• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
De RDP te aconsejo los PRO que viene todo explicado y buena calidad el resto de Test ... nivel bajo-medio... no vale el precio que cuestan.

Los PRO son nivel de la teoría de este año una pena que no llegue a hacerlos todos ...

Yo este año temario OCS 2017 plataforma de sus Test más Acrapol.
OCS este año sólo 74 preguntas en su temario y eso que es un tocho y te lo tienes que resumir que eso lleva mucho tiempo también, yo creo que he tirado el dinero, encima las actualizaciones meten más paja y ni siquiera han metido los conceptos que han caído en el examen .En el nuevo temario actual..si lo llegó a saber...Alguien sabe cuantas preguntas tenía decuma ?en el temario del examen pasado? Me han hablado bien de ella y estoy pensando en comprarlo

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Creditos
0
MAD/DECUMA o algo del estilo de base, test de MAD/DECUMA y alguna plataforma online para test y ampliación de preguntas que no aparezcan con OCS, personalmente es lo que hago y creo que es lo mejor.

Ismael13

Policía Alumno
Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Creditos
0
Vamos a ver... No hay que confundir PRESENTAR con APROBAR. Las votaciones finales serán en Junio así que toca esperar. Después aún tiene que salir la OPE y luego la convocatoria. Ésto lo tenéis que saber cómo "el padre nuestro", sino os veo mal... Ojalá fuera todo más rápido pero éste año todo se retrasa.
Ya a ver es que lo escribí rápido y creo que ha dejado lugar a confusión pongo que el 31 van a presentar los presupuestos y que "creo que van a ser aprobados" no que ya mañana vaya a ser aprobados y pasado mañana sean las físicas eh jajajaja que sé que las cosas de palacio van despacio pero para mí me hace ya ilusión saber algo auqnue sea que puede haber presupuestos y que no hayan nuevas elecciones. La próxima vez que diga algo lo intentaré expresar mucho mejor y bueno a por todas leche!!!

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
Ya a ver es que lo escribí rápido y creo que ha dejado lugar a confusión pongo que el 31 van a presentar los presupuestos y que "creo que van a ser aprobados" no que ya mañana vaya a ser aprobados y pasado mañana sean las físicas eh jajajaja que sé que las cosas de palacio van despacio pero para mí me hace ya ilusión saber algo auqnue sea que puede haber presupuestos y que no hayan nuevas elecciones. La próxima vez que diga algo lo intentaré expresar mucho mejor y bueno a por todas leche!!!
Claro que si... Con ánimo. Ojalá salga lo antes posible. Hay que motivarse.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Creditos
0
OCS este año sólo 74 preguntas en su temario y eso que es un tocho y te lo tienes que resumir que eso lleva mucho tiempo también, yo creo que he tirado el dinero, encima las actualizaciones meten más paja y ni siquiera han metido los conceptos que han caído en el examen .En el nuevo temario actual..si lo llegó a saber...Alguien sabe cuantas preguntas tenía decuma ?en el temario del examen pasado? Me han hablado bien de ella y estoy pensando en comprarlo
Buenas noches Asenju,yo me he preparado la 33 con Decuma y me parece que está bastante bien,también depende si ya conoces otros temarios,te puede parecer más o menos complejo.

De todas maneras yo he ido ampliando un poco de información,(por ejemplo,no venía nada de extintores en los vehículos o el plan azul de la PN con la Seg.Pri. y cosas así)

Respecto al n*de preguntas desconozco cuántas han caído,pero supongo que serán un n*muy parecido al de otros temarios (salvo OCS)

Yo este año sigo con los resúmenes que hice y ampliaré cuando salga el temario definitivo con jurispol o acapol.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Creditos
0
Si sale en Junio, cosa que es poco probable aunque si posible, hazte a la idea de que 100% que si, suponiendo que fueran las físicas la primera prueba.

Tiene toda la pinta de que se van a aprobar. Ciudadanos + PNV + CC + Nueva Canarias..

Por lo que de aprobarse, los plazos serán los mismos y encima empiezan a quitar déficit de plazas, ¿no?

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Creditos
0
Tu no has visto de lo que se habla en GC??... El jefe de la UO dijo que se retrasaba todo... Busca en el foro compi.
Ya se ha dicho que para los maestros y la GC sacarían la convocatoria antes con, en principio, los presupuestos del año pasado prorrogados.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
Tiene toda la pinta de que se van a aprobar. Ciudadanos + PNV + CC + Nueva Canarias..

Por lo que de aprobarse, los plazos serán los mismos y encima empiezan a quitar déficit de plazas, ¿no?
Que si se van a aprobar, pero en Junio. Las plazas garantizadas como el año pasado pero quieren meter más aún.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Creditos
0

Han sido 80 preguntas en Ocs.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
Ojo... Mañana hay comisión de Interior con Director General Policía. Temas interesantes. Habrá novedades en exclusiones médicas. Muy atentos al Grupo Parlamentario de Ciudadanos.

Como ejemplo, Ciudadanos expone que en la última Orden de la Dirección General de la Policía, que convocaba oposición libre para cubrir plazas de la Escuela Nacional de Policía, se recogían como exclusiones definitivas dolencias úlcera gastroduodenal, hipertensión leve, psoriasis, eczemas, diabetes o enfermedades transmisibles, entre las que se encuentra el VIH. Sin embargo, estas, en sus grados inferiores, “no ponen en riesgo la capacidad funcional para desempeñar esta tarea”. Así también el caso de la visión sin corrección, se apela a que el uso de gafas o lentes de contacto no afecta a la labor policial en ningún caso.

Última edición:

Dieguilia

Policía Registrado
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Creditos
0
Me saqué el carné de moto y lo quitaron al mes y medio , me he operado hace unos meses de la vista... así que no tengais duda de que lo van a quitar tb jaja ! 2000 euros tirados a la basura [emoji38]

Enviado desde mi Zulo utilizando Tapatalk

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Creditos
0
Me saqué el carné de moto y lo quitaron al mes y medio , me he operado hace unos meses de la vista... así que no tengais duda de que lo van a quitar tb jaja ! 2000 euros tirados a la basura [emoji38]

Enviado desde mi Zulo utilizando Tapatalk
Veremos si tienes que sumar el dinero gastado en ortografía.:D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Ojo... Mañana hay comisión de Interior con Director General Policía. Temas interesantes. Habrá novedades en exclusiones médicas. Muy atentos al Grupo Parlamentario de Ciudadanos.

Como ejemplo, Ciudadanos expone que en la última Orden de la Dirección General de la Policía, que convocaba oposición libre para cubrir plazas de la Escuela Nacional de Policía, se recogían como exclusiones definitivas dolencias úlcera gastroduodenal, hipertensión leve, psoriasis, eczemas, diabetes o enfermedades transmisibles, entre las que se encuentra el VIH. Sin embargo, estas, en sus grados inferiores, “no ponen en riesgo la capacidad funcional para desempeñar esta tarea”. Así también el caso de la visión sin corrección, se apela a que el uso de gafas o lentes de contacto no afecta a la labor policial en ningún caso.
Ojalá tengas razón pero la verdad es que personalmente tengo poca fe en un cambio de exclusiones médicas...

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creditos
0
¿Bueno la letra para cuándo? Por ahí he leído que un chaval pregunta si tenemos un plan B, te voy a responder, empecé ese plan B y lo he dejado, ¿movito? Sencillo, lo que me gusta es la Policía Nacional y cuando estaba con ese plan B, lo único que hacía era ver cosas de la policía nacional, estaba más motivado por la nueva promoción que por estudiar el plan B y por tanto lo dejé, he tirado 95€ a la basura pero bueno voy a ir a por lo que me gusta y lo que realmente me ilusiona, no a por el plan B ya que me veía forzado, es más, estudiaba sin ganas y decía, psss no sé para que estudiar esto si esto no me gusta...

En resumidas cuentas si vas a por las dos, ánimo.

Estoy pensando en crear un blog para relatar mis vivencias entre estudiar, oposición, vida social y hobbies...

Siento tu experiencia y la perdida del dinero invertido, por mi parte es todo lo contrario, la DFP me ha dado un bofetón en enero de este año que sí, que sigo opositando, pero a mí no me toman más el pelo, porque me veo el año que viene igual, un año más viejo, en el examen otra vez y con cara de gilipollas al ver las preguntas.

Estoy muy ilusionado con GC (toda la que he perdido con PN) que luego puedo no aprobar tampoco, pues puede ser, pero de lo que estoy seguro es de que no saldré del examen pensando que me han tomado el pelo.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Creditos
0
Siento tu experiencia y la perdida del dinero invertido, por mi parte es todo lo contrario, la DFP me ha dado un bofetón en enero de este año que sí, que sigo opositando, pero a mí no me toman más el pelo, porque me veo el año que viene igual, un año más viejo, en el examen otra vez y con cara de gilipollas al ver las preguntas.

Estoy muy ilusionado con GC (toda la que he perdido con PN) que luego puedo no aprobar tampoco, pues puede ser, pero de lo que estoy seguro es de que no saldré del examen pensando que me han tomado el pelo.
En GC por lo menos 95 preguntas son dentro de temario, puedes contestar más de 80 sin problema, yo el año pasado caí en la entrevista, llevando 108 puntos por reservadas, solo en conocimientos saqué 81.33, de 84 que contesté, 2 fallos na más, además que tienes 90 minutos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!