.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Pues... Se ha quedado buena mañana no?
Ahora sí que sí, empieza la semana de rutinas de estudio, trabajo y entrenamiento. Ya ha empezado lo bueno, hasta la climatología acompaña para todo. Da gusto machacar con una meta ya establecida. Me hacía falta este revulsivo para ponerme las pilas. Espero que la convocatoria no traiga excesivas sorpresas y no tengamos que cambiar mucho nuestro planing de preparación.
Mañana empieza la temporada 2017-18 para conseguir el título a final de temporada.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
A dia de hoy no se oposita ni pa zeta, ni pa dni, se oposita para puertas de comisarias, edificios del estado y custodia de calabozos entre otros boquetes... hay mucho tapon y todo el que entra ahora a opositar deberia saber que l espera 3-5 años muy duros. A veces es mejor reponer un supermercado por 700-900, que sacar de calabozos a un engendro que se ha cagado encima, pensando que asi no comparecera ante el juez, por 1465 euros. Y asi cientos de actuaciones que verán loa afortunados de la XXXIV.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días!
Tengo unas ganas de que salga el BOE para que cambiemos de temas por aquí... estamos viciados a los mismos (vocación, acción, dni, que si es por trabajo solo...) y me pregunto yo...¿Qué más da? Alguien que tiene ganas de hacer algo, se merece intentarlo sin juicios previos, digo yo... En este trabajo no creo que importe la infancia ni el dinero porque como sea así.... estamos jodi**dos...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Predicciones:
Fisicas: Septiembre (tiempos mas faciles).
Teoria: Diciembre.
Ingles: No obligatorio.
Ortografia: Apto - no apto.
Temas: Minimo 3 temas menos.
-----Por soñar y pedir que no sea!!

Lo compro :)
Ojalá por pedir...pero no se yo jaja

leon

POLICÍA
APTO Policial Gran Veterano Veterano Senior Veterano
Unido
26 Oct 2009
Felicitaciones
19
Llevo 7 años dentro , 9 desde que eche la instancia... Nadie va a entrar por el hecho de tener más vocación que otro. Esto es un trabajo , un trabajo muy bonito, pero lo puede hacer igual o mejor alguien que entró sin vocación que uno que pensaba q iba a ser un "supercop".
Luego , ya dentro ,hay mucha gente que se "quema", el no llegar a tener el destino deseado, el no poder irse a su tierra...
Respecto a lo que habláis de Entrar para ir a Dni , aeropuerto etc , hay gente para todos los gustos , y no todo el mundo quiere estar en la calle , de hecho estar en un Zeta no es tan difícil , en relativamente poco tiempo o de recién jurado se consigue, no siempre es un trabajo "agradecido" . Más difícil es entrar en secretarías , automoción , armamento , mantenimiento Dni etc ...
yo mismo firmaría cualquier función en mi destino deseado al mejor puestazo que pudiese tener en Madrid (y no tengo) jajajaj.
Así que estudiad y en la entrevista tratad de ser naturales , no parecer ni un flipadisimo ni un pasota que va por ser funcionario...

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Predicciones:
Fisicas: Septiembre (tiempos mas faciles).
Teoria: Diciembre.
Ingles: No obligatorio.
Ortografia: Apto - no apto.
Temas: Minimo 3 temas menos.
-----Por soñar y pedir que no sea!!

Quizá reduzcan temas del actual temario pero sería susceptible de añadir algunos temas nuevos..debemos recordar que lo más posible es que se reduzca la estancia en la ENP y el programa académico actual dura 9 meses. Al tener que adaptarlo a la estancia de 4,5 a 6 meses más el aula abierta a la DFP se le puede ocurrir la genial idea de añadir temas nuevos quitando o no algunos de los actuales..

Un saludo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Si tuvieron que bajar la nota de corte en teoría este año, no pensáis que están casi obligados a que el teórico de esta promo sea menos dificultoso?
Como eterno opositor te puedo asegurar que pensar que la dificultad va a bajar es el primer paso hacia ser violado analmente.
Obviamente esta promoción va a tener 3201 aptos con lo que muchos van a llevarse una alegría, pero también te digo que 30000 se van a presentar a las pruebas y aqui el que menos se lo curra es el primero en caer.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Pues yo conozco a uno que está a la espera de pasar su entrevista en unos días... La situación y sentimientos de una persona son muy personales. Y aunque a uno le joda más o menos, es lo que hay y hay que respetarlo pues están en su pleno derecho de presentarse y aprobar. Este debate no conduce a nada y es eterno. Vamos a dar utilidad al hilo, por favor.
El caso es que estoy harto de leer entrevistas y en ninguna he visto que respondan que quieren entrar para renovar DNI y estar en una oficina y que solo quieren sus 1500€ al mes, aquí todos tenemos la oportunidad de entrar y nadie es mas que otro por los motivos que tengan para querer ser policía, pero luego si lo tenemos tan claro que solo queremos buscar un trabajo y que es lo mismo que vocación y tan valedero, no sé por qué todos luego queremos trabajar en seguridad ciudadana en la entrevistas y estar en un "z" y no somos tan sinceros como lo somos aquí. Bueno por mi parte no desvío el hilo más. Ánimo a todos!!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Como eterno opositor te puedo asegurar que pensar que la dificultad va a bajar es el primer paso hacia ser violado analmente.
Obviamente esta promoción va a tener 3201 aptos con lo que muchos van a llevarse una alegría, pero también te digo que 30000 se van a presentar a las pruebas y aqui el que menos se lo curra es el primero en caer.
Qué ganas de quitar la cruz de "eterno"

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
No había vuelto a entrar desde ver la noticia de las 3200. ¿Se sabe posible predicción de sorte letras y cuándo podría salir el boe?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior