• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creditos
0
Me saqué el carné de moto y lo quitaron al mes y medio , me he operado hace unos meses de la vista... así que no tengais duda de que lo van a quitar tb jaja ! 2000 euros tirados a la basura [emoji38]

Enviado desde mi Zulo utilizando Tapatalk
Bueno hombre, a la basura tampoco. Yo me operé con la excusa de la oposición y la verdad que no puedo estar más contento.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Creditos
0
No flipes, que yo me he mirado el dosier en el que afirman que tienen 80 preguntas y hay varias que dicen que las tienen incluidas y no las tocan ni de respabilón.

En GC por lo menos 95 preguntas son dentro de temario, puedes contestar más de 80 sin problema, yo el año pasado caí en la entrevista, llevando 108 puntos por reservadas, solo en conocimientos saqué 81.33, de 84 que contesté, 2 fallos na más, además que tienes 90 minutos...

Es que no es normal que OCS, que es la Biblia, solo saque 80 preguntas en un examen teórico. Lo normal es lo que comenta nuestro compañero @Redikk que de un temario se pueda sacar un 95% mínimo del examen. Nadie es capaz de memorizarse OCS al completo, y de hacerlo puede aspirar como máximo a un 8... no es normal.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creditos
0
Es que no es normal que OCS, que es la Biblia, solo saque 80 preguntas en un examen teórico. Lo normal es lo que comenta nuestro compañero @Redikk que de un temario se pueda sacar un 95% mínimo del examen. Nadie es capaz de memorizarse OCS al completo, y de hacerlo puede aspirar como máximo a un 8... no es normal.
Claro que no es normal, por eso muchos estamos ya hartos de que la dfp nos tome el pelo y este año también lo vamos a intentar en GC.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Creditos
0

ojalá solo fuera memorizar... ese es solo el principio. Además hay que convertirse en un experto a la hora de aplicar el temario. Aquí es donde radica la principal dificultad de los últimos años. Muchas preguntas hay que sacarlas eliminando las que no pueden ser... y eso solo se consigue dominando el temario. Luego están los nervios y demás factores... es muy difícil esta oposición.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Creditos
0
No flipes, que yo me he mirado el dosier en el que afirman que tienen 80 preguntas y hay varias que dicen que las tienen incluidas y no las tocan ni de respabilón.

jajajaja si yo no me flipo.

Lo que no te va a venir con las mismas palabras ni con el mismo orden las palabras de las preguntas del examen a como viene en el temario.

No tengo ganas de entrar en debates tontos que no llevan a ningún sitio, os dejo el enlace: https://www.ocsgrupo.com/wp-content/uploads/2017/01/OCS-dossier-examen-EB-2016.pdf

Aquí lo tenéis para que cada uno saque sus propias conclusiones ;)

Pd: Me lo acabo de leer de nuevo por si veía lo que decías pero va a ser que no.

Guillecabecita

Policía Alumno
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
275
Creditos
0
Buenas compañer@s, después de estar apartado del foro una temporada he vuelto a leer unas cuantas páginas y mi opinión es:
- Qué mas da cuando salga la convocatoria, en septiembre del año que viene entramos, si se retrasa todo irá mas rápido, siendo positivo para los que como yo nos quejamos de la extensión innecesaria de esta oposición.
- El número de plazas... todo conjeturas de academias para ver cual acierta el nº de la lotería y colgarse la medalla... vamos... lo de siempre.
- Si no hay ortografía y lo cambian por ingles: pues a estudiar ingles ¿que problema hay? ya nos sabemos casi el diccionario de la RAE así que meterle caña al inglés no creo que sea tan complicado jajaja y recordar que el nivel de inglés lo ponemos nosotros en el corte da igual que sea un examen más complicado o más sencillo
- En mi opinión este año ha sido un punto de inflexión para la DFP en el que creo que se intentaran hacer las cosas bien, como siempre un@s tienen que sufrir para que en un futuro todo sea haga más justo y con mayor claridad
- Y por último a modo de recomendación: NO esperéis a la convocatoria para empezar a morder libros porque pensar que ya hay duros competidores que están merendando leyes cada día ;)

Un saludo a tod@s y que la DFP reparta suerte

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Creditos
0
jajajaja si yo no me flipo.

Lo que no te va a venir con las mismas palabras ni con el mismo orden las palabras de las preguntas del examen a como viene en el temario.

No tengo ganas de entrar en debates tontos que no llevan a ningún sitio, os dejo el enlace: https://www.ocsgrupo.com/wp-content/uploads/2017/01/OCS-dossier-examen-EB-2016.pdf

Aquí lo tenéis para que cada uno saque sus propias conclusiones ;)

Pd: Me lo acabo de leer de nuevo por si veía lo que decías pero va a ser que no.
En ese mismo dosier te dice que entró la de copela en su temario, cuando ellos tienen puesto copa. Yo no la pude contestar porque obviamente de copa a copela hay un trecho. Como esas hay dos o tres más.

GeOs.DX

HUMILDAD Y VALOR
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
47
Creditos
0
yo bajo mi humilde experiencia te diría que el mejor consejo para estudiar el tema de contabilidad es directamente no tocarlo. Si te estás dedicando al cien por cien a la oposición tu obligación supongo que es estudiarlo también... pero como estés trabajando yo no lo volvía a abrir. La rentabilidad entre esfuerzo invertido y resultado obtenido en este tema es cerca del 0%. En el último examen oficial cayeron dos preguntas y una de ellas era totalmente "interpretable". El que se equivocara en la "interpretable" probablemente esté por debajo del 0% en la rentabilidad obtenida en ese tema.

PD: quería citar un mensaje que preguntaba como estudiar contabilidad pero no ha salido bien la citación... la borro directamente y mantengo el mensaje.
Sí señor, me ha gustado mucho tu mensaje, me hace darme cuenta de que no soy el único que hace este tipo de baremos.

Minucioso, efectivo y calculador. Así hay que estudiarse esta oposición cuyons!

GeOs.DX

HUMILDAD Y VALOR
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
47
Creditos
0
Buenos días compañeros, se está rumoreando mucho en este hilo sobre un posible cambio de temario, de ser así, ¿Qué sería más prudente hacer? ¿Esperar a que saquen los nuevos temas con la editorial con la que te lo estés preparando?

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
38
Creditos
0
Buenos días compañeros, se está rumoreando mucho en este hilo sobre un posible cambio de temario, de ser así, ¿Qué sería más prudente hacer? ¿Esperar a que saquen los nuevos temas con la editorial con la que te lo estés preparando?
Buenos días compañero, mí opinión es que vayas estudiando los temas básicos e importantes, temas que seguro que no sufren modificaciones: derecho, D° penal, D° procesal penal, CE, y así un largo etc, centraté en los temas de siempre y deja un poco de lado, sin dejar de ver los nuevos, y aprovecha el tiempo, que cuando menos te lo esperes estás a semanas del examen.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Unido
9 Feb 2015
Felicitaciones
53
Creditos
0
Buenas! Yo también pienso como el compañero. La parte de derecho, sociología...es más difícil que se modifique y puedes ir tirando hasta junio. Pero es otra opinión más. Un saludo:)

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Creditos
0
En ese mismo dosier te dice que entró la de copela en su temario, cuando ellos tienen puesto copa. Yo no la pude contestar porque obviamente de copa a copela hay un trecho. Como esas hay dos o tres más.

Ya Laura esa es la única pregunta así que he visto regulín, pero es verdad que sabiendo bien la definición de vaina y yunque, por descarte no queda otra que copa.

En fin no quiero abrir más el debate que va a ser interminable, que cada uno vea lo que hace según su tiempo y disponibilidad.

Mi consejo sería ir preparándote los temas de jurídica por ejemplo, que son temas que no cambian nunca, más bien se actualizan. Saludos.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Creditos
0
Da rabia que si se han quedado con 3490 opositores, que yo, como muchos otros como ¿¿¿¿¿¿¿¿@GabriCnp33???????? nos hayamos quedado los 3491 (nota 4,375) y ahora gente de la EE que han aprobado se despidan de la EB en la que también estaban en el proceso :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Te confundes de opositor. Yo caí en las físicas. Es más, no estoy a favor del debate que estás haciendo: ni opino como tú ni estoy de acuerdo con lo que dices. Así que por favor, no me vuelvas a mencionar si es para esto, gracias por tu comprensión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Creditos
0
Te confundes de opositor. Yo caí en las físicas. Es más, no estoy a favor del debate que estás haciendo: ni opino como tú ni estoy de acuerdo con lo que dices. Así que por favor, no me vuelvas a mencionar si es para esto, gracias por tu comprensión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Disculpa, me he equivocado. No a ver, yo si estuviera en la EE haría lo mismo. Pero me duele :(

Edito: Ya está editado el mensaje anterior, de todas formas tampoco hay que ponerse como te has puesto, era simplemente un pensamiento de alguien al que le han estampado la puerta en toda la cara, no he matado a nadie.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!