Buenas compañer@s, después de estar apartado del foro una temporada he vuelto a leer unas cuantas páginas y mi opinión es:
- Qué mas da cuando salga la convocatoria, en septiembre del año que viene entramos, si se retrasa todo irá mas rápido, siendo positivo para los que como yo nos quejamos de la extensión innecesaria de esta oposición.
- El número de plazas... todo conjeturas de academias para ver cual acierta el nº de la lotería y colgarse la medalla... vamos... lo de siempre.
- Si no hay ortografía y lo cambian por
ingles: pues a estudiar
ingles ¿que problema hay? ya nos sabemos casi el diccionario de la RAE así que meterle caña al
inglés no creo que sea tan complicado jajaja y recordar que el nivel de
inglés lo ponemos nosotros en el corte da igual que sea un examen más complicado o más sencillo
- En mi opinión este año ha sido un punto de inflexión para la DFP en el que creo que se intentaran hacer las cosas bien, como siempre un@s tienen que sufrir para que en un futuro todo sea haga más justo y con mayor claridad
- Y por último a modo de recomendación: NO esperéis a la convocatoria para empezar a morder libros porque pensar que ya hay duros competidores que están merendando leyes cada día
Un saludo a tod@s y que la DFP reparta suerte