- Unido
- 8 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 331
Compi,yo soy uno de esos del 4,375 que se ha quedado fuera despues de 4 años y que considero que iba bien preparado para pasar un examen de teoría decente,pero al ser un examen raro y con tantos fallos por desgracia justa o injustamente me he quedado fuera.He recurrido una pregunta que considero que no debería, ni mucho menos, penalizarme porque o está bien o se debría de haber impugnado,pero no tengo ninguna esperanza en que sirva para nada.Después de muchas vueltas a la cabeza y después de pasar unas semanas completamente hundido,pero hundido de verdad,he tomado una decisión y más que nada lo voy a hacer por orgullo propio y por la necesidad de no dejar las cosas así.A partir de hoy voy a retomar el estudio como si el examen fuese dentro de unas semanas,estoy cabreado y muy decepcionado con lo de este año y por eso no pienso parar hasta que vuelva a poder tener otra vez la posiblidad de hacer el examen y dejar las cosas bien claras.Este palo ha sido de los más duros que me han dodo en mi vida y eso se merece un golpe en la mesa en la 34,un golpe mío y de todos esos opositores veteranos que les ha pasado lo mismo que a mí.Por desgracia, como ya comenté en otra ocasión, conozco casos de responder 85-90 con muchas a lotería y ahora están preparando entrevista conmigo, y lo que es peor, se de casos con nivelazo, pero nivelazo eh, respondiendo 60-65 y están para la XXXIV. Esta oposición es muy injusta.
Ánimo y mucha fuerza a todos.