• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Creditos
0
Pero si el inglés lo domina que esté entre los 18 y 30 años a un nivel B1 de sobra (que haya cursado bachillerato). Prefiero mil veces inglés a una ortografía como la de los últimos años... encima inglés siendo tipo test... por mi firmaría ya por inglés obligatorio y fuera ortografía.

Es una vergüenza que vaya un guiri a unos Policías y éstos no tengan ni idea de lo que les están diciendo.

Dudo que se arriesguen a hacer dos tipos de examen, vale que uno sea más sencillo o tenga muchos fallos para que les impugnen toda la prueba... Y después del escándalo de este año... Sinceramente francés no sirve para nada, no tiene mucho sentido incluirlo.

Unido
19 Mar 2017
Felicitaciones
47
Creditos
0
Hola a todos, cuantos de vosotros teneis las oposiciones de Guardia Civil como plan B si fallase en las de Policia Nacional?
Os presentareis a ambas?

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Creditos
0
Bajo mi humilde opinión tanto la contabilidad como la planimetría tienen cabida en la PN(desde luego en un Z no lo vas a poner en práctica)

Incluso la UDEV trata delitos medioambientales...

Otra cosa es que el examen sea un filtro y lo orienten como quieran...

Ojo que son temas que yo Odio,pero tocar se tocan...

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Creditos
0
¿Bueno la letra para cuándo? Por ahí he leído que un chaval pregunta si tenemos un plan B, te voy a responder, empecé ese plan B y lo he dejado, ¿movito? Sencillo, lo que me gusta es la Policía Nacional y cuando estaba con ese plan B, lo único que hacía era ver cosas de la policía nacional, estaba más motivado por la nueva promoción que por estudiar el plan B y por tanto lo dejé, he tirado 95€ a la basura pero bueno voy a ir a por lo que me gusta y lo que realmente me ilusiona, no a por el plan B ya que me veía forzado, es más, estudiaba sin ganas y decía, psss no sé para que estudiar esto si esto no me gusta...

En resumidas cuentas si vas a por las dos, ánimo.

Estoy pensando en crear un blog para relatar mis vivencias entre estudiar, oposición, vida social y hobbies...

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
Vamos a ver, sin acritud... A veces parece que solo queréis ver la realidad a vuestra manera. La realidad es la que hay y no va a haber convocatoria antes de Junio, y con suerte sale a finales de ese mes. No lo digo yo, lo dice la lógica y la ley. Sin presupuestos no hay OPE y sin OPE no hay convocatoria. Todo lo demás es especular. Los presupuestos no se aprueban hasta Junio, palabras del Ministro Montoro. Despues se tiene que aprobar la OPE, y despues publicar la convocatoria. No hay más. Que a mi me gustaría que fuese igual o antes pero no. Yo he hablado con gente del SUP, CEP y funcionarios de PN y GC y todos coinciden. Que luego pase otra cosa, pues depende de lo que decidan, pero a día de hoy es lo que hay. A las academias lógicamente les interesa decir que son ya, pero la ley y los tiempos son los que son. Lo digo de buen rollo ehh pero por favor no echéis las cuentas de la lechera y confirméis cosas que no sabéis. Saludos.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
De RDP te aconsejo los PRO que viene todo explicado y buena calidad el resto de Test ... nivel bajo-medio... no vale el precio que cuestan.

Los PRO son nivel de la teoría de este año una pena que no llegue a hacerlos todos ...

Yo este año temario OCS 2017 plataforma de sus Test más Acrapol.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Creditos
0
Vamos a ver, sin acritud... A veces parece que solo queréis ver la realidad a vuestra manera. La realidad es la que hay y no va a haber convocatoria antes de Junio, y con suerte sale a finales de ese mes. No lo digo yo, lo dice la lógica y la ley. Sin presupuestos no hay OPE y sin OPE no hay convocatoria. Todo lo demás es especular. Los presupuestos no se aprueban hasta Junio, palabras del Ministro Montoro. Despues se tiene que aprobar la OPE, y despues publicar la convocatoria. No hay más. Que a mi me gustaría que fuese igual o antes pero no. Yo he hablado con gente del SUP, CEP y funcionarios de PN y GC y todos coinciden. Que luego pase otra cosa, pues depende de lo que decidan, pero a día de hoy es lo que hay. A las academias lógicamente les interesa decir que son ya, pero la ley y los tiempos son los que son. Lo digo de buen rollo ehh pero por favor no echéis las cuentas de la lechera y confirméis cosas que no sabéis. Saludos.

Desde el total desconocimiento. Aunque salga la convocatoria en Junio, la primera prueba podría ser tranquilamente en septiembre, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!