• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Por desgracia, como ya comenté en otra ocasión, conozco casos de responder 85-90 con muchas a lotería y ahora están preparando entrevista conmigo, y lo que es peor, se de casos con nivelazo, pero nivelazo eh, respondiendo 60-65 y están para la XXXIV. Esta oposición es muy injusta.
Compi,yo soy uno de esos del 4,375 que se ha quedado fuera despues de 4 años y que considero que iba bien preparado para pasar un examen de teoría decente,pero al ser un examen raro y con tantos fallos por desgracia justa o injustamente me he quedado fuera.He recurrido una pregunta que considero que no debería, ni mucho menos, penalizarme porque o está bien o se debría de haber impugnado,pero no tengo ninguna esperanza en que sirva para nada.Después de muchas vueltas a la cabeza y después de pasar unas semanas completamente hundido,pero hundido de verdad,he tomado una decisión y más que nada lo voy a hacer por orgullo propio y por la necesidad de no dejar las cosas así.A partir de hoy voy a retomar el estudio como si el examen fuese dentro de unas semanas,estoy cabreado y muy decepcionado con lo de este año y por eso no pienso parar hasta que vuelva a poder tener otra vez la posiblidad de hacer el examen y dejar las cosas bien claras.Este palo ha sido de los más duros que me han dodo en mi vida y eso se merece un golpe en la mesa en la 34,un golpe mío y de todos esos opositores veteranos que les ha pasado lo mismo que a mí.
Ánimo y mucha fuerza a todos.

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Si esta oposición te parece injusta, te invito a que busques por internet cualquier examen de oposiciones para PL en nuestra querida CCAA del Sur de España. Me apuesto lo que quieras a que cambiaras rapidamente de opinión.
Tras ponerme en la mesa el primer cuestionario que hacía de PL pensé: WTF? #@¥!! No volveré a despotricar de un crujilacro...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Por desgracia, como ya comenté en otra ocasión, conozco casos de responder 85-90 con muchas a lotería y ahora están preparando entrevista conmigo, y lo que es peor, se de casos con nivelazo, pero nivelazo eh, respondiendo 60-65 y están para la XXXIV. Esta oposición es muy injusta.
Pues si que es injusta...entre comillas...la gente que haya contestado al run tun en plan "me la juego" y haya pasado ole sus cojones,pero no deja de ser una lotería,te puede salir bien o mal,no seré yo el que lo haga,si lo llevas mas o menos preparado y contestas las que sabes,te basta con contestar 60-65 bien con su +- errores mínimos y dejar esas 35-40 sin contestar que estas dentro y hasta con una nota medio decente dadas las últimas convocatorias y visto lo visto...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Visto el examen queda claro que contestar las 100 es tirar de quiniela y salga el sol por donde quiera. Conozco un caso de 64-32 lo que da un 5, que demuestra que algo manejaba el temario pero no temblarle el pulso para contestar lo que no se tiene ni zorra.
También he visto casos de pecar de conservador contestando 55-56 y no haber llegado al corte.
Ni paco ni paquillo como se suele decir...

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Compi,yo soy uno de esos del 4,375 que se ha quedado fuera despues de 4 años y que considero que iba bien preparado para pasar un examen de teoría decente,pero al ser un examen raro y con tantos fallos por desgracia justa o injustamente me he quedado fuera.He recurrido una pregunta que considero que no debería, ni mucho menos, penalizarme porque o está bien o se debría de haber impugnado,pero no tengo ninguna esperanza en que sirva para nada.Después de muchas vueltas a la cabeza y después de pasar unas semanas completamente hundido,pero hundido de verdad,he tomado una decisión y más que nada lo voy a hacer por orgullo propio y por la necesidad de no dejar las cosas así.A partir de hoy voy a retomar el estudio como si el examen fuese dentro de unas semanas,estoy cabreado y muy decepcionado con lo de este año y por eso no pienso parar hasta que vuelva a poder tener otra vez la posiblidad de hacer el examen y dejar las cosas bien claras.Este palo ha sido de los más duros que me han dodo en mi vida y eso se merece un golpe en la mesa en la 34,un golpe mío y de todos esos opositores veteranos que les ha pasado lo mismo que a mí.
Un mensaje potente:cool: estoy de acuerdo contigo.
Una cosa no, pero los/las españoles/las siempre ponemos nuestros hu_vos encima de la mesa como carta de presentación.
Todo mi ánimo y a fuego con ello:cool:

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Yo me he tirado casi 3 años para darme cuenta de eso y ahora solo oposito al Estado. En la administracion local el 80% va a 220v

Solo haré este inciso para no desviar más pero en el año que llevo con la PL, se puede más o menos contrastar los que examen tras examen destacan, en según qué casos a fuerza de llevar incluso 10 años intentándolo (este dato muy frustrante para mis esperanzas).
Lo que es mosqueante son los que aparecen de la nada, (generalmente suelen ser los mismos los que se apuntan a cada convocatoria según van saliendo), y por descontando arrasan en el cuestionario, haciéndoles inalcanzables en el resto de pruebas. En uno de los últimos municipios que me presenté, el que arrasó era del pueblo y cuanto menos me llamó la atención verlo charlar con dos agentes en la plaza del pueblo como si estuviera con los amiguetes.
En otro, casualmente, la persona que ocupa la plaza en interinidad, que no ha concurrido en ningún municipio los últimos cinco años, nuevamente se sale prueba tras prueba, como no, quedando primera para una única plaza.
Si a esto unimos que en mi CA las tasas andan de media entre 50-120€...ruina para unos, negocio para otros.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
Solo haré este inciso para no desviar más pero en el año que llevo con la PL, se puede más o menos contrastar los que examen tras examen destacan, en según qué casos a fuerza de llevar incluso 10 años intentándolo (este dato muy frustrante para mis esperanzas).
Lo que es mosqueante son los que aparecen de la nada, (generalmente suelen ser los mismos los que se apuntan a cada convocatoria según van saliendo), y por descontando arrasan en el cuestionario, haciéndoles inalcanzables en el resto de pruebas. En uno de los últimos municipios que me presenté, el que arrasó era del pueblo y cuanto menos me llamó la atención verlo charlar con dos agentes en la plaza del pueblo como si estuviera con los amiguetes.
En otro, casualmente, la persona que ocupa la plaza en interinidad, que no ha concurrido en ningún municipio los últimos cinco años, nuevamente se sale prueba tras prueba, como no, quedando primera para una única plaza.
Si a esto unimos que en mi CA las tasas andan de media entre 50-120€...ruina para unos, negocio para otros.
Lo has plasmado a la perfección, a nivel local hay graves problemas en lo que al procedimiento se refiere. Por ello cuando en el foro se comenta que la oposición a CNP es injusta, no puedo evitar sonreir y acordarme de lo que deje atrás.
Mucho ánimo a todos, que vienen tiempos muy buenos y el que la sigue la consigue.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719

Compañero,aprovecha esa mala energía que pareces tener y utilízala en estudiar y entrenar como si las pruebas fueran dentro de una semana,convierte ese orgullo en la mejor arma para superar este proceso.

Un saludo.

Unido
16 Jun 2016
Felicitaciones
51
He ido al corte inglés y he visto los libros de MAD actualizados supuestamente a la convocatoria de 2017... que evidentemente no ha salido.

¿Sabéis si van a hacer otra versión después de la convocatoria? por ejemplo igual salen nuevos temas o vete a saber, la verdad es que no es muy fiable comprárselos ahora, pero ese es el tema, si no van a sacar nuevas ediciones pues me los compro ahora total...

No entiendo nada, no sé por qué los sacan tan pronto.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
He ido al corte inglés y he visto los libros de MAD actualizados supuestamente a la convocatoria de 2017... que evidentemente no ha salido.

¿Sabéis si van a hacer otra versión después de la convocatoria? por ejemplo igual salen nuevos temas o vete a saber, la verdad es que no es muy fiable comprárselos ahora, pero ese es el tema, si no van a sacar nuevas ediciones pues me los compro ahora total...

Sí, en su web también los tienen a la venta, evidentemente no sabemos si habrán cambios en la convocatoria, supongo que si así fuera te facilitarían un pdf con los cambios de temario. Sobre comprarlos ahora o no, depende... tienes temario de la promo 33 con el que ir tirando? Si es así pues espérate a la convocatoria y los compras con total tranquilidad, de lo contrario si hay cambios te tocará parchear el temario.
Y no, a no ser que haya grandes cambios dudo que mad haga una reedición de temario esta convocatoria.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Me ha pasado lo mismo. El caso es que si no recuerdo mal, el año pasado Mad no sacó nada hasta que salió el BOE (Creo recordar) y alguna otra editorial como Decuma y Acespol, igual.
Me ha hecho pensar, no sé si se habrá podido "filtrar" algo en cuanto a no tocar temario, lo dudo pero bueno

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Vivimos en el país de la picaresca y el mamomeo y las cosas no tienen pinta de cambiar. Todo eso se arreglaría con la simple medida de cambiar el nombre y dni en los exámenes por pegatinas con un código de barras, como se hace en muchos procesos. Yo solo digo que los procesos en los que no se hace ya, por algo será (no hay que ser muy listo para imaginarselo).

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me ha pasado lo mismo. El caso es que si no recuerdo mal, el año pasado Mad no sacó nada hasta que salió el BOE (Creo recordar) y alguna otra editorial como Decuma y Acespol, igual.
Me ha hecho pensar, no sé si se habrá podido "filtrar" algo en cuanto a no tocar temario, lo dudo pero bueno
Otras editoriales como OCS tambien han publicado el temario de esta convocatoria. Yo soy del sector que opina que no vamos a ver cambios en el temario más allá de alguna actualización de leyes, pero hasta que no salga el boe esto es hablar por hablar. Las editoriales son empresas y ven oportunidad de negocio, ahora mismo hay cientos o miles de opositores mirando qué temario utilizar esta convocatoria y si les vendes el temario de la promo "34" pues te desmarcas de la competencia, al fin y al cabo lo que a ellos les interesa es vender

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
31
Buenas tardes/noches a todos. Soy nuevo en el foro, pero lo llevo siguiendo desde febrero del año pasado. Al fin me he animado y me he registrado. Tras el batacazo que he llevado en mi primer año como opositor al CNP espero que este año lo haga mejor. Mucha suerte a todos en este largo proceso!!!

Unido
5 Oct 2016
Felicitaciones
641
Seré un ingenuo, pero yo creo que en esta oposición podrá haber habido algún fallo puntual, pero amaños no existen. Más estudiar y menos quejarse.
Si en un futuro no consigo aprobar la oposición será porque no me he esforzado lo suficiente.
Amaños existen en casi todos los sitios compañero, otra cosa es que nos enteremos o que se noten unas cuantas plazas de 2600. Pensar que el proceso es 100% limpio es ser medio idiota. Cuando tu tienes las preguntas delante, ya han pasado por bastantes ojos. Ahora dime también que si estuviese en tu mano, no ayudarías a un familiar aunque fuese en una pregunta...
Claro que, otro tema es a nivel de PL donde en la mayoría de casos van a dedo. Lamentable si, pero cierto.
Respecto a lo del esfuerzo, yo este año iba muy preparado y me he quedado a 0'1. El factor suerte ha sido determinante en la 33 y no pienso autoengañarme pensando en que ha faltado esfuerzo. Todo esto no lo digo yo, lo dice un examen que ha bajado a 4'4 más 4 impugnaciones de las tantas que podían haber sido y donde el grueso opositor se ha concentrado entre el 4 y el 5. En este examen acertar una pregunta te hacia subir al barco y fallarla te mandaba a la 34.

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
Amaños existen en casi todos los sitios compañero, otra cosa es que nos enteremos o que se noten unas cuantas plazas de 2600. Pensar que el proceso es 100% limpio es ser medio idiota. Cuando tu tienes las preguntas delante, ya han pasado por bastantes ojos. Ahora dime también que si estuviese en tu mano, no ayudarías a un familiar aunque fuese en una pregunta...
Claro que, otro tema es a nivel de PL donde en la mayoría de casos van a dedo. Lamentable si, pero cierto.
Respecto a lo del esfuerzo, yo este año iba muy preparado y me he quedado a 0'1. El factor suerte ha sido determinante en la 33 y no pienso autoengañarme pensando en que ha faltado esfuerzo. Todo esto no lo digo yo, lo dice un examen que ha bajado a 4'4 más 4 impugnaciones de las tantas que podían haber sido y donde el grueso opositor se ha concentrado entre el 4 y el 5. En este examen acertar una pregunta te hacia subir al barco y fallarla te mandaba a la 34.
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Yo 0,2 y teniendo 6,7 en orto... Pero amaños en todos lados.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
No somos compañeros, simplemente somos opositores si algún día damos la talla y aprobamos lo seremos y estaré encantado de serlo. Respecto a lo de la oposición cada uno tiene su opinión y valoro tanto esta institución que me niego a pensar que haya enchufe, si quieres llamarme idiota hazlo pero yo no te diré lo mismo por pensar de forma diferente, buenos días y que tengas un día provechoso estudiando.Saludos.

Unido
13 Sep 2015
Felicitaciones
58
No somos compañeros, simplemente somos opositores si algún día damos la talla y aprobamos lo seremos y estaré encantado de serlo. Respecto a lo de la oposición cada uno tiene su opinión y valoro tanto esta institución que me niego a pensar que haya enchufe, si quieres llamarme idiota hazlo pero yo no te diré lo mismo por pensar de forma diferente, buenos días y que tengas un día provechoso estudiando.Saludos.
La palabra compañero en este foro evidentemente no se utiliza con el significado que conlleva para algunos dentro del cuerpo, sino de forma cordial entre opositores o en la escuela, ¿a nadie le decía usted compañero?. Aunque cada uno está en su derecho de que le llamen como a uno quieran claro está. Era solo un apunte.

Un saludo, opositor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior