• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Da rabia que si se han quedado con 3490 opositores, que yo, como muchos otros hayamos quedado los 3491 (nota 4,375) y ahora gente de la EE que han aprobado se despidan de la EB en la que también estaban en el proceso :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Antes era peor, se podía ser apto final en las dos y se renunciaba a tu plaza de Básica. Ahora no se llega a eso. Un conocido fue número 1 en las dos oposiciones, hace varios años.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Disculpa, me he equivocado. No a ver, yo si estuviera en la EE haría lo mismo. Pero me duele :(

Edito: Ya está editado el mensaje anterior, de todas formas tampoco hay que ponerse como te has puesto, era simplemente un pensamiento de alguien al que le han estampado la puerta en toda la cara, no he matado a nadie.

He intentado ser lo más educado posible dejando clara mi tendencia. Si me has malinterpretado pensando que he sido borde, no puedo hacer otra cosa que pedirte disculpas, pues nada más lejos de mi intención, intentaba ser serio y cordial. Gracias por editar el mensaje, un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Unido
6 Sep 2016
Felicitaciones
7
Ojo... Mañana hay comisión de Interior con Director General Policía. Temas interesantes. Habrá novedades en exclusiones médicas. Muy atentos al Grupo Parlamentario de Ciudadanos.

Como ejemplo, Ciudadanos expone que en la última Orden de la Dirección General de la Policía, que convocaba oposición libre para cubrir plazas de la Escuela Nacional de Policía, se recogían como exclusiones definitivas dolencias úlcera gastroduodenal, hipertensión leve, psoriasis, eczemas, diabetes o enfermedades transmisibles, entre las que se encuentra el VIH. Sin embargo, estas, en sus grados inferiores, “no ponen en riesgo la capacidad funcional para desempeñar esta tarea”. Así también el caso de la visión sin corrección, se apela a que el uso de gafas o lentes de contacto no afecta a la labor policial en ningún caso.

Buenas tardes compañeros ¿se sabe algo sobre el tema?

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
He intentado ser lo más educado posible dejando clara mi tendencia. Si me has malinterpretado pensando que he sido borde, no puedo hacer otra cosa que pedirte disculpas, pues nada más lejos de mi intención, intentaba ser serio y cordial. Gracias por editar el mensaje, un saludo.

Nada que perdonar. No te he malinterpretado. Creo que has sido tú el que lo ha hecho escribiendo "Es más, no estoy a favor del debate que estás haciendo: ni opino como tú ni estoy de acuerdo con lo que dices. Así que por favor, no me vuelvas a mencionar si es para esto, gracias por tu comprensión.".

En ningún momento he querido crear debate, yo estoy de acuerdo en que alguien vaya a EE y a la EB en la misma promo, yo me lo he planteado de hecho para la XXXIV ya que puedo optar a ello y creo que es muy factible.

Era un comentario que quería escribir porque en ese momento así lo he sentido. Me tiraba de cabeza a esas plazas que han quedado libres por el motivo que comentamos.

Buenas tardes compañeros ¿se sabe algo sobre el tema?

A las 16:00 sigue en adelante la Comisión. A ver al final del día :rolleyes::rolleyes::D

Saludos!

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Nada que perdonar. No te he malinterpretado. Creo que has sido tú el que lo ha hecho escribiendo "Es más, no estoy a favor del debate que estás haciendo: ni opino como tú ni estoy de acuerdo con lo que dices. Así que por favor, no me vuelvas a mencionar si es para esto, gracias por tu comprensión.".

En ningún momento he querido crear debate, yo estoy de acuerdo en que alguien vaya a EE y a la EB en la misma promo, yo me lo he planteado de hecho para la XXXIV ya que puedo optar a ello y creo que es muy factible.

Era un comentario que quería escribir porque en ese momento así lo he sentido. Me tiraba de cabeza a esas plazas que han quedado libres por el motivo que comentamos.

A las 16:00 sigue en adelante la Comisión. A ver al final del día :rolleyes::rolleyes::D

Saludos!

Vale, gracias por tu aclaración. Ningún problema entonces, compañero.

¿sabéis si la comisión de Interior se puede seguir en directo o si cuelgan el vídeo más tarde en algún lado?

Por cierto, un artículo que acabo de leer, igual le hace reflexionar a más de uno. Ya lo dije alguna vez, las oposiciones son muy duras, hay muchas historias tristes y pocas alegres, pero solo nos suelen llegar las alegres: https://webcache.googleusercontent..../entusiasmado.com/el-sesgo-del-superviviente/ hay que hacer todo lo posible por llegar a ser un "superviviente", aunque muchos jamás lo consigan, por desgracia.

Unido
18 Mar 2017
Felicitaciones
135
Buenas, me presento:

Esta es mi segunda convocatoria, aunque ya me presente en la 33 y suspendí. Llevo bastante tiempo siguiendo el foro, ya que yo estudio por libre y esto es una gran fuente de imformación para mi.

Dejo una Imformación en la que Rajoy asegura que presentará los presupuestos es 31 de Marzo:

http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2017/03/22/20170322103609.html

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
¿sabéis si la comisión de Interior se puede seguir en directo o si cuelgan el vídeo más tarde en algún lado?

Por cierto, un artículo que acabo de leer, igual le hace reflexionar a más de uno. Ya lo dije alguna vez, las oposiciones son muy duras, hay muchas historias tristes y pocas alegres, pero solo nos suelen llegar las alegres: https://webcache.googleusercontent..../entusiasmado.com/el-sesgo-del-superviviente/ hay que hacer todo lo posible por llegar a ser un "superviviente", aunque muchos jamás lo consigan, por desgracia.

http://www.congreso.es/wc/wc/audiov...rgano=329&codSesion=8&idLegislaturaElegida=12

Ahí tienes el enlace para ver el vídeo de la comisión en directo.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719

Compañero,estoy viendo en directo el canal del Congreso en Youtube,aún están con la sesión plenaria;lo que no recuerdo es como se procede con el funcionamiento de las comisiones,si se realizan en el hemiciclo o a parte,si se retransmiten a través de youtube o canal parlamento,etc.

Justo ahora están con el tema de la LO 4/2015..

Un saludo.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719

El compañero @Jolojo ha puesto el enlace de la Comisión de Interior..

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
básicamente lo mismo que dijo el ministro (esta vez el DGP), que en "la medida que los presupuestos lo permita" se cubrirá no solo el 100% si no algo más.

Me hace pensar que no las tienen todas con sigo por la forma de decirlo.

Unido
20 Nov 2016
Felicitaciones
64
CALENDARIO PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO 2017
Aprobación en Consejo de Ministros 31 de marzo
Presentación en el Congreso 4 de abril
Publicación en el Boletín del Congreso 6 de abril
Solicitud de comparecencias 4 de abril
Plazo de presentación de enmiendas a la totalidad 21 de abril
Plazo de presentación de enmiendas al articulado 27 de abril
Celebración de comparecencias Semana del 17 al 21 de abril
Debate de totalidad 25 y 26 de abril
Informe de la Ponencia Hasta el 4 de mayo
Dictamen de la Comisión Hasta el 11 de mayo
Aprobación por el Pleno del Congreso Del 16 al 18 de mayo
Plazo para la aprobación por el Pleno del Senado Semana del 15 al 21 de junio
Aprobación final por el Pleno del Congreso 25 de junio

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202

Incluso yo añadiría de obligada lectura.
Es una realidad palpable, solo hay que leer el foro un par de veces y saber que hay much@s que dándolo todo de antemano o han fracasado y siguen luchando o lo han dejado por imposible.
Gracias por compartirlo.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Como que una pregunta de todo el examen? Obviamente con el temario de OCS se sacan 70 preguntas sin problemas (repito, sabiéndose lo muy bien). El problema es que la diferencia entre un seis y un siete aunque sean 'solo' diez aciertos, son dos meses más estudiando y ampliando conocimientos. Si sale rentable o no que ya decida cada uno. Yo ya tengo mi opinión, la DFP no me la va a volver a jugar, me da igual la dificultad que ahí estaré yo para dar guerra de la buena :cool:
A ver, me refería a una pregunta que no podría haber sacado con mi temario solamente. Mis aprobados no se deben al temario de OCS, que sí, que tiene muchas cosas, pero aprenderme hasta de qué color lleva la corbata el de la banda de música o a qué hora sirven el café en la DFP pues como que no... Pero cada uno que haga lo que le salga del "mindingui", mi opinión es de unos cuantos años ya de temarios, me he juntado con 5 exactamente (porque también quería saber mas y mas en su momento). Para aprobar con un temario normal de una buena academia se aprueba perfectamente. ;)

Última edición:
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior