• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creditos
7
A ver, me refería a una pregunta que no podría haber sacado con mi temario solamente. Mis aprobados no se deben al temario de OCS, que sí, que tiene muchas cosas, pero aprenderme hasta de qué color lleva la corbata el de la banda de música o a qué hora sirven el café en la DFP pues como que no... Pero cada uno que haga lo que le salga del "mindingui", mi opinión es de unos cuantos años ya de temarios, me he juntado con 5 exactamente (porque también quería saber mas y mas en su momento). Para aprobar con un temario normal de una buena academia se aprueba perfectamente. ;)
Me cito a mí misma porque no puedo editar. más y más (era lo correcto) :p

Unido
9 Mar 2017
Felicitaciones
184
Creditos
0
Acaba de decir el Director General de Policía en la Comisión de Interior que la tasa de reposición al 100% está asegurada y que podría subir un 10 o un 15%
osea poquito poquito más... las 3100 plazas que se habla aproximadamente (si el número de jubilaciones es igual que el año pasado (2615))
aunque también se ha escuchado que las jubilaciones de este año son 3100... en ese caso sería unas 3400 plazas... no se sabe nada todo suposiciones.

Última edición:
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
En GC por lo menos 95 preguntas son dentro de temario, puedes contestar más de 80 sin problema, yo el año pasado caí en la entrevista, llevando 108 puntos por reservadas, solo en conocimientos saqué 81.33, de 84 que contesté, 2 fallos na más, además que tienes 90 minutos...

Deberías tener un privado en tu bandeja.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Creditos
0
Eres tan libre como ellos de participar en ambas oposiciones.

Por supuestísimo. Y bravo por ellos porque es admirable, de hecho creo que voy a hacer lo mismo este año y voy a intentarlo.

Pero me reitero, ya lo expliqué antes, que está muy bien de ir de abogado de cada post que se sale del tintero pero que la cosa no iba por ahí, con un poco más de empatía seguro que se entiende lo que quise decir. Ya se me ha pasado por lo que vamos a ver qué ocurre en la XXXIV.

XXXIV, XXXIV, XXXIV me encanta el 34.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
38
Creditos
0
Yo estoy este año entre jurispol o ocs para test online, alguien qué tenga alguna de las dos plataforma me puede aconsejar?, lo que me gusta de ocs es que te explica cada pregunta... Pero no sé.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Yo estoy este año entre jurispol o ocs para test online, alguien qué tenga alguna de las dos plataforma me puede aconsejar?, lo que me gusta de ocs es que te explica cada pregunta... Pero no sé.

Conozco la plataforma de ocs. Es durita pero si tienes el temario machacado, es muy buena opción. Tiene 3 niveles (para mi gusto el último no me sirve de nada, es demasiado "pro") pero en general, para quien tenga su vueltecita dada, lo recomiendo.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
38
Creditos
0
Conozco la plataforma de ocs. Es durita pero si tienes el temario machacado, es muy buena opción. Tiene 3 niveles (para mi gusto el último no me sirve de nada, es demasiado "pro") pero en general, para quien tenga su vueltecita dada, lo recomiendo.
Yo he probado los test de ocs y me parecen muy buenos, pero como se habla tan bien de jurispol, a todo esto, rl temario de jurispol de jurídica está muy bien, yo este año estoy con el y exceptuando algún tema que flojea(1-2) todo lo demás muy bien, poca paja y bien explicado.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Creditos
0
Una pregunta a ver si alguien me la puede responder (a lo mejor no es el hilo pero bueno...)
Tengo en los apuntes al DAO como subdireccion general con rango de subsecretario.alguien me lo puede corroborar?
Gracias!

Flanker

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
413
Creditos
0
Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Creditos
0
Yo no haría test si no me dan retroalimentaciones, no sabes por qué fallas si no, no? Yo estoy con OCS y me haré los básicos y avanzados, el nivel experto lo haré a sin comerme mucho la cabeza porque se pasan tres pueblos.

Unido
19 Mar 2017
Felicitaciones
47
Creditos
0
Esperemos que no cambien la edad, que tengo 30 años y 6 meses y desde que empece a estudiar me siento un viejales...y total seguro que nos jubilaremos a los 70... o sea que aun podría dar 37-38 años de servicio....
30,31,32,33...creo que pronto dejaran de ser vistas como "demasiado mayores"
Si hay deportistas de elite de 40 tacos!!!!

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Creditos
0
Una pregunta a ver si alguien me la puede responder (a lo mejor no es el hilo pero bueno...)
Tengo en los apuntes al DAO como subdireccion general con rango de subsecretario.alguien me lo puede corroborar?
Gracias!
Subsecretario es el director general de la policía como SDG.
El DAO es SDG con rango de SDG.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!